Jump to content

Problema juego online

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos compañeros!!! No suelo hablar por el foro pero cuando tengo cuestiones como esta a la cual no encuentro solución no me queda otra.

Empece a jugar con un amigo el viernes por la coche por internet (cada uno en su casa). Resulta que ayer domingo fuimos a jugar otra vez y a seguir la partida pero no nos deja jugar. El fallo es que cuando estoy dentro jugando al minuto o dos minutos me saca a la pantalla inicial del juego.

Tambien a veces al iniciar el juego desde el steam la ventana previa que sale se queda al 0% o 1% instalando nose que porque ya esta instalado y el juego esta actualizado al 15.3.2

El caso es que he limpiado la cache y he verificado la cache, la cual se ha descargado el steam al juego automaticamente. como se muestra en esta pagina que he leido en el foro en otro tema. http://www.passion4fm.com/how-to-deleteclear-cache-in-football-manager/

Tambien desactivo el antivirus... Ya no se que hacer mas.

Asi que sin mas si sabeis la solucion o algo ayudadme por favor!!!! =D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...