Jump to content

Delantero top para el tottenham

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos

Estoy en mi segunda temporada con los spurs y para la próxima quisiera fichar un delantero top, tengo a kane que mete muchos goles pero quiero a uno que le acompañe en mi 4-4-2. Fiche a Gabriel Barbosa pero no me hace muchos goles y a Jovic lo tengo cedido para rodarlo. Tengo unos 30 kilos para gastar. Podéis ayudarme?

Gracias de antemano

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

como juegas, pases directos, cortos? contraataque, control...? das poca información para que te ayudemos bien. cuál es el rol que le quieres dar? no es lo mismo buscar un ariete que un trequartista.

yo me aventuro a pensar que a kane lo tienes de hombre objetivo o de segundo delantero, pero es todo una suposición. pero ambos roles requieren acompañantes distintos, así que poco te puedo decir. sólo nombres al azar. simone zaza, berardi, facundo ferreyra, alcacer, mitrovic, kenedy, malcom, carlos, ewandro, ezequiel ponce, dybala, lacazette... todos entran en tu presupuesto, son buenos pero tienen perfiles totalmente distintos.

Publicado

Juego con control y pases cortos, lo que viene siendo el tiki tala, jeje. A kane lo tengo como hombre objetivo y lo que busco es un complemento para el. Me gusta Lacazzete pero lo ha fichado el Arsenal y con Dybala ocurre lo mismo. Gracias por responder

Publicado

@javiagor te muevo el tema a jugadores, lo abriste en el lugar equivocado.

Además si buscas en aquel subforo podrás encontrar varios topics relacionados con los Spurs:

entre otros....

Un saludo.

Publicado

Yo tengo a Vietto en el Villareal y si no esta lesionado no baja de los 30 goles (en liga) por temporada.

Publicado

Schrjivers es una gran opción para el tottenham como pareja de kane. es goleador, consistente, le gustan los grandes partidos, se adapta rápido, aprende inglés rápido, y deportivamente es muy versátil a pesar de ser sólo punta. te puede jugar como F9 junto a un HO ataque, como ariete, delantero avanzado o incluso TQ junto a un HO apoyo, y en general como cualquier rol tanto de ataque o apoyo. es tipo owen en sus mejores épocas, puede liderar o acompañar un ataque.

así de versátil además tienes al repoker de brasileños, y ya tienes al mejor de ellos (barbosa, kenedy, malcom, carlos y ewandro). quizá lo que le hace falta es acertar con el rol y/o instrucciones, porque bueno lo es un rato.

igual de versátil tienes a richairo zivkovic, aunque te ofrece menos calidad en el pase pero a cambio te da mayor presencia aérea.

mitrovic es como kane, pero mejor en rol de ataque y peor en apoyo que el canterano, que no es tan especializado. no creo que sea buena idea juntarlos a los dos a no ser que te dediques a tirar centros desde todas partes.

berardi es otra gran opción, pierde un poco de velocidad pero gana técnica y mentales. es mejor en rol de apoyo pero en rol de ataque te cumplirá.

ya dirás a quién traes al final!

Publicado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Creo que voy a intentarlo con Schrjivers, tambien habia pensado en Morata pero logicamente me saldrá mas caro. A Barbosa lo utilizo como segundo punta con Kane como HO, de esta forma Kane se hincha (en 27 partidos lleva 25 goles) pero el brasileño tiene numeros muy flojitos, en banda tengo a Bernard en la Izquierda (Chadli como suplente) y Lamela por la derecha (Towsend de suplente aunque esta haciendo mejor temporada que Lamela y los alterno muchisimo).

ya os contare por quien me decidor que me tocan seguidos United en liga, United en copa y Bayern en champions (tengo que remontarle un 0-2) :D

Un saludo a todos

Publicado

a kane lo pones en ataque o apoyo? prueba a ponerlo en apoyo y a barbosa de trequartista, ambos deberían meter bastantes goles.

en los spurs mi trío atacante (juego 433) es bernard, lamela y kane/jovic/richairo zivkovic. y a schrjievers (lo mejor de todo es que tiene cláusula y sale barato) lo tengo cedido en la real desde esta temporada y va a gol por partido.

Publicado

Hola!!!

Xavilin te hice caso con los roles de Kane y Barbosa y el resultado ha sido de exito rotundo, en el primer partido que he jugado asi me he cargado al Bayern de la champions a pesar de perder 0-2 en la ida, 1-3 en la vuelta con Barbosa como estrella, pero el que me esta dando un rendimiento bestial por 12 M es Bernard, os lo recomiendo. Aun sigo dándole vueltas al delantero, en cuanto me decida os comento.

Un saludo a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...