Markitos Publicado Mayo 29, 2015 Publicado Mayo 29, 2015 @Zine si se vende un jugador en el primer mercado de pases o en el de invierno, no se tiene en cuenta para el objetivo?
Zine Publicado Mayo 29, 2015 Autor Publicado Mayo 29, 2015 @Zine si se vende un jugador en el primer mercado de pases o en el de invierno, no se tiene en cuenta para el objetivo? Sí, se tienen en cuenta las ventas hasta el 1 de julio de 2015.
Rob_Dan Publicado Mayo 31, 2015 Publicado Mayo 31, 2015 Me apunto al reto después de un eterno letargo. ¡Suerte!
Markitos Publicado Junio 2, 2015 Publicado Junio 2, 2015 Tras perder la partida por un formateo obligatorio he comenzado de nuevo, pero esta vez distinto (espero que tenga el mismo resultado positivo de la otra partida ). He vendido por 42M y traje varios jugadores interesantes, veremos que pasa.
Rob_Dan Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 Temporadón brutal del Hull City. Estoy pensándome en contactarlos para suplir a Bruce en el banquillo ^^ . 4° Lugar en Premier, semis de FA y Europa League. Gran temporada a nivel individual de Snodgrass, que se salió con más de 20 goles y muchas asistencias, en general hice bastantes objetivos y quedé muy feliz.. Probé la táctica real de 5 defensas y no me funcionó, pero mi 4-2-3-1 de confianza barrió esta temporada. Muy contento con el resultado, screens enviados y con toda la ilusión para el próximo reto EDITO: ¿Está bien si mando solo screens del calendario Premier para revisar los 6 partidos que gané por 4 goles o más? Es que no me dejó coger screens de todos individualmente
mrgneco Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 @Rob_Dan con que se vean los partidos que ganaste por 4 ó más a mi me vale, y soy quien va a hacer el recuento Un saludo.
Rob_Dan Publicado Junio 4, 2015 Publicado Junio 4, 2015 @Rob_Dan con que se vean los partidos que ganaste por 4 ó más a mi me vale, y soy quien va a hacer el recuento Un saludo. Vale, gracias! ya envié las screens, espero que todo esté bien saludos!
mrgneco Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Dos días para que termine el plazo de entrega y sólo uno recibido, a ver ese apretón final!
mrgneco Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 @dracu @atleti_maxi @Elmaken @Tapia @Markitos hoy acaba el plazo de entrega, como lo lleváis? Hasta ahora un único participante, sería la victoria más fácil de los retos
dracu Publicado Junio 10, 2015 Publicado Junio 10, 2015 Acabo de mandar los Screen del reto... creo que con resultado historico para el Hull..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.