mrgneco Publicado Junio 11, 2015 Publicado Junio 11, 2015 Pues se finalizó el plazo, al final sólo 2 participantes con el Hull. En breve se publicarán los resultados, suerte a ambos.
mrgneco Publicado Junio 11, 2015 Publicado Junio 11, 2015 Rotundo éxito de participación, pardiez y gracias que dracu entregó sobre la bocina Siempre me pregunto por qué a la hora de proponer equipo vienen 50 pero para participar deseaparecen casi todos
Markitos Publicado Junio 11, 2015 Publicado Junio 11, 2015 Rotundo éxito de participación, pardiez y gracias que dracu entregó sobre la bocina Siempre me pregunto por qué a la hora de proponer equipo vienen 50 pero para participar deseaparecen casi todos Lo mismo me preguntaba yo cuando los organizaba
dracu Publicado Junio 11, 2015 Publicado Junio 11, 2015 Buenas; creo que es un tema que se debe, debemos estudiar; para que los usuarios participantes del anterior reto por lo menos en la votacion tengan algun tipo de gratificacion
Markitos Publicado Junio 11, 2015 Publicado Junio 11, 2015 Lamentablemente es algo que sucede siempre, para mi es por el tiempo que tiene cada uno para jugar. No es lo mismo jugar 7 fechas como mucho estilo MLB que una temporada entera, si bien se da un tiempo mayor capaz no todos pueden. Yo por ejemplo tuve problemas con la PC 2 veces, por ende fueron 3 intentos y no pude terminar, si no me pasaba nada con la PC iba a terminarlo lo mas tranquilo. Lo que, tal vez, se debería replantear es el estilo de los retos, algo parecido al MLB (en cuanto a tiempo) pero con otro estilo. Porque, teniendo como base años anteriores, siempre sucede lo mismo y creo que a la larga los que lo organizan pierden las ganas de armar un reto para 3 o 4 (que bien merecido lo tienen por participar).
luiseitor21 Publicado Junio 12, 2015 Publicado Junio 12, 2015 Yo lo tuve imposible para acabar el reto con los exámenes, me da rabia porque me parece que dracu ya se va a poner a una distancia insalvable... XD Para el próximo no dudéis que participaré, le cogí el gustillo a esto
analpa1997 Publicado Junio 12, 2015 Publicado Junio 12, 2015 Yo el caso es que me he animado a votar pero no a participar, para el proximo estaré ahi, a ver como hundo a un equipo
dracu Publicado Junio 12, 2015 Publicado Junio 12, 2015 A mi punto de vista y gusto; me encanta el poder realizar una temporada al completo porque cada uno puede realizar los fichajes y planteamitos de mercado que desee. Tambien añado que si por ejemplo hubiera alguna recompensa al campeon o algun bonus; creo que seria una zona muchisimo mas activa
JuaNeS Publicado Junio 12, 2015 Publicado Junio 12, 2015 Yo lo único que puedo hacer es proponer equipos, ya que este año no tengo el FM15. Un saludo
Markitos Publicado Junio 12, 2015 Publicado Junio 12, 2015 Lo que estaria bueno es que se tuviera mas en cuenta el voto de los que participan a los que no, porque pasa como siempre que votan 20 cualquier cosa y participan 3 o 4.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.