losdeabajo Publicado Octubre 19, 2015 Autor Publicado Octubre 19, 2015 (editado) Editado Octubre 19, 2015 por losdeabajo
Mapashito Publicado Octubre 19, 2015 Publicado Octubre 19, 2015 Finalmente se cumplió lo esperado y venció Cruzeiro, coronándose con todo el merecimiento como nuevo campeón de América. Enhorabuena para los brasileños, un fantástico campeonato que han sabido cerrar a lo grande con dos buenos partidos en la final. Una pena por Tigres que también había realizado un gran campeonato, sería raro llegar hasta aquí de no ser así, pero obviamente solo podía acabar ganando uno y en esas Cruzeiro se mostró como un equipos más compacto en lo colectivo y con mejores individualidades y esa mezcla la ha sabido aprovechar su técnico de la mejor manera. En este partido de vuelta un gol inicial de Tigres podría haber cambiado mucho la eliminatoria pero como se vio el equipo que salió no sólo no fueron los mexicanos si no que fueron los brasileños, que además en medio de ese gran partido que realizó Nahuel Guzmán encontraron la forma de adelantarse antes del descanso lo que acabó por desnivelar la balanza del lado de Cruzeiro. Si además de ir 2-0 teniendo en contra a jugadorazos encendidos como Souza o Damiao le sumas el perder a un jugador con tanto tiempo por delante en un final de este calibre pues normal que Tigres acabaran perdiendo el rumbo, aunque me gustó ver que hasta las últimas lo intentaron aunque más por pundonor que por convicción quizás. Fantástica edición esta de la Copa Libertadores, enhorabuena al campeón y a todo el equipo de FOX Sports por tan amplia y exquisita cobertura del torneo Saludos crack!
losdeabajo Publicado Octubre 19, 2015 Autor Publicado Octubre 19, 2015 (editado) Respondiendo @MapashitoEl Cruzeiro fue el mejor a lo largo del torneo. Ganó los seis de fase de grupos, recién empató su primer partido en octavos, luego ganó todo salvo el empate en la ida contra Corinthians. No hay mucho que discutir.Tigres fue un rival tremendamente digno para esta instancia. Un equipo muy duro pero que vio frustrada su intención de ser campeón solo porque enfrentó a un equipo que, tal como señalas, era mejor en lo colectivo e individualidades. Creo que en ambos partidos fue levemente mejor el Cruzeiro, quizás en México los Tigres no merecieron esa desventaja mínima. Pero bueno, ese 0-1 era una señal enorme de lo que vendría. La actuación de Nahuel Guzmán terminó por prolongar la supervivencia de los Tigres. Pero el gol de Dedé derrumbó todo. Con eso quedó claro quién sería el campeón, y aún más con el gol de Damiao recién empezado el segundo tiempo. Se acaba esta edición de la Copa, que fue muy buena a decir verdad. Es una experiencia totalmetne distinta a lo que había hecho anteriormente. Así que me doy por pagado por haberla terminado de buena manera.Saludos Off-TopicBueno muchachos, ya entramos en lo último que queda para cerrar este gran torneo que ya tiene al campeón consagrado. Lo último que quedaría es el equipo ideal -seleccionado por mí- y los 3 mejores goles -elegidos por el juego-. Había deslizado la idea de continuar hasta el Mundial de Clubes. Sin embargo, es una idea que estoy desarrollando, ya que, aún sin jugar el partido, es probable de que el Cruzeiro pierda contra el City...Sería nadar hasta la orilla para morir ahogado. Por eso mismo tengo mis dudas, pues no quiero opacar con una derrota la tremenda campaña hecha por los brasileños. Así que eso está en veremos. En caso de que esta opción sea efectiva, pasaré directo a la final del Mundialito, evitando así los dos partidos de semifinales.Saludos a todos y gracias por seguir esta historia Editado Octubre 19, 2015 por losdeabajo
losdeabajo Publicado Octubre 19, 2015 Autor Publicado Octubre 19, 2015 (editado) Apuestas Copa Libertadores 2015 - Final 1° LosdeabajoÍtem 1: vs : 5(+5 Acertar ganador de la llave)Ítem 2: vs : 0(+2 puntos por acertar a la diferencia de goles que habrá en el global (Sin importar el equipo que pase))Ítem 3: vs : 0(+2 puntos por acertar al resultado exacto de la llave (Sin importar el equipo que gane)Ítem 4: vs : 3 +3 puntos por acertar al resultado exacto de uno de los dos partidos (si es que adivinas los dos, sumas 6 puntos) Total: 8 puntos @dar_storÍtem 1: vs : 5(+5 Acertar ganador de la llave)Ítem 2: vs : 0(+2 puntos por acertar a la diferencia de goles que habrá en el global (Sin importar el equipo que pase))Ítem 3: vs : 0(+2 puntos por acertar al resultado exacto de la llave (Sin importar el equipo que gane)Ítem 4: vs : 3 +3 puntos por acertar al resultado exacto de uno de los dos partidos (si es que adivinas los dos, sumas 6 puntos) Total: 8 puntos 2° @rikypeÍtem 1: vs : 0(+5 Acertar ganador de la llave)Ítem 2: vs : 0(+2 puntos por acertar a la diferencia de goles que habrá en el global (Sin importar el equipo que pase))Ítem 3: vs : 0(+2 puntos por acertar al resultado exacto de la llave (Sin importar el equipo que gane)Ítem 4: vs : 3 +3 puntos por acertar al resultado exacto de uno de los dos partidos (si es que adivinas los dos, sumas 6 puntos) Total: 3 puntos @Mapashito Ítem 1: vs : 0(+5 Acertar ganador de la llave)Ítem 2: vs : 0(+2 puntos por acertar a la diferencia de goles que habrá en el global (Sin importar el equipo que pase))Ítem 3: vs : 0(+2 puntos por acertar al resultado exacto de la llave (Sin importar el equipo que gane)Ítem 4: vs : 0 +3 puntos por acertar al resultado exacto de uno de los dos partidos (si es que adivinas los dos, sumas 6 puntos) Total: 0 puntos @IronTresMafiaÍtem 1: vs : 0(+5 Acertar ganador de la llave)Ítem 2: vs : 0(+2 puntos por acertar a la diferencia de goles que habrá en el global (Sin importar el equipo que pase))Ítem 3: vs : 0(+2 puntos por acertar al resultado exacto de la llave (Sin importar el equipo que gane)Ítem 4: vs : 0 +3 puntos por acertar al resultado exacto de uno de los dos partidos (si es que adivinas los dos, sumas 6 puntos) Total: 0 puntos Tablas de las apuestas Tabla General según puntajes1° @triver 45 puntos de 127 (Grupos, Octavos, Cuartos y Semis)2° @Messi456 41 puntos de 94 posibles (Grupos y Octavos)3° @Monogolo 35 puntos de 94 posibles (Grupos y Octavos) 4° @Viggo 32 de 94 posibles (Grupos y Octavos)5° Losdeabajo 29 puntos de 94 posibles (Octavos, cuartos, semis, final)6° Mapashito 28 de 109 posibles (Grupos y Octavos, final)7° IronTresMafia 16 de 48 puntos posibles (Cuartos, semis, final)8° @Hiimkashmir 10 de 46 posibles (Octavos)8° @Santi10 10 puntos de 79 posibles (Octavos, Cuartos, semis)9° Dar_stor: 11 puntos de 26 posibles (Semis y final)10° @Mr.Mitchell 7 de 33 puntos posibles (Cuartos y semis)11° Roberto Díaz Durand: 0 puntos de 11 posibles (Semis) Fase de grupos 1° Monogolo 27 / 48 puntos posibles2° Triver 25 / 48 puntos posibles 3° Messi456 23 / 48 puntos posibles4° Mapashito 21 / 48 puntos posibles5° Viggo 19 / 48 puntos posibles Octavos de final 1° Messi456 18 / 46 puntos posibles2° Triver 16 / 46 puntos posibles3° Viggo 13 puntos / 46 puntos posibles3° Losdeabajo 13 puntos / 46 puntos posibles4° Hiimkashmir 10 / 46 puntos posibles5° Monogolo 8 / 46 puntos posibles6° Mapashito 7 / 46 puntos posibles7° Santi10 7 / 46 puntos posibles Cuartos de final 1° @IronTresMafia 8 / 22 puntos posibles2° Losdeabajo 6 / 22 puntos posibles3° Mr.Mitchell 4 / 22 puntos posibles3° Triver 4 / 22 puntos posibles4° Santi10 3 / 22 puntos posibles Semifinales1° IronTresMafia 8 puntos de 11 posibles2° Mr.Mitchell 3 puntos de 11 posibles3° Dar_stor 3 puntos de 11 posibles4° Losdeabajo 2 puntos de 11 posibles5° Santi10 0 puntos de 11 posibles5° Roberto Díaz Durand 0 puntos de 11 posibles5° Santi10 0 puntos de 11 posibles Finales1° Losdeabajo 8 de 15 posibles1° Dar_stor 8 de 15 posibles2° Rikype 3 de 15 posibles3° Irontresmafia 0 de 15 posibles3° Mapashito 0 de 15 posibles Editado Octubre 19, 2015 por losdeabajo
Alejo98verde Publicado Octubre 19, 2015 Publicado Octubre 19, 2015 No hay nada mas para decir, un trabajo digno de admirar...Me estuve leyendo toda la historia durante las ultimas dos semana; y es increíble la forma en que lograste meter en el cuento a los de foro, la calidad gráfica, los sensacionales resúmenes y sobretodo la final que historia!! Increíble lo del Cruzeiro, mas que merecido el titulo, en cada una de las llaves fue dominante aunque con Corinthians la verdad lo vi complicado, sin embargo saco casta de campeón. Hubiera esperado mas de mi equipo, aunque no había nada que hacer estábamos en un grupo bastante áspero Sin mas nada, felicitaciones y espero que esta idea siga en pie, me preparo para una copa sudamericana, ¿O nada de eso?. Saludos amigo! nos estamos leyendo.
losdeabajo Publicado Octubre 20, 2015 Autor Publicado Octubre 20, 2015 Respondiendo @Alejo98verde Muchas gracias por las palabras. No me queda otra que decir: objetivo cumplido. Intenté darle la mayor cobertura a esta Copa, por lo mismo me pone muy contento que ya haya llegado al final de este laaaaargo camino. Sí, Cruzeiro se vio dubitativo contra el Timao, más que nada en la ida donde recién pudieron empatar en el 90'. Finalmente ese rebote en Gil les dio el paso a la final. Son detalles que marcan la diferencia. Lo de Atlético Nacional se puede marcar como una de las decepciones de la Copa. Si bien les tocó un grupo difícil, podrían haberlo hecho mejor, o al menos pelear hasta el final la clasificación. No, no habrá Copa Sudamericana, al menos al corto o mediano plazo. Mi idea es replicar este tipo de historias cuando se estén disputando competiciones importantes, sea la Euro del próximo año o la Copa América Centenario. Aunque para eso queda bastante.Saludos!!!
losdeabajo Publicado Octubre 20, 2015 Autor Publicado Octubre 20, 2015 (editado) Rendimiento de los 3 mejores jugadores de la Libertadores 2015 Editado Octubre 20, 2015 por losdeabajo
losdeabajo Publicado Octubre 20, 2015 Autor Publicado Octubre 20, 2015 (editado) 3°Giorgian De Arrascaeta - Cruzeiro 5-2 Palestino - Fase de grupos - Fecha 6 2° Ezequiel Videla - Racing Club 3-0 San José - Fase de grupos - Fecha 2 1° Ralf - Corinthians 4-1 Colo Colo - Octavos de final - VueltaPróximo post: Equipo ideal Copa Libertadores 2015 Editado Octubre 20, 2015 por losdeabajo
Viggo Publicado Octubre 20, 2015 Publicado Octubre 20, 2015 Pues resta sólo felicitarte compañero por la gran historia que te mandaste. Al final Cruzeiro fue un digno campeón y Tigres un digno finalista, pese a que quizá esas expulsión sufrida y la habilidad casi quirúrjica de los brasileros de matar cuando debían marco demasiado la diferencia. Si como equipo estás compacto y mentalmente fuerte y encima tus mejores jugadores aparecen en los momentos importantes, poco más puede hacerse. Gran cobertura de la final, cargada de detalles y trabajo que merece todo reconocimiento compañero. Entiendo que la idea es ponerle el cierre a esta historia y afrontar un nuevo reto, algo que no será fácil dado el elevado techo que tú mismo te pusiste con esta magnífica historia. Me quedó la espinita de no apostar en las fases finales y mejorar mi clasificación
Santi10 Publicado Octubre 20, 2015 Publicado Octubre 20, 2015 Hola amigo !!! como va todo ? espero que muy bien Se ha terminado algo realmente grande, fue un camino corto pero intenso (al tratarse la historia de una copa) y que sin dudas ha resultado muy entretenido para todos. Siempre pienso que le falta mucho futbol sudamericano al subforo, y creo que vos se lo diste con creces en este lapso de tiempo. Me saco el sombrero. En cuanto a la final... creo que Cruzeiro termina siendo el campeon mas justo, por lo ofrecido en fase de grupos y tambien por su gran camino en las ultimas instancias. Fue el que mas pasta de campeon demostro, ganando partidos cerrados, demostrando ser un equipo muy solido en todo momento. Creo que tuvieron en Oliveira el mejor entrenador del certamen, manejando muy bien a la tropa en todo momento, y sacando lo mejor de la totalidad de la plantilla. Gente como Dede, Anderson, Baptista, Willian, Henrique, Damiao, etc. Lo hicieron realmente bien en la ida, ganando un partido que les daba media copa y que han sabido defender en su casa, sin nervios y jugando otro partido de altura. Han sido un equipo muy ordenado, muy parejo, y que se ha merecido totalmente esa segunda estrella continentalSobre el juego de vuelta, decir que me sorprendio lo energico que salio Cruzeiro al campo. Me imaginaba un equipo algo mas conservador, jugando con la desesperacion de Tigres. Pero fueron voraces, y salieron a liquidarlo desde el minuto 1. Solo un gran Guzman evito la atropellada azul, que creo merecio ganar de mayor margen. El primer tiempo fue muy entretenido la verdad, Tigres tuvo algunas con Pulido pero en general fue sometido por un equipo local ofensivo y que tiro mucho. Al final Dede puso justicia cuando la primera parte se moria, en un momento psicologicamente ideal para anotar. Y el estadio fue una fiesta en el entretiempo seguramente.El complemento mantuvo la linea con Cruzeiro al ataque, buscando liquidar. Aparecio un nuevo gol de la mano de Damiao, merecido y que se ajustaba a la real diferencia del tramite. Tigre no fue taaaan malo realmente y tuvo algunas llegadas, pero es cierto que el local fue bastante mas ambicioso y merecio llevarse la copa. Fue un gran cotejo de vuelta en conclusion, los arqueros tuvieron trabajo, hubo goles, una expulsion, nervios y accion. Me ha encantado la produccion, con las capturas de las mejores jugadas, los relatos en los goles , las alineaciones y los comentarios de Closs y Niembro. En fin, el mejor equipo del torneo ha sido el campeon, asi que nos vamos con una sensacion de justicia que no siempre existe en el futbol.Fue una gran aventura, corta pero intensa como te dije antes, y que se disfruto al maximo.Y ahora que sigue ? espero que pronto vengas con una nueva historia al subforo. Un gran saludo compa y felicitaciones !
IronTresMafia Publicado Octubre 20, 2015 Publicado Octubre 20, 2015 Muchas gracias hermano por algo tan épico, gran labor para capturar la atención del auditorio, sin duda un proyecto brillantemente realizado, si pronto sacas otra historia, tendrás la bandera muy alta, y estaremos al pendiente. En cuanto a lo que el resultado refiere, doloroso resultado, pero justo, sin duda ganó el fútbol y el mejor equipo, no queda mucho por decir, México murió en la orilla...otra vez. Un abrazo
Posts Recomendados