Jump to content

Zine

Posts Recomendados

Publicado

Pues se finalizó el plazo, al final sólo 2 participantes con el Hull.

En breve se publicarán los resultados, suerte a ambos.

• Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Rotundo éxito de participación, pardiez xD

Publicado

Rotundo éxito de participación, pardiez :biggreen

y gracias que dracu entregó sobre la bocina :biggreen

Siempre me pregunto por qué a la hora de proponer equipo vienen 50 pero para participar deseaparecen casi todos :cenu:

Publicado

Rotundo éxito de participación, pardiez :biggreen

y gracias que dracu entregó sobre la bocina :biggreen

Siempre me pregunto por qué a la hora de proponer equipo vienen 50 pero para participar deseaparecen casi todos :cenu:

Lo mismo me preguntaba yo cuando los organizaba xD

Publicado

Buenas; creo que es un tema que se debe, debemos estudiar; para que los usuarios participantes del anterior reto por lo menos en la votacion tengan algun tipo de gratificacion

Publicado

Lamentablemente es algo que sucede siempre, para mi es por el tiempo que tiene cada uno para jugar. No es lo mismo jugar 7 fechas como mucho estilo MLB que una temporada entera, si bien se da un tiempo mayor capaz no todos pueden.

Yo por ejemplo tuve problemas con la PC 2 veces, por ende fueron 3 intentos y no pude terminar, si no me pasaba nada con la PC iba a terminarlo lo mas tranquilo.

Lo que, tal vez, se debería replantear es el estilo de los retos, algo parecido al MLB (en cuanto a tiempo) pero con otro estilo. Porque, teniendo como base años anteriores, siempre sucede lo mismo y creo que a la larga los que lo organizan pierden las ganas de armar un reto para 3 o 4 (que bien merecido lo tienen por participar).

Publicado

Yo lo tuve imposible para acabar el reto con los exámenes, me da rabia porque me parece que dracu ya se va a poner a una distancia insalvable... xD XD

Para el próximo no dudéis que participaré, le cogí el gustillo a esto xD

Publicado

Yo el caso es que me he animado a votar pero no a participar, para el proximo estaré ahi, a ver como hundo a un equipo xD

Publicado

A mi punto de vista y gusto; me encanta el poder realizar una temporada al completo porque cada uno puede realizar los fichajes y planteamitos de mercado que desee.

Tambien añado que si por ejemplo hubiera alguna recompensa al campeon o algun bonus; creo que seria una zona muchisimo mas activa

Publicado

Yo lo único que puedo hacer es proponer equipos, ya que este año no tengo el FM15. Un saludo

Publicado

Lo que estaria bueno es que se tuviera mas en cuenta el voto de los que participan a los que no, porque pasa como siempre que votan 20 cualquier cosa y participan 3 o 4.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...