xX_ARG_lk_Xx Publicado Mayo 15, 2015 Publicado Mayo 15, 2015 Como va? Resulta que sigo en mi partida con San Lorenzo y estoy a mediados del 2017. Gané absolutamente todo, Libertadores, Mundiales de Clubes, etc. lo que sucede ahora es lo siguiente. Mi '9' (centrodelantero), que es mi jugador estrella, estuvo teniendo actuaciones. En realidad, desde que llegó al club (comienzos del 2015) que viene jugando excelente. Ahora lo que pasa que está jugando exorbitantemente bien, esto llamó la atención de los poderosos de Europa y de la Selección, donde lo citaron para jugar la Copa Confederaciones y debutó marcando un gol. (Al final serían campeones). Tiene muy buenas estadísticas. Y muy buenos atributos. Bueno. Como decía. Apenas termina la Copa Confederaciones, me hacen una oferta. Era del Borussia Dortmund. Querían fichar al jugador por 47.500.000 de dólares. Elevé esta cifra a 50M y añadí algunas cláusulas. Aceptaron y una semana después iba a cerrar el fichaje. Decidí retrasarlo una semana debido a los partidos decisivos que tengo de la Libertadores. A lo que va este tema, es simplemente a que me digan algún '9' que conozcan que rinda bien. Juego con un 4-2-3-1 ofensivo-flexible. No busco un '9' fijo, estático, si no uno con mas movilidad y si puede ser polivalente mucho mejor. Mi idea es traer a Roger Martinez, colombiano, tiene 23 años y estadísticas similares a las de Calleri. Me pidieron 13M por él.
LukasCavs Publicado Mayo 16, 2015 Publicado Mayo 16, 2015 Depende la plara que tengas... Dybala juega piola
CarlosLT7 Publicado Mayo 29, 2015 Publicado Mayo 29, 2015 Buenas ¿Alguien ha probado a Huntelaar? ¿Que tal?
mistelita Publicado Mayo 29, 2015 Publicado Mayo 29, 2015 Tengo una partida con el Schalke y Huntelaar en la primera temporada metió 40 goles en toda la temporada. Y en esta a falta de siete partidos lleva 28 goles por lo que es altamente recomendable
Eliseo Publicado Mayo 30, 2015 Publicado Mayo 30, 2015 @xX_ARG_lk_Xx El brasilero Carlos? Capaz ya se fue para Europa igual.
Joaquin087 Publicado Mayo 30, 2015 Publicado Mayo 30, 2015 En mi partida Roger Martinez esta en Inglaterra y anda bastante bien. Debe ser buen fichaje. Tevez no probaste que vuelva?
xX_ARG_lk_Xx Publicado Mayo 30, 2015 Autor Publicado Mayo 30, 2015 Gracias por todas las sugerencias. Terminé fichando a Roger Martinez por 15 millones, llega el 20 de diciembre de 2017.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.