Jump to content

Nivel del DT

Featured Replies

Publicado

Estimados. Tengo una duda respecto al nivel del DT. Lo que sucede es que no sé si conforme vaya avanzando en las ligas, tome cursos de preparación, ascienda a equipos o gane campeonatos mi stats de DT irán subiendo o aparecerán puntos para ir repartiendolos. Por ejemplo yo quiero ser un DT que también entrene a arqueros. Más o menos me explico???

No sé en el 15, pero en otros FM no me suena eso que planteas.

De todos modos, no entiendo muy bien para qué lo quieres. Una cosa es un preparador del juego, que es virtual y sí depende de los atributos que le hayan dado en el juego para ser mejor o peor entrenando porteros (por seguir tu ejemplo) pero una persona puede entrenar cualquier posición sin necesidad de que el juego le diga que es bueno o malo. Con investigar un poco, leerte tutoriales, practicar, etc...coges al jugador que quieras y le aplicas un plan de entrenamiento. Otra cosa es que ganes muchos títulos y subas tu reputación pero no creo que tenga que ver con que en la realidad seas mejor o peor entrenando posiciones.

Un saludo.

De todos modos, no entiendo muy bien para qué lo quieres. Una cosa es un preparador del juego, que es virtual y sí depende de los atributos que le hayan dado en el juego para ser mejor o peor entrenando porteros (por seguir tu ejemplo) pero una persona puede entrenar cualquier posición sin necesidad de que el juego le diga que es bueno o malo. Con investigar un poco, leerte tutoriales, practicar, etc...coges al jugador que quieras y le aplicas un plan de entrenamiento. Otra cosa es que ganes muchos títulos y subas tu reputación pero no creo que tenga que ver con que en la realidad seas mejor o peor entrenando posiciones.

Un saludo.

En el FM 15 si sirve tener mejores atributos porque tu sos un preparador mas

Un saludo.

No sabía, no tengo esta versión.

¿Pero eso hace realmente que en el juego seas mejor o peor entrenando posiciones o que puedas llegar a entrenar a porteros más eficientemente? quiero decir, yo puedo tener unos atributos muy altos en el juego porque he ganado mil títulos cuando en realidad soy un nulo tácticamente y en tema entrenamientos y lo dejo todo a mi staff. Otra cosa es que me digas que eso sirve para lograr mejores puestos en equipos más grandes u otra aplicación del estilo pero yo creo que dependerá más de lo bueno o malo que seas en la realidad.

Mejora, sí... pero muy paulatinamente. Te recomiendo que cuando empieces la partida ya definas bien tus stats, porque sino van a pasar años para que mejores unos cuantos puntos.

Edito: Te conviene para eso no llenar la barra, sino que dejarlas en 15, 16 o 17... así a medida de que mejores llegás a 20.

• Autor

Lo que sucede es que empecé con un equipo de la vanarama conference north, así que mis stats lo puse de acuerdo al equipo que entreno porque pensé que conforme avance el tiempo me darán puntos para ir repartiendolos. Así como Mou que empezó siendo un semi pro.

Un saludo.

No sabía, no tengo esta versión.

¿Pero eso hace realmente que en el juego seas mejor o peor entrenando posiciones o que puedas llegar a entrenar a porteros más eficientemente? quiero decir, yo puedo tener unos atributos muy altos en el juego porque he ganado mil títulos cuando en realidad soy un nulo tácticamente y en tema entrenamientos y lo dejo todo a mi staff. Otra cosa es que me digas que eso sirve para lograr mejores puestos en equipos más grandes u otra aplicación del estilo pero yo creo que dependerá más de lo bueno o malo que seas en la realidad.

Los atributos que aparecen son los mismos que a los preparadores y tambien son de 1-20 y van subiendo progresivamente y puedes hacer cursos que te los paga el club y mejoras los atributos

Según lo que tengo entendido en base a lo que he jugado:

Harás cursos que mejoren tus atributos como entrenador, pero no repartirás los "puntos ganados". No sé bien como se reparten pero sé que van mejorando de manera paulatina.

Los atributos mentales también se van desarrollando conforme vayas avanzando la partida en función de la experiencia obtenida.

Saludos.

• Autor

Gracias por las respuestas, han aclarado mis dudas.

Por favor cierren topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.