juaniin19 Publicado Mayo 15, 2015 Publicado Mayo 15, 2015 Buenas, a modo de presentación os comento: He terminado mi primera temporada en el Darmstadt, recién ascendido a segunda alemana, con el que he conseguido acabar en una más que digna (a mi parecer), novena plaza. Tiene un par de futbolistas muy buenos para equipos de segunda categoría e incluso equipos de media tabla baja de primeras divisiones. Quería compartir a unos futbolistas: - Florian Jungwirth (25 años) (Juega de CD/MC ©, DF (DC)): es probablemente el mejor jugador del equipo. Aunque inicia la temporada lesionado (durante 2 mes o así), cuando se recupera y le das continuidad es un kaiser en el centro del campo. Yo lo he utilizado como Pivote organizador en apoyo, y ha tenido una media de 7.00 con 22 partidos, 1 gol y varias veces en el equipo de la semana. - Dominik Stroh-Engel (28 años) (Juega de DL ©): a pesar de no ser el mejor jugador del equipo en cuanto a estadísticas es de esos jugadores sorprendentes. Aunque le costó coger el ritmo, su tramo final de temporada ha sido escandaloso, tanto en asistencias como en goles, contando con el potencial que tiene mi equipo. En 32 partidos, anotó 14 goles, dio 9 asistencias y fue nombrado varias veces en el equipo de la semana y mejor jugador de la semana. La explosión de este jugador, se produce cuando lo utilizo como delantero defensivo, de apoyo, para utilizar a los mediapuntas como delanteros interiores, por lo que él presiona y roba para permitir a estos rematar, además, por su altura, remata todo y baja todos los balones por arriba. - Romain Brégerie (28 años) (Juega de DF ©): tampoco es por estadísticas un jugadorazo, pero cumplidor como él solo. Una media de 7 y mi defensa como una de las menos goleadas gracias a él en gran parte. Ha jugado 33 partidos, solo se perdió uno por acumulación de amarillas y bueno, es muy asequible y durante un par de temporadas o tres puede convertirse en un futbolista importante para vuestros equipos. Ahora, al inicio de mi segunda temporada, quiero encarar el reto de ascender y contando con muy poco presupuesto, me gustaría que me dijéseis futbolistas, buenos, bonitos y baratos, contando con que las posiciones que más "cojas" tengo son: lateral izquierdo, ya que Fabian Holland acaba cesión, y se marcha, y su suplente tiene ya 31 años; y un delantero centro que me asegure goles para por si no puedo contar con Stroh-Engel. ¡Un saludo!
chikito10 Publicado Mayo 15, 2015 Publicado Mayo 15, 2015 delantero centro echale un ojo a clarck n´sikulu, delantero congoleño que creo que se queda libre en la 2ª temporada
derd24 Publicado Mayo 15, 2015 Publicado Mayo 15, 2015 Yo te voy a recomendar que mires el Unterhaching, tiene jugadores interesantes en casi todos los puestos, sobre todo en la parte defensiva y algun que otro delantero, eso si no se si los van a vender, pero tal vez los podes traer cedidos con opcion. Tambien fijarte si el Bochum a liberado alguno de sus jugadores, ahi te voy a recomedar a Holthaus, Gyamerah y Bulut.. (lateral izquierdo, lateral derecho y centrocampista, respectivamente). Esto es un post mio que hice en el hilo, del cual te dejo el link al final. Bueno dejo mis recomendaciones: Porteros: Benjamin Siegrist - Suiza (22 años), portero joven y de muy buena altura, muy regular desde joven, y queda libre para la 2da temporada. Fue figura del equipo ayudándome en el ascenso del VfL Bochum (2da divison alemana). Ademas tiene un futuro muy prometedor. Extremadamente recomendable. Beglaryan Arsen - Armenia (21 años), portero joven tambien, que se puede utilizar como portero cierre, la verdad que lo ojee casi 6 meses y me convecnio, me costo por lo menos unos 250.000 euros y promete mucho, ha tenido pocos, pero buenos rendimientos, y ha sido asi una grata sorpresa. Lo recomiendo. Defensa: Simunek Jan - Rep. Checa (27 años), gran defensa central, rápido, muy bueno en cortes y anticipos, con una edad justa para ficharlo en la 2da temporada, o tal vez apenas empezando la 1ra. Es el pilar de mi defensa, lo recomiendo %100. Vranjes Ognjen - Bosnia (25 años), muy buen defensa central, que aporta solidez en la defensa y ademas algunos goles, se encuentra libre en la 1ra temporada y me rindió de manera excelente. Excelente para equipos de media tabla, excelente suplente para equipos grandes. Latza Danny - Alemania (25 años), polifuncional, ambidisetro y rinde muy pero muy bien, suelo usarlo de lateral x la izquierda y de todoterreno, rinde siempre bien, es el capitán de mi equipo. Si usas un equipo grande o de media tabla para arriba, es un excelente suplente. Delantero Terodde Simon - Alemania (26 años), delantero centro de las viejas épocas, fuerte, alto, cabeceador y un tanque jugando de espaldas, se canso de meter goles jugando de hombre objetivo, solo arriba y lo mismo jugando de ariete con un 2do delantero que lo acompañe. En mi 1ra temporada metió 26 goles, en la 2da división alemana. Y ahora ya en 1ra en unos 8 partidos lleva 6 goles. Altamente recomendado. Y les dejo una joyita, que lo uso como regista, pero puede ser tranquilamente un pivote organizador. Gül Gokhan - Alemania (16 años), a este ya lo empece a utilizar, con 17 años en la 1ra division alemana, y ha jugado unos 6 partidos con una media de 7 y ademas aporto un golazo de afuera del area, la verdad que para mi es un hallazgo y el futuro dueño del medio campo, ya me lo han querido quitar el bayer munich y leverkusen, dortumund, shalke y otros mas chicos. Cuando termine esta temporada si consigo encontrar a alguno mas les voy a pasar el parte!! No dejen de postear por aquí, porque en verdad estoy cansado de los usuarios que ponen "necesito fichaje para real madrid, barcelona, milan, etc" nada complicado.. con dinero y una red de ojeadores increíble, es muy fácil fichar y errar poco. Así que me parece que este hilo es extremadamente interesante para aquellos que nos gusta buscar las 3 BBB, bueno, bonito y barato!! saludos.. Por ultimo pasa por este link y revisalo vas a encontrar buenas opciones!
juaniin19 Publicado Mayo 16, 2015 Autor Publicado Mayo 16, 2015 Gracias, miraré a esos futbolistas y ya os contaré que me he traido y si consigo el ascenso!!
derd24 Publicado Mayo 16, 2015 Publicado Mayo 16, 2015 Gracias, miraré a esos futbolistas y ya os contaré que me he traido y si consigo el ascenso!! Buenismo espero que tengas suerte.. y que sea muy exitoso!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.