Almasen Publicado Mayo 11, 2015 Publicado Mayo 11, 2015 Me gustaria saber a quien fichar para el atletico, jugadores jovenes y baratos a poder ser
nico304 Publicado Mayo 11, 2015 Publicado Mayo 11, 2015 Jesus Vallejo defensa central del Zaragoza Andrija Živković creo que por 3 millones te lo llevas yo no lo pude fichar y ahora me piden dinerales por el puedes fichar a Bakkali libre a mitad de temporada también
OSCAR_GOMEX-93 Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 A mi a la hora de fichar siempre intento que sean fichajes reales, y ahora el Atlético de Madrid está siguiendo varios jugadores jóvenes que apuntan a cracks, como por ejemplo Youri Tielemans, Luciano Vietto, Geoffrey Kondogbia, Matias Kranevitter, Emanuel Mammana, Victor Camarasa y Luka Jovic, espero que te sirva alguno para tu equipo compañero, saludos
nachoelmostro Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 Jeronimo Rulli Hector Bellerín Juan Bernat Andreu Fontas Sergi Roberto Ignacio Camacho
erjefe96 Publicado Agosto 23, 2015 Publicado Agosto 23, 2015 mikel merino del osasunaborja mayoralviettoluka jovic konoplyankatielemans
Andy10 Publicado Agosto 23, 2015 Publicado Agosto 23, 2015 mikel merino del osasunaborja mayoralviettoluka jovic konoplyankatielemansPor favor, revisa las fechas antes de postear, lleva 3 meses abandonado el hilo. Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.