Jump to content

Defensa con toque para Arsenal.

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, estoy buscando un buen defensa central para el arsenal que sepa sacar el balón jugado desde atrás. He pensado en Iñigo Martínez pero me piden casi 40 millones y me parece excesivo. Marquinhos más de 80. Me parecen precios excesivos para un central, y además tan jóvenes como estos dos.

Publicado

chiricheç, vermaelen y vertonghen son de los mejores defensas con toque del juego.

Publicado

Musacchio no te ha venido en el equipo? (jaja, es que en la mayoría de las partidas suele fichar para los Gunners, y me quedo corto diciendo 'la mayoría')

Publicado

No se, yo siempre ficho a Balanta en cualquier partida que inicie, es el único que repito, y me rinde en cualquier función que le de en la defensa.

Publicado

Yo tengo a Vermaelen en mi equipo y tiene muy buenos números, pero aun así no es titular, a mi me estan dando un resultado fenomenal, Eric Dier y Fazio.

Publicado

Roberto Puncec, no recuerdo en que equipo juega de segunda alemana, tiene 21 años y tiene un potencial enorme. De toque nunca lo probé porque cuando lo tuve jugaba de otra forma, pero estuve encantado con él. Si bien es cierto que yo llevé al Leverkusen, no sé si en el Arsenal encajaría.

Publicado

Gracias a todos, me he decantado por Balanta que he visto que tiene un gran potencial. A ver como va!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...