Jump to content

Con cuál os quedáis?

Posts Recomendados

Publicado

De estos dos jugadores, con cuál os quedáis para jugar de MPI como delantero interior. Ambos son diestros y con la misma habilidad con la zurda, similar altura y edad, así que todo se reduce a atributos.

dg2nav.jpg

Publicado

Yo necesitaría más información sobre cómo juegas. Esto es, juegas con un nueve referencia, un falso nueve, delantero avanzado? Buscas un extremo puro de línea de fondo ( aunque entiendo que no porque hablas de delantero interior), juegas con doble pivote, con tres en el medio...

Eso partiendo de que ambos tengan una edad en la que no puedan evolucionar....

Publicado

Tienen potenciales y actuales parecidas, son dli en un 433 de posesion y tienen q marcar goles y asistir. Ambos son diestros pero tienen una habilidad decente con la zurda. En punta un f9 q a veces es tq y a veces ariete. PPMs tienen las mismas o casi. Como dije, se reduce a atributos para hacer de dli con un ritmo lento pero no exento de contraataques. Vamos, casi una primera impresion.

EDITO: me quedo con el de la izquierda, ya está en mi equipo y aunque ganaría dinero vendiéndolo y fichando al otro, me cobra 4 millones y el nuevo quiere 10. así que sin discusión. si queréis saber quienes son, el de la izquierda es Bernard (brasileño del Shaktar) y el de la derecha es Depay.

Publicado

Tienen potenciales y actuales parecidas, son dli en un 433 de posesion y tienen q marcar goles y asistir. Ambos son diestros pero tienen una habilidad decente con la zurda. En punta un f9 q a veces es tq y a veces ariete. PPMs tienen las mismas o casi. Como dije, se reduce a atributos para hacer de dli con un ritmo lento pero no exento de contraataques. Vamos, casi una primera impresion.

EDITO: me quedo con el de la izquierda, ya está en mi equipo y aunque ganaría dinero vendiéndolo y fichando al otro, me cobra 4 millones y el nuevo quiere 10. así que sin discusión. si queréis saber quienes son, el de la izquierda es Bernard (brasileño del Shaktar) y el de la derecha es Depay.

Yo me quedaria con Depay

Publicado

@tomybolso por eso los puse sin nombre, porque por nombre todo el mundo se queda con depay. sin saber quiénes son también le escoges? qué atributo/s es/son los que te llaman la atención? de todos modos, depay me pedía 11 kilos por temporada y el fichaje me costaba 50 contando variables. por bernard he llegado a rechazar 60 millones, pero me cobra "sólo" 4 millones por año hasta 2020 (estoy en 2016), así que no hay color.

Publicado

Muy interesante este post, yo también hubiese fichado al de la izquierda. Me interesa más la determinación que el talento para crear un grupo fuerte y ganador.

Publicado

Por nombre yo también habría dicho Depay, pero viéndo la comparación de atributos sin saber quienes eran me quedo con Bernard

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Tengo una misma duda así que uso este post para no crear un mismo tema

A cual ficharian ? Para el Real Madrid ya que he vendido a Cristiano Ronaldo

LZBlDoh.jpg

Publicado

Traete a pedro leon creo que se llama, ahora no me acuerdo bien, del getafe juega como MPI tiene excelentes pases, buen asistente y no es caro. La unica contra es que es medio marica y cada tanto se lesiona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...