luxyon Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 mieren la cosa es simple necesito un buen dfd. lahm le da 4.5 estrellas el ojeador pero el bayern no lo suelta y aparte que es viejo el ojeador le da 3 estrellas a mattia de sciglio. pero se lesiona mucho el otro bueno podria ser azpilicueta pero me cuesta 60 y no hay mucha diferencia con coleman así que entro en la duda de si koke me podría servir ahí lo comparo con alaba el mejor lateral izquierdo del juego y la diferencia es abismal aqui comparo a alaba con lahm otra opción que me pensé fue fichar a oscar y ponerlo en esa posición ustedes que opinan? ¿creen que koke o oscar me puedan dar un buen rendimiento de dfd? yo propuse a oscar y a koke ya que ambos son jóvenes y así podría pulir sus debilidades. si nos vamos a extremos pondría a busquets o a vidal
Joaquin087 Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Como urgencia, te puede servir bastante bien. Entrenarlo para que sea un gran titular ahí, además de que te llevará años, lo dudo. Si eres el Everton, no creo que Koke te pueda llegar a rendir más que Coleman.
luxyon Publicado Mayo 17, 2015 Autor Publicado Mayo 17, 2015 ¿por que no crees que me pueda servir mas que coleman? Como urgencia, te puede servir bastante bien. Entrenarlo para que sea un gran titular ahí, además de que te llevará años, lo dudo. Si eres el Everton, no creo que Koke te pueda llegar a rendir más que Coleman. @prestige087
Sergio13Petrus Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Todo depende de como juegues, Koke como carrilero inverso creo yo que puede rendir muy bien, pero tendras que estar mucho tiempo para que logre hacerlo al 100% y igual cuando lo consigas ya no lo necesitas. A mi me paso de reconvertir extremos en laterales y laterales en mcd y para cuando ya estaban listos mi esquma de juego cambio completamente.
nathan_orviz Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Alaba no es el mejor lateral izquierdo del juego... es más, es que Alaba es centrocampista... otra cosa es que algún entrenador lo coloque como lateral, igual que tu quieres hacer con Koke, ya que es un portento físico y polivalente. Koke jugó en la vida real algún partido con la selección como lateral, y... no me gustó mucho, la verdad... pero es que personalmente, a mi Koke... ni fu ni fa...
karma23 Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Puedes poner a quien quieras de carrilero pero personalmente creo que te estarías cargando el potencial de Koke y de Oscar. Son jugadores más pensados para jugar en la ofensiva (aunque tengan un buen número en Entradas), para dar juego, para jugar en ofensiva. A mí personalmente me gustan más carrileros con mucho físico que suban y bajen todo el rato en la banda y con más potencial defensivo que ofensivo. No digo que no puedan funcionar, pero vas a tener carrileros muy ofensivos y a los que fácilmente les van a coger la espalda.
luxyon Publicado Mayo 21, 2015 Autor Publicado Mayo 21, 2015 Todo depende de como juegues, Koke como carrilero inverso creo yo que puede rendir muy bien, pero tendras que estar mucho tiempo para que logre hacerlo al 100% y igual cuando lo consigas ya no lo necesitas. A mi me paso de reconvertir extremos en laterales y laterales en mcd y para cuando ya estaban listos mi esquma de juego cambio completamente. @Sergio13Petrus precisamente por eso seleccione a centrocampistas con pie derecho a recombertirlos en carrileros completos si no me hubiera ido por la facil y comprar a bernat o alba y ponerlos a entrenar por la otra banda. pero.... no podrian jugar como carrileros por el pie koke le gana a alaba por 8 atributos en el rol carrilero completo a alaba y solo pierde por 4 atributos con lahm en el mismo rol
luxyon Publicado Mayo 21, 2015 Autor Publicado Mayo 21, 2015 @karma23 koke es mejor que alaba en defensa y a alaba nadie le gana la espalda pero me imagino que es por la velocidad.
bacalao_24 Publicado Mayo 24, 2015 Publicado Mayo 24, 2015 Yo Koke lo veo como un centrocampista recuperador o todoterreno, o incluso de organizador o mediapunta inclusive. A mi Koke en la banda no me gusta, puede rendir porque es muy bueno, pero pierdes un centrocampista "de centro" bastante bueno... En el Atletico rinde por la táctica que tienen, pero en Inglaterra en banda no lo veo, y menos de lateral, rendir?? pues seguramente sí, pero rendiría más por el centro y para banda buscaría alternativas, por ejemplo si es con vista a varios años me iría a por un Carvajal o Montoya o Fabinho. Si no es para varios años ya aparecen muchos más nombres: Piszczek, Srna, Juanfran, etc...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.