Kiuhek Publicado Mayo 11, 2015 Publicado Mayo 11, 2015 Buenas chicos, ¿Alguno sabe si hay alguna DB o algo para actualizar y añadir jugadores a las plantillas de equipos de 3ª?. No he mirado nada más que el San Fernando, que es el que me quiero coger (Grupo X), y no sale ni el "Tati Maldonado"...
Andy10 Publicado Mayo 13, 2015 Publicado Mayo 13, 2015 tienes los escudos de 3 division? Intenta leer compañero en vez de escribir lo que sea fuera de lugar. Gracias.
Edd_17 Publicado Mayo 13, 2015 Publicado Mayo 13, 2015 tienes los escudos de 3 division? Busca en... Logos & Otros Buenas chicos, ¿Alguno sabe si hay alguna DB o algo para actualizar y añadir jugadores a las plantillas de equipos de 3ª?. No he mirado nada más que el San Fernando, que es el que me quiero coger (Grupo X), y no sale ni el "Tati Maldonado"... Has probado... En caso no tenga lo que buscas, y según leo, el compañero acepta sugerencias sobre como mejorar su update. Suerte!
Andy10 Publicado Mayo 13, 2015 Publicado Mayo 13, 2015 tienes los escudos de 3 division? Busca en... Logos & Otros @Edd_17 fijate: por eso mi respuesta.
Mercurio Publicado Mayo 14, 2015 Publicado Mayo 14, 2015 Yo llevo idea de hacer un parche para actualizar las plantillas del grupo aragonés, igual que el año pasado. A ver si me pongo con ello.
Kiuhek Publicado Mayo 16, 2015 Autor Publicado Mayo 16, 2015 Gracias a todos. Mientras estoy con una partida con el Honved
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.