bacalao_24 Publicado Mayo 20, 2015 Autor Publicado Mayo 20, 2015 Sinceramente también creo que se han colado un poco, no veo lógico que jugadores de 10 años del "b" te obliguen a jugar titulares en el primer equipo o se van... Y otra cosilla uno de ellos le he dado muchísimas oportunidades (10 partidos que no es poco) y se sigue queriendo ir cedido (ligera preocupación por no tener un sitio en el primer equipo), estamos locos?? Así voy a tener que cambiar medio equipo todos los años. A ver si me podeis hechar una manilla en lo de la forma. Como recuperais vosotros a los jugadores bajos de forma?? Salu2!
bacalao_24 Publicado Mayo 21, 2015 Autor Publicado Mayo 21, 2015 Hoy ya ha sido la leche, un MC Noruego(Wolff Eicrem) ha llegado me ha llegado en Julio de jugar la Eurocopa, necesitaba un descanso, total que se lo he dado (1semana) porque se lo merecía, al estar con el Celtic como ya sabreis, juega desde la 2ª ronda de la UCL para clasificar, y como son equipillos malos he decidido dejar a los internacionales fuera para esta eliminatoria y ir metiendo cantera. Lo que ha pasado es que el noruego se me ha mosqueado mucho porque no lo había inscrito para la UCL, me ha pedido hablar y le he tenido que decir que no lo inscrito porque "se había transpapelado", ya que lo de descanso o algo parecido no estaba, el problema viene en que lo he inscrito en la siguiente ronda ya y en la final para disputar la fase de grupos y el colega sigue ahí mosqueado jugandolo casi todo y apuntado en champions, esto no es nada normal... Me está quedando claro que es imposible tener a todo el equipo bien por mucho que repartas los minutos algunos en reserva o rotación me exigen igual o más que gente como jugador clave, en este juego es imposible fichar a alguien para ser suplente, incluso dándoles minutos. Otra cosilla que no me ha gustado hoy ha sido que he ofrecido a un central cedido gratis y pagandole yo el sueldo por toda Escocia (fue campeón de liga y copa el año anterior con mi equipo jugando unos 20-25 partidos, valorado en 3M de €, y tiene mejor media posiblemente que ningún central de esta liga), no ha querido ningún equipo...de locos!
Jota90 Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 ¿Qué personalidad tiene el noruego? En cuanto a tu central es posible que el jugador se niegue a aceptar una cesión a un club que considere inferior.
bacalao_24 Publicado Mayo 21, 2015 Autor Publicado Mayo 21, 2015 ¿Qué personalidad tiene el noruego? En cuanto a tu central es posible que el jugador se niegue a aceptar una cesión a un club que considere inferior. Pone Personalidad: "Resuelto". Yo lo he ofrecido y me ha salido el mensaje que no ha encontrado equipos interesados, al igual que cuando lo he ofrecido a un equipo específico... Salu2 y suerte para este finde, que subireis en casa... ; )
Jota90 Publicado Mayo 22, 2015 Publicado Mayo 22, 2015 Pues con lo del noruego no tengo ni idea. Resuelto es una de las personalidades más positivas que puedes encontrar en el juego. Pensaba que tendría otra con profesionalidad baja pero veo que no es así. Con el tiempo se le pasará el cabreo. Al escocés ¿lo has ofrecido con el mercado de fichaje puede ser una de las explicaciones. De todas formas si quieres cederlo a la fuerza, búscate un equipo afiliado y lo mandas allí. Es lo más fácil y rápido. PD: Con respecto a lo del ascenso del Betis, esperemos que sea este finde el final de la tortura y comencemos una racha de estabilidad. Ya está bien de ser un equipo ascensor . Muchas gracias y ojalá coincidamos pronto en primera. Un abrazo.
bacalao_24 Publicado Mayo 22, 2015 Autor Publicado Mayo 22, 2015 Tengo que buscar un afiliado mejor, el que tengo es de segunda de Escocia y el no quiere ir (normal...), vamos me lo he comido con patatas y le estoy cortando la trayectoria, aunque en liga tendrá minutos en UCL no jugará. Pd: Esperamos que así sea y no tener que esperar otros 43 años, la que nos han liado este año nuestros dirigentes es buena (plantillade cedidos = plantilla descendida), animo y a primera crack´s!
juanfra Publicado Mayo 22, 2015 Publicado Mayo 22, 2015 Segun han comentado, cuando vendes a ese jugador que se queja por no jugar (y pone a todo tu plantel en tu contra), luego de venderlo, el equipo ya está mucho mejor. El problema, como muchos dicen, es cuando luego aparece otro jugador pidiendo lo mismo. Coincido en que en otros FM´s no pasaba esto (al menos no tan seguido)
bacalao_24 Publicado Mayo 23, 2015 Autor Publicado Mayo 23, 2015 Pfff, este aspecto me tiene mosca. Siempre hay alguno. Chavales jovenes que se quieren ir porque no juegan, que no son ni grandes promesas... Son jugadores del mónton que segun su potencial calidad si algún día la desarrollan serán titulares en algún equipo de primera, si tienen suerte con las lesiones y un equipo les da oportunidad... otros en segunda... Lo de que la líen gente de rotación y reserva para mi es mucho más grabe, me la lía gente que es reserva o de rotación que juegan ¡¡15-20 partidos al año!!, para un rotación 15 partidos esta bien, para un reserva que estaba mosqueado, le doy 5 o 6 partidos de titular y sigue igual mosqueado... no lo entiendo?? Alguien sabe la relación de partidos por situación de plantilla que hay que dar?? O cuantos partidos le tengo que dar a alguien mosqueado para que se le quite?? Salu2!!
Soulside-Journey Publicado Junio 1, 2015 Publicado Junio 1, 2015 Pfff, este aspecto me tiene mosca. Siempre hay alguno. Chavales jovenes que se quieren ir porque no juegan, que no son ni grandes promesas... Son jugadores del mónton que segun su potencial calidad si algún día la desarrollan serán titulares en algún equipo de primera, si tienen suerte con las lesiones y un equipo les da oportunidad... otros en segunda... Lo de que la líen gente de rotación y reserva para mi es mucho más grabe, me la lía gente que es reserva o de rotación que juegan ¡¡15-20 partidos al año!!, para un rotación 15 partidos esta bien, para un reserva que estaba mosqueado, le doy 5 o 6 partidos de titular y sigue igual mosqueado... no lo entiendo?? Alguien sabe la relación de partidos por situación de plantilla que hay que dar?? O cuantos partidos le tengo que dar a alguien mosqueado para que se le quite?? Salu2!! Primero, revisa tus atributos, si tienes poco trato personal, te va costar mantener feliz a los jugadores, pero si tienes poca disciplina es peor, porque los jugadores se te van a ir encima siempre que quieran. Segundo, recuerda que hay atributos ocultos, en especial en las personalidades que dice "equilibrado", a veces eso engaña porque hay jugadores con personalidades jodidas, como muy ambiciosos y poco tolerantes, solo que como tiene un poco de todo el juego te dicen equilibrado y eso confunde. Tercero, revisa tu reputación, si tienes regional o desconocida acostúmbrate a que los jugadores se le suban encima. Cuarto, si tienes a un juvenil o un suplente en tu primer equipo recuerda reconocerle buenas sesiones de entrenamiento o su actitud, esto ayuda a ablandarlos para que cuando surgan los problemas salgas mejor parado, si no aprendes a comunicarte hasta con el que tiene 1 estrella amarilla - hablo del primer equipo - no vas a poder construir un vestuario a tu favor. Quinto, el juego tiene mucho de realista con esto de las quejas, porque en la vida real no vas a encontrar con que el jugador tenga precisamente tu lógica de "calidad es igual a pedir minutos en la cancha". Yo tuve a Matthew en el Crewe Alexandra, me tolero 3 temporadas como reserva, jamas dijo ni pio, pero también tuve a otro juvenil, un regen que tenia de potencial 3 estrellas azules no las amarillas aclaro, y un par de veces me pedía minutos como titular, y yo me mataba de risa porque era un chaval de 19 años que no tenía lo suficiente, hasta que me di cuenta precisamente de esto que te digo, no todos los jugadores son iguales, y segundo, un vestuario se hace por tres cosas: Resultados, charlas individuales y personalidad de la plantilla. Los resultados tapan todos los problemas pero no son eternos, las charlas individuales si son constantes y detallistas te sacan de problemas futuros, y la personalidad de la plantilla si es ambiciosa es diferente de profesional, yo prefiero una profesional, una ambiciosa puede ser un arma de doble filo.
bacalao_24 Publicado Junio 3, 2015 Autor Publicado Junio 3, 2015 Gracias Soul, ya tengo algo abandonada la partida del Celtic, algún día la retomaré... Pero si es cierto que por ejemplo Borja García no da un ruido, el muchacho ahí de suplente, cuando puedo le doy minutos y además rinde, otros protestan con más minutos y además no rinden un pimiento...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.