TiBuRoN4 Publicado Mayo 11, 2015 Publicado Mayo 11, 2015 Buenas a todos compañeros!!! No suelo hablar por el foro pero cuando tengo cuestiones como esta a la cual no encuentro solución no me queda otra. Empece a jugar con un amigo el viernes por la coche por internet (cada uno en su casa). Resulta que ayer domingo fuimos a jugar otra vez y a seguir la partida pero no nos deja jugar. El fallo es que cuando estoy dentro jugando al minuto o dos minutos me saca a la pantalla inicial del juego. Tambien a veces al iniciar el juego desde el steam la ventana previa que sale se queda al 0% o 1% instalando nose que porque ya esta instalado y el juego esta actualizado al 15.3.2 El caso es que he limpiado la cache y he verificado la cache, la cual se ha descargado el steam al juego automaticamente. como se muestra en esta pagina que he leido en el foro en otro tema. http://www.passion4fm.com/how-to-deleteclear-cache-in-football-manager/ Tambien desactivo el antivirus... Ya no se que hacer mas. Asi que sin mas si sabeis la solucion o algo ayudadme por favor!!!! =D
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.