Jump to content

Que opináis sobre este jugador?

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas a todos,

me gustaría saber que opináis de este jugador. Se lo compré al Fulham por 12.5 millones de Euros con 18 años. En la media punta es una maravilla, asiste y mete goles. Cuando tiene el balón, siempre crea una sensación de peligro y normalmente siempre se finaliza la jugada de una u otra forma.

Bueno, lo dicho, a ver que opináis.

Saludos !!!!!

Captura1.PNG

Captura.PNG

Publicado

Deberías tutelarle bien para que mejore su determinación, un aumento de ese valor puede hacer que su consistencia en el juego mejore y te de mejores resultados

Publicado

Deberías tutelarle bien para que mejore su determinación, un aumento de ese valor puede hacer que su consistencia en el juego mejore y te de mejores resultados

Pero como jugador en general, que te parece?

Publicado

Lo he tenido y lo usaba como MPI (DI), una maravilla de jugador y mejora bastante. Gran compra sin dudas.

Publicado

Me recuerda a Jurado, ex del madrid y Atlético, jugador muy técnico pero con una gran falta de ambición, si está motivado es capaz de marcar las diferencias pero a la larga si no mejora sus aptitudes mentales puede ser un fichaje arriesgado.

Pero si dice @Markitos que mejora bastante, pues confía en él

Publicado

Pues resulta que este jugador existe de verdad, estaba totalmente convencido de que era un regen. :facepalm:

Patrick_Roberts,_Fulham_2014.jpg

Publicado

Pues resulta que este jugador existe de verdad, estaba totalmente convencido de que era un regen. :facepalm:

Si tuvieras el facepack 2.0 no te pasaría...
Publicado

Si tuvieras el facepack 2.0 no te pasaría...

Lo siento, no tengo perdón !!!!!!

Publicado

Yo tenía pensado ficharle para acompañar a Pione Sisto que es mi titular indiscutible...vale la pena entonces? Mi duda más bien seria si son demasiado jóvenes...

Publicado

Yo tenía pensado ficharle para acompañar a Pione Sisto que es mi titular indiscutible...vale la pena entonces? Mi duda más bien seria si son demasiado jóvenes...

Es bastante mejor que Pione Sisto.

Captura.PNG

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...