Joaquin087 Publicado Mayo 13, 2015 Publicado Mayo 13, 2015 Implicaría en el despido el sueldo? Es decir, yo en Southampton cobro el mínimo posible (creo que 300.000 per year) y supongo que antes de despedirme pensarán en que cualquier manager medio de esta liga pide no menos de 2.000.000, y como dice el dicho 'mejor malo conocido...'. Lo que si, les debe costar 'dos bolsas de pipas' (como dijeron más arriba) rescindirme el contrato, eso es un problema. En cambio, con un sueldo de 33.000.000, aunque seguro se puede traer 10 managers más económicos, la rescisión de ese contrato debe valer más que el propio White Hart Lane (que vale de por si mil millones de euritos, contando toda su infraestructura). Tendrá esto que ver con el despido? Mucho? Que es lo que más conviene, trabar tu salida con una jugosa indemnización o serle muy económico al club?
BrOxEtA Publicado Mayo 13, 2015 Publicado Mayo 13, 2015 Yo no sé como me lo he montado pero con el paso de las temporadas he ido cambiando de club cobrando cada vez menos en cada uno,empecé en el Inter y con los éxitos conseguidos llegué a ganar 6 kilos anuales,pasé al United cobrando 3,luego al Dortmund por 1.7 creo,y ahora estoy en el Marsella cobrando 1.3,no sé si soy un ejemplo de profesionalidad o un pringado,pero almenos demuestro que el dinero para mi no es prioridad jajaja.Y tampoco sé como he llegado a ganar 26 millones en mi carrera porque honestamente para los años de partida q llevo,7 y pico,solo he ganado 3 ligas con el Inter y una Copa de Alemania con el Dortmund,aunque también fui finalista de Champions con el Inter un año.De donde provienen esas ganancias?Un saludo!
HARROKS Publicado Mayo 13, 2015 Publicado Mayo 13, 2015 Una de mis filosofías es la de que YO soy el único imprescindible en el club, por lo tanto intento que ningún jugador cobre más que yo, evidentemente no puedo fichar a los grandes jugadores, pero para que los quiero si lo mío son las MLB... PD. Esta filosofía es fácil de llevar a cabo con una idea de club y con una partida tipo
Joyce Publicado Mayo 16, 2015 Publicado Mayo 16, 2015 Tener un sueldo alto hace que para el club sea más difícil despedirte (igual que si tienes más años de contrato), porque el despido sería más caro. También se supone que un sueldo alto te aporta prestigio. Por lo demás, no veo ninguna utilidad a ganar más dinero, ya que efectivamente es un gasto en la economía de tu equipo.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Mayo 16, 2015 Publicado Mayo 16, 2015 A mi en San Lorenzo después de ganar absolutamente todo, y estar en mi última temporada (estoy a mediados del 2017 y mi contrato vence en junio de 2018), me pagan 65.000 dólares por mes, pero me quedan 42.000 netos, así que: 42.000 x 12: 504.000 dólares No me puedo quejar, es una cifra que todos soñamos con tener alguna vez en la vida real
nathan_orviz Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Cada temporada renovaré como dos o tres veces... la primera renovación me la ofrecen en junio +-, y renuevo hasta final de temporada. Siempre hasta final de temporada, es la cuenta para hacer peticiones continuas a la directiva que en otros momentos no se pueden hacer... como la traición de prometerme un estadio nuevo, renovar, y luego por historias con el ayuntamiento pasarse el trato por el forro...
Joaquin087 Publicado Mayo 20, 2015 Publicado Mayo 20, 2015 No soy siquiera el empleado mejor pago de mi equipo, eso es malo? Es una pasada lo que cobra Baldani, pero debe ser de los mejores directores deportivos del juego (de los mejores del Reino Unido seguro). Pero tal vez vale la pena... en cuestión de días vendió en 51 millones a Muniain (+ 30% de venta futura), sacó 10 millones por dos paquetes ya entrados en años y trajo a Patrick Roberts -pedido por mí- en 17 millones.. una ganga.
Rushkins Publicado Mayo 25, 2015 Publicado Mayo 25, 2015 Yo me conformó con lo que me ofrecen y eso que me hicieron ofertones, pero así queda más dinero en el club y total me da igual lo que cobré.
Jose_Bcn Publicado Mayo 26, 2015 Publicado Mayo 26, 2015 Yo he pasado de 6775 en Feroe con el HB a 20000 en Noruega con el Tromso que desciende a 2a ahora.(mensuales y brutos).
dani1887 Publicado Mayo 30, 2015 Publicado Mayo 30, 2015 Yo antes tambien intentaba ganar lo menos posible. Pero que narices, si soy la estrella a por la pasta. Así les cuesta más echarme y gano prestigio, que me gusta empezar desde el paro, sin licencia y con experiencia de fin de semana. Actualmente estoy en Noruega (2ª div) entrenando al Alta IF. Estaria muy contento si me dejasen fichar algo... Llegue al club a falta de 10 jornadas para terminar la liga y estabamos en puestos de descenso, de los 10 gané 6 y empaté 4. Salvé al equipo, y como las perspectivas de entrenar a mayor nivel eran nulas renové por una temporada, aquí viene el problema: El club es semi profesional y ningun jugador a aceptado mis ofertas, dicen que no estoy en buena posicion economica para ofrecerles un contrato, y es mentira el club tiene el mejor balance de la división y un presupuesto de sueldos con bastante margen 700m y solo gasta 200m. Y por mucho que pido a la directiva que se convierta en PRO me dice que no. Asi que si no lo hacen al final de temporada me voy. PD tengo un sueldo anual de 85m/50m limpios
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.