Nistelroy Publicado Junio 5, 2015 Publicado Junio 5, 2015 El rojo o de la derecha como mejor quieras me parece mejor. Y Lukaku mucho antes que Aboubakar ya que un equipo TOP que se vaya un jugador todo un mes con la Copa África no es plan.
djfdz Publicado Junio 5, 2015 Publicado Junio 5, 2015 @Nistelroy Gracias, me he traido a Lukaku para alternar con Zivkovic, no había pensado lo de la copa Africa @Nerii94 Gracias, Tienes razón es medio marica así que no lo traje además MPI lo tengo cubierto con Hazard y Muniain a Cristiano lo tenía jugando de DC
Eliseo Publicado Junio 5, 2015 Publicado Junio 5, 2015 A mí como delantero interior me va más el de la izquierda, como extremo sin dudas el otro
Bubu81 Publicado Junio 6, 2015 Publicado Junio 6, 2015 Aboubakar no lo probé, pero a Lukaku lo tenía en el Everton y me dio muchos problemas con lesiones, no muy graves pero muchas lesiones al año de 2-3 semanas
CarlosLT7 Publicado Junio 25, 2015 Publicado Junio 25, 2015 ¿Vadillo, Hirving Lozano, Deulofeu, Jesé, Fede Cartabria o Pione Sisto? Es para el Nápoles y aunque he leído que Depay es muy bueno pero no sé si podría pagar su precio, y de esos Deulofeu o Jesé no creo que quieran venir. Pero era para ver cual me recomendais de todos esos. La banda derecha sería Callejón y el que fiche. Sugerencias y porque Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.