Jump to content

Delantero top para el tottenham

Posts Recomendados

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Shane Long de delantero defensivo se los come crudo a todos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Sigo la temporada, voy por el 2021, Zivkovic en 239 partidos 214 goles. Sterling en 266 partidos 89 goles 105 asistencias.

refloto por comentarte cómo va zivkovic:

en febrero 2020, lleva 195 goles y 63 asistencias en 174(20) partidos, a más de gol por partido contando suplencias. se llevó el balón de oro 2019 por sus espectaculares 61 goles y 19 asistencias en 48 partidos (todos de titular), por delante de su compañero de equipo hirving lozano, que desde la banda derecha se cascó 28 goles y 20 asistencias en 35(9) partidos (para un total de 43/33 en 55(12). altamente recomendable). el fifa world player fue justo al revés, se lo llevó lozano por delante de zivkovic. pequeña bestia el holandés. y lo mejor es que su suplente, luka jovic, le aprieta cosa mala y el tío rinde aún más (jovic, en la temporada del balón de oro de richairo, 34 goles y 15 asistencias en 30(14) partidos. vaya dos joyitas).

Publicado

Arkadiusz Milik del Ajax. Lo llevé al Atlético de Madrid y va 4 pepas en 4 partidos.

Publicado

Yo fiché en la primera temporada a Aboubakar, pichichi en la segunda division inglesa con el Derby County y tras alcanzar la champion en mi primer año en primera division me lo compro el Chelsea por 40 millones €.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...