Jump to content

Reto 3. Situacion Conflictiva

edneud11

Posts Recomendados

Publicado

El que tenga ganas y tiempo para prepararlo, que lo haga. Pero que sea con el FM 2005, sino no voy a poder jugar.

• Respuestas 94
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

suma del reto echa, BITTMAN NO TE HE PODIDO SUMAR LOS PUNTOS DE LA COPA PUES ME HAS MANDADO DOS VECES EL CAMPEONATO CARIOCA

hAY DOS CASOS DE SANCIONES:

-Bitmman, bueno suma el 50 % por enviar el reto fuera del plazo, y tengo que restas otros 10 pues me has enviado screen de FELIPE Y VINICIUS que no puntuan xD

- Ronial, restas 15 puntos, pues entre los screen me mando dos veces los mismos, y ademas me mando hasta un screen de una fotocopia de un libro que dice "diagonal d eun cuadrado unidad y la solucion de arquimedes del problema de la corona, bla bla bla, " que seguro no puntuaba, xD

Pongo los puntos totales en unos minutos ;)

Publicado

reto3final5bb.jpg

Cualquier reclamacion antes del viernes please.

Bittman si me mandas el de copa lo que hiciste te los sumo vale? ;)

Publicado

Te mando los de la copa, lo de Vinicius y Felipe... ha sido una ida de pinza, como iba tan pillado de tiempo no sabia ni lo que hacia.

Por cierto, ahora no me arranca el fm2005, esta tarde veré si puedo arreglarlo. Sobre todo porque gané la copa, y son unos puntitos muy ricos.

Y veo que si no es por que lo mandé fuera de plazo hubiera ganado el reto...

Publicado
Te mando los de la copa, lo de Vinicius y Felipe... ha sido una ida de pinza, como iba tan pillado de tiempo no sabia ni lo que hacia.

Por cierto, ahora no me arranca el fm2005, esta tarde veré si puedo arreglarlo. Sobre todo porque gané la copa, y son unos puntitos muy ricos.

Y veo que si no es por que lo mandé fuera de plazo hubiera ganado el reto...

sumas 20 puntos mas ok? 40 por gsnarla le quitamos el 50 % ... quedan 20 no actualizo por no andar cambiando la imagen subiendola etc ... pero en mi pc queda cambiado :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...