Jump to content

se me fue la mano gastando tanto por el?

Posts Recomendados

Publicado

Buenas al cabo de la tercer temporada y alfin ganar la liga y la champions con el Atléti, el magnate que compro mi club me otorgo 135 Millones para fichar.

Mis ojeadores encontraron a este chico regen de 19 años en la liga portuguesa y la verdad que pinta para crack , comenze a ofertar tranquilo hasta que aparecio el Barcelona y les ofrecio 38.5 Millones por el, al ver esto no lo pense dos veces y lo fiche por la misma suma.

Queria saber que opinaban de el y si hice bien en gastar esa suma por el, es que al jugar siempre con equipos sudamericanos aveces siento que estoy gastando de mas por cada jugador que ficho

2015-05-11-00001-1315900.jpg

Publicado

Tal vez tenga una capacidad baja pero su potencial debe ser por mas de 170 no lo haz chequeado por el Geniu Scout?

Publicado

@Idekimatsuy no , no he usado nunca ese programa, para que es que funciona?

EDITO: ya lei sobre que era lo descargue y me da un potencial de 188 y habilidad actual de 147

sobre cuanto es el maximo? 200? messi tiene 199 por eso pregunto cual seria el maximo

Publicado

Si, el máximo son 200, aun tiene margen de mejora, lo que esta claro es que será un buen lateral defensivo, porque lo que es en centros va algo flojo y aunque mejore no será un crack. En cuanto al precio es una burrada, la parte buena es que lo vas a tener muchos años contigo, y si sale bien, no solo tienes el puesto cubierto para muchos años, sino que le has quitado al Barça a un posible jugador para los próximos 10 años.

Publicado

Para mi gusto pagaste bastante, si bien tiene mejora hay que ver cuanto mejora y si rinde bien.

Publicado

@Nirvanero @Markitos @max damage Gracias a por las respuestas, la verdad que por el momento estoy muy contento con su fichaje si bien creo que gaste mucho en el a su vez pienso que si llega a su maximo potencial puede llegar a ser muy importante.

Publicado

Ahora que salio el tema, yo estoy en un caso parecido, el Barça ficho a este regen y a media temporada ya lo dejo en transferible, tiene un valor de 21M y bajando... tiene la etiqueta de chico maravilla y estoy pensando en ficharle, ¿como ven los atributos para el valor que tiene?

2015-05-15-00001-1321319.jpg

Publicado

Ahora que salio el tema, yo estoy en un caso parecido, el Barça ficho a este regen y a media temporada ya lo dejo en transferible, tiene un valor de 21M y bajando... tiene la etiqueta de chico maravilla y estoy pensando en ficharle, ¿como ven los atributos para el valor que tiene?

¿Le vas a poder paga el sueldo?

Tiene pinta de crack, poca valentía y agresividad para ser pivote, pero con 19 años se puede pulir todo.

Publicado

¿Le vas a poder paga el sueldo?

Tiene pinta de crack, poca valentía y agresividad para ser pivote, pero con 19 años se puede pulir todo.

Puff, pues no me habia fijado... tengo dinero para sueldos de sobra, pero me parece demasiado para él

Publicado

La opción que te queda es la de pedirles que paguen parte del sueldo.... o que este tonto y te acepte por menos de lo que cobra, pero vamos.... la mitad ya seria mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...