Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

APUESAS2_zpsdqzqjxcw.png

¡PARTICIPA EN LAS APUESTAS DE SEMIFINALES!

semis_zpsqi1qk8qc.png 

Ítem 1: +1 punto por equipo ganador de una llave
Tal como señala el enunciado, este ítem da un punto por acertar al equipo que logre el paso a la final.

Bonus
Ítem 2: +1 punto por acertar a los finalistas

Ítem 3: +2 puntos por acertar a la diferencia de goles que habrá en el global (Sin importar el equipo que pase)
En un ejemplo hipotético, crees que Tigres eliminará por tres goles de diferencia en la suma de los resultados de los dos partidos a Internacional. Si piensan que todo se definirá en penales (no hay tiempo extra), la diferencia de gol que debes colocar es 0.

Ítem 4: +2 puntos por acertar al resultado exacto de la llave (Sin importar el equipo que clasifique)
Si te atreves a dar un resultado, sosteniendo que Corinthians ganará por dos a Cruzeiro, puedes señalar que el resultado global será 2-0; 3-1; 4-2; 5-3; 6-4, etc. En caso de que los de Belo Horizonte derroten por esa diferencia a Corinthians, igual sumarás esos dos puntos.

BANNERCHICO_zpsttoi1miv.pngBANNERCHICO_zpsttoi1miv.png 

Mis predicciones - @Losdeabajo
(Por supuesto sin haber comenzado a jugar las semifinales)

2_zpsjmxjmi6e.png Tigres vs. Internacional / Internacional / diferencia de 3 goles / 4-1 en el global.
2_zpsjmxjmi6e.png Corinthians vs. Cruzeiro / Corinthians / diferencia de 1 goles / 3-2  en el gobal

• Respuestas 424
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Tigres vs Inter : inter 4-0 final
Cruzeiro vs Corinthians: Cruzeiro 3-2 final

Da igual, Brasil es lo mais grande do mundo segun FM, me cago en su IA ¬¬

Publicado

2_zpsjmxjmi6e.png Tigres vs. Internacional / Internacional / diferencia de 1 goles / 3-2 en el global.
2_zpsjmxjmi6e.png Corinthians vs. Cruzeiro / Corinthians / diferencia de 2 goles / 3-1  en el gobal

Se hizo justicia y Boca quedo eliminado jajajaj He saneado mis diferencias con el rumbo que ha tomado esta historia. Apuesto por una final brasileña en la que D´Alessandro la rompe toda. Saludos y a seguir asi

Publicado (editado)

banner_copa.jpg

Respondiendo

@Mr. Mitchell Así no más es la cosa. El poderío económico y futbolístico pesa más que otros aspectos en el FM. Es previsible que haya final de brazucas. Bueno, hay que reconocer que han sido de lo mejor en este campeonato, así que se ajusta a lo mostrado.
Saludos y anotados tus pronósticos

@triver:  Jajaja sí, ya no quedan clubes argentinos y todo apunta que se quedará la Copa en Brasil. Ahora, lo importante será ver la ciudad, sin descartar que los mexicanos den la sorpresa, aunque en verdad se ve difícil. 
D'Alessandro fue factor determinante contra Boca, jugó inspirado.
Saludos y anotados tus pronósticos

Off-Topic

Bueno muchachos, como he informado en estas últimas noticias, queda un poco de menos de dos meses en el juego para que se disputen las semifinales. Durante un par de días iré informando en tiempo real brevemente sobre la Champions League y Copa América, que tendrán dos pequeños post. 

Como saben, cuando sucede este receso en la Copa Libertadores debido a la disputa de un torneo de selecciones, los equipos pueden vender e incorporar jugadores. Mi deber es ceñirme a la realidad, así que cada movimiento de los equipos será informado. Les adelanto que hay novedades sobre esto. 

Si alguna noticia de este tipo les hace cambiar de parecer en las apuestas, están en todo su derecho a modificarla, siempre y cuando sea antes de que empiecen las semis.

Intentaré añadir novedades en los gráficos y ver si es que puedo hacer una sorpresa que tengo preparada.r

Saludos a todos y sigan participando :) ya le va quedando menos a la historia

Editado por losdeabajo
Publicado

Hola compa !!! como va eso ? espero que muy bien :)

Pasaron los cuartos de final, sin casi sorpresas debo decir. Que si, que habia algunos cruces parejos... especialmente Boca-Inter y CASLA-Tigre, y que logicamente se resolvieron para uno de los lados. Luego tuvimos logica con Cruzeiro y Corinthians que acabaron con los sueños de las cenicientas: Emelec y Aurich.
Nos quedan entonces unas semis de lo mas emocionantes, con mayoria de equipos brasileños como ya todos veniamos venir. La verdad es que en los FM siempre han marcardo diferencias en torneos sudamericanos, especialmente en las ultimas dos ediciones. Tienen potencial economico para armar estos super-equipos, y se hace dificil al resto seguir el ritmo. Veremos si Tigres, en ese sentido, logra equiparar fuerzas. No creo que sea casualidad que justamente en Brasil y Mexico sea los paises en que mayores contratos y fichas se firmen a nivel continental.

Vamos a ver que tal fueron esos cruces de cuartos... empezando por CASLA - Tigres.
Ya no tenemos al campeon defensor, que creo termino firmando un buen certamen en lineas generales. La ida fue una guerra que termino con varios futbolistas lesionados, y un San Lorenzo que creo pesco un gran resultado. Perder 2 - 1 de visita creo que podia considerarse como un marcador positivo para el ciclon, mas si tenemos en cuenta el tardio gol de Barrientos. Aunque claro las bajas de Veron (que venia en forma) Blaco y Barrientos, eran un gran problema para Bauza. Y la verdad es que afectaron la capacidad ofensiva del equipo, que no pudo anotar ese gol que necesitaban en la vuelta. Tigres parece que se defendio de forma inteligente, aprovechando esas bajas que tenia el local, y jugando con su desesperacion que aumento a medida que pasaban los minutos. Termino siendo una serie cerrada, que se resolvio de forma extraña. Yo no veia con tantas chances a San Lorenzo, pero acabaron demostrando que bien pudieron meterse en semis. Para Tigres una muestra de caracter, aunque lo suyo en semis ya lo veo mas complejo. Deberan sacar algo mas de la galera para sobrevivir.
Por cierto que para mi Romagnoli esta un pasito adelantado :mrgr:

La peor noticia de cuartos fue sin dudas la eliminacion de Boca :( aunque la verdad es que el equipo nunca brillo y casi que se veia venir esta derrota.
Lo dicho Boca nunca convencio, ni en fase de grupos, ni tampoco cuando elimino a Libertad. Se noto siempre a un equipo irregular tanto a nivel ofensivo como defensivo, que daba cierta sensacion de solidez por momentos, pero que no tenia tanto gol, y que no brillaba en absoluto. Y enfrente se le puso un Inter bastante practico, con algunas figuras de gran nivel como Nilmar y D'allesandro que en la ida se aprovecharon de una defensa que fallo durante toda la serie. El primer partido fue bastante equitativo en cuanto a ocasiones, porque Boca tuvo varias en la segunda parte... pero no tuvo la punteria de los brasileños y el 0 - 2 final casi que terminaba con el sueño copero. La vuelta era casi mision imposible, a pesar de nuestro gran historial en Brasil que repasaste muy bien (aunque en realidad hay varios episodios mas). Pero a diferencia de aquellas veces este equipo nunca parecio tener el ojo de tigre :mrgr:  que si tenia el Boca de esos años. Otro gol tonto, de nuevo de Nilmar, liquido todo muy temprano y Boca no tuvo ni reaccion ni rebeldia en ningun momento. Asi fue, una serie con un resultado que no fue abultado, pero con dos actitudes muy distintas por parte de ambos equipos. Triste adios boquense.

Mi favorito, que es Corinthians no tuvo problemas ante Emelec... en una serie que y lucia dispar antes de empezar. Ya en la ida definieron todo de la mano de Sheik y Thiago (pedazo de refuerzo). Poco tenian que ofrecer los ecuatorianos, mas que la resistencia de Dreer bajo los palos. La vuelta fue directaente abusiva, un 6-0 incontestable, que se suma a aquella goleada sobre River como las de mayor envergadura de la copa. Ya digo que este Timao es un verdaero vendabal ofensivo, con un monton de opciones en ataque, con mediocampistas con gol como Ralf y Rafinha, y con delanteros que pueden ganar por si solos como Sheik y Love (con el lujo de Guerrero en el banquillo). Se me hace dificil ver a un equipo mejor posicionado que ellos para el titulo, lo tienen todo. Habra que ver con funcionan en defensa de ahora en mas, ante grandes rivales, pero visto lo visto a nivel ofensivo... este equipo es capaz de ganar solo por los goles que convierte.

Y luego esta Cruzeiro, el lider de fase de grupos que tambien hizo la tarea ante el Aurich.
Los peruanos creo que pueden irse con la frente muy alta, han dado guerra anotando 3 goles en el global, y perdiendo por la minima en el Mineirao. Para sacarse el sombrero la actuacion de los de Mosquera, que se han comportado como autenticos heroes. Los azules, por su parte, tambien resolvieron el asunto en la ida, y luego tuvieron problemas en la vuelta (quizas por relajacion) pero ganando a fin de cuentas. Las dudas seguro pasan por perder a Baptista que ha sido un futbolista diferencial para ellos. Lo van a tener muy duro, teniendo en cuenta que se les viene el gran cuco del certamen, un Timao al que se le ven los colmillos a la distancia.

Dejo las predicciones, que al parecer no son lo mio :mrgr:

2_zpsjmxjmi6e.png Tigres vs. Internacional / Internacional / diferencia de 2 goles / 4-2 en el global.
2_zpsjmxjmi6e.png Corinthians vs. Cruzeiro / Corinthians / diferencia de 3 goles / 6-3  en el gobal

Publicado

Se repite la Semifinal para los Tigres, entonces espero que la IA del Football Manager éste enterada, así que vamos Tigres ganando por diferencia de 2 goles, TIGRES 4-2. 

Corinthians vs Cruzeiro sin duda será un duelo de esos que marcan época, francamente no encuentro un favorito ni un punto de partida, pero creo que Cruzeiro se llevará está llave, ganando por diferencia de 1 gol, 4-3 global, aunque habrá que estar atento al mercado de fichajes. 

Lamento haberme sumado tan tarde a esto de los pronósticos, pero les deseo suerte a todos.   

Publicado

Se repite la Semifinal para los Tigres, entonces espero que la IA del Football Manager éste enterada...

nilmarjoiavinicuscostafp.jpg xD xD 

¡VAMOS INTER TE QUIERO VER ARRIBA! (los apoyo únicamente por dos cosas: Está Aranguiz y porque eliminó a la U, sin rencores viejo :D )

Publicado

Pone el Fix de los nombres alemanes xD

Shaktar eliminando a Barcelona? Arsenal 5-1 al Madrid? Jovetic viene bien? porque teniendo la cantidad de delanteros que tiene el City que JOVETIC haga el gol de la final y entre en un Dream Team... bueno, se nota que no tenes las ligas de europa!

Se dieron las semis que queria :D. Pero veo claro arriba a Inter y Cruzeiro.

2_zpsjmxjmi6e.png Tigres vs. Internacional / Internacional / diferencia de 3 goles / 4-1 en el global.
2_zpsjmxjmi6e.png Corinthians vs. Cruzeiro / Cruzeiro / diferencia de 1 goles / 2-1  en el gobal

En semis, ni idea, pero si se que la final sera verdeamarella :P

Publicado

2_zpsjmxjmi6e.png Tigres vs. Internacional / Internacional / diferencia de 3 goles / 6-3 en el global.
2_zpsjmxjmi6e.png Corinthians vs. Cruzeiro / Corinthians / diferencia de 2 goles / 4-2 en el gobal

Publicado (editado)

banner_copa.jpg

Respondiendo

@Santi10: Todo bien, Santi! :D

Todo se dio dentro de la lógica, salvo el Tigres-San Lorenzo. Yo pensé que ahí pasarían los argentinos. Lo de Emelec y Juan Aurich no dio para más tras una Libertadores memorable para ellos. Lástima que las despedidas fueron bastante ingratas. Los peruanos con un 2-5 en casa y Emelec 0-6. 

El torneo de San Lorenzo fue bastante bueno en general. A mi juicio fueron los que mejores sensaciones dieron entre todos los argentinso que participaron. Queda esa molestia de que jugaron ante un rival más abordable, pero finalmente todo quedó en meras palabras. Tigres fue un rival durísimo. En la ida merecieron una mayor ventaja. El 2-0 que sostuvieron hasta entrado los descuentos era meritorio. Finalmente, a San Lorenzo le pesaron mucho las bajas de cara al partido de vuelta. Lo de Verón y Blanco fue clave. Son dos jugadores importantes en el funcionamiento del equipo. Verón es la principal amenaza de gol y Blanco aportaba creatividad y remate de distancia. Los recambios no lo hicieron para nada de bien, y terminaron pagando caro los goles perdidos. Un usuario mexicanos nos advirtió sobre la capacidad defensiva de los Tigres. Un verdadero murallon. Esta fue la única serie que me hizo equivocarme en los pronósticos, así que para mí fue una verdadera sorpresa.

Boca nunca convenció pero sí se veía como un equipo durísimo que estaba adquiriendo esa fortaleza mental de sacar adelante los partidos. Ante el Inter se toparon contra un rival que fue muy superior en casi toda la llave. La poca conexión de Osvaldo con el gol y el nulo uso de Lodeiro los terminaron por condenar a quedar en cuartos de final. Desde el punto de vista de los goles, lo de Osvaldo fue decepcionante. Cero en 10 partidos. Increíble para un jugador de sus condiciones y atributos.
A diferencia de Boca, el Inter sí marcó ventajas desde lo individual. D'Alessandro y Nilmar tuvieron un nivel brutal en ambos enfrentamientos, especialmente en Argentina. Con ese triunfo ya daba la idea que la clasificacion estaba en el bolsillo. Sí, hay varios pasajes interesantes de Boca jugando en Brasil. De seguro para ti, que eres hincha, hay otros más significativos. Pero decidí incluir los episodios que tienen relación con las Copas ganadas. 
Lo que mencionas igual fue importante. Se regalaron en defensa, cometiendo errores inaceptables desde cualquier punto de vista. Torsigliero erró en dos pelotas claves, en la ida y vuelta, justamente esos fallos los terminaron por eliminar. Es una triste despedida porque se pensaba que la llave iba a ser más pareja.

Corinthians con esa goleada queda mejor posicionado que otros equipos de cara a las semifinales. El 6-0 fue notable, jugando a un gran ritmo. Ahora deberán confirmar ese tremendo nivel frente a un Cruzeiro que va con mucha confianza durante este torneo. Aquí otra revelación que se despide destrozado. Le pasó a la U, a Colo Colo, al Aurich y ahora a ellos. Esto quizás le da tintes negativos a equipos que hicieron una tremenda Libertadores. 
La ofensiva del Timao es infartante. Sheik, Vágner Love y Guerrero desde el banco. ¿Qué más puede pedir el técnico? Más encima Sheik anda en una racha excepcional. Desde atrás tienen el apoyo suficiente, Rafinha rompe líneas y Ralf recupera y anota goles con su misil que tiene en ambas piernas. Son un equipo muy completo. A mí en lo personal, creo que ellos son los favoritos a ganar, pero de los cuatro prefiero al Internacional de Porto Alegre.

El Aurich salió a buscar el partido en Perú, y recibieron 5 goles. Luego se defendieron con uñas y dientes en Brasil, le patearon más de 30 veces y les hicieron dos. Así es el fútbol en ocasiones. Lo hecho en estos dos partidos fue bastante digno, más si se considera las diferencias enormes de plantel entre uno y otro. Probablemente la relajación afectó, pero el arquero Gallese atajó hasta lo inatajable xd. Baptista y Felipe Anderson no estarán para al menos la ida de las semis. 

Anotados tus pronósticos, Santi.
Saludos, nos leemos.

@IronTresMafia:
Duelo conocido para esta Libertadores 2015. Por lo menos se ajusta un poco a la realidad en esta fase. Inter-Tigres será un duelo terriblemente parejo. Para mí el favorito es el Inter, sin desestimar el poderío defensivo de los Tigres, que en sus dos llaves anteriores, Sao Paulo y San Lorenzo, no partían como favoritos. Quizás nuevamente den la sorpresa.

La otra llave igual es de pronóstico reservado. El problema de Cruzeiro es que afrontará esta llave con las bajas de Felipe Anderson y Baptista, dos jugadores clave. Si se recuperan podrían jugar, forma muy ajustada, la vuelta. Sin olvidar los problemas físicos que podrían arrastrar. Dar ese tipo de ventjas podría ser perjudicial.

Bueno, al menos metiste primer lugar en la que participaste. Que le hayas apostado a los Tigres fue un factor decisivo en tu ''logro''.

Saludos

@Mr.Mitchell : Jajajajajajaja veremos si es tan así la cosa. Quizás el amigo mexicano de otra vez la sorpresa.
Yo igual quiero que gane el Inter. Todo sea por Charles Mariano.
Saludos

@dar_stor Sí, resultados muy extraños se dieron en la Champions. Pensar que en la vida real Pellegrini excluyó de la lista a Jovetic para meter a Bony...De lo que se perdió el Ingeniero(?) La verdad es que no cargué ninguna de las ligas de Europa, tal como señalas.
Anotados tus pronósticos. Está por verse si será final brasileña y si estas semis nos guardan alguna sorpresa.
Saludos!

@Roberto Diaz Durand : Bienvenido a la historia. Registrados tus pronósticos.
Saludos

Editado por losdeabajo
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...