Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

banner2_zpstxingcrx.png

1_zpsjrdmlvda.png Copa Bridgestone Libertadores 2015 - Semifinales - Ida

2COR%20CRU%20MARCADOR_zpsdmyhxesb.png

2CRU%20COR%20FICHA_zpsdqeeu04f.png
- Calificación media - Tácticas - Estadísticas

F%20CORINTHIANS_zps1f1k9ocv.png C%20CRUZEIRO%20_zpsodt2cysx.png

2CRU%20COR%20FOTO_zpsvlteamdp.png

Cruzeiro sale vivo del Arena Corinthians. Cuando el partido estaba por expirar, un autogol de Gil ahogó las ilusiones del Timao, que nadó y nadó para morir ahogado en la orilla del mar. Los de Tité asumieron el protagonismo, hicieron sentir la localía, remontaron el 0-1 inicial, pero nada fue suficiente contra los de Belo Horizonte. Todo se decidirá en el Mineirao.

Las propuestas de ambos equipos estaban claras desde un comienzo. El Corinthians intentaba marcar presencia en campo rival, parando a su línea defensiva en mitad de cancha con la idea de agrupar a la máxima cantidad de jugadores en zona del Cruzeiro. En tanto, los Raposas buscaron jugar al contragolpe, ceder la iniciativa y explotar la velocidad de De Arrascaeta y Alisson.

Leandro Damiao tuvo un partido ingrato, escaso de chances de gol y poco contacto con el balón. El ex Santos fue muy bien custodeado por Gil y Felipe, por lo que tuvo que caer en banda para asociarse con los punteros y volantes. Sin embargo, fue a él al que le cometieron la falta penal. Desborde de Alisson por la derecha, centro al área y falta de Felipe a Damiao. Souza no falló desde los doce pasos.

2Cru%20COR%200-1_zpsre6pqp3m.gif 

Con el gol a su favor, Cruzeiro decidió plantarse atrás, lo que profundizó el dominio ejercido por los locales. A los 13' llegó la más clara en los pies de Émerson Sheik, que falló casi en área chica frente a una gran atajada de Fabio. Si Sheik estaba errando, es porque algo pasaba en el Corinthians.

Ante el bajo partido de los volantes en cuanto a la generación de fútbol, Fágner fue la principal arma para abrir la cancha y buscar el desequilibrio en esa zona. Los duelos que tuvo con el chileno Eugenio Mena sacaron chispas en todo momento. En algunas ganaba el de Cruzeiro, en otras el de Corinthians. Pero fue sobre el final de la primera etapa en la que el brasileño marcó la diferencia.

En el 42', Renato Augusto profundizó para Émerson Sheik. El goleador con una finta eludió a Mayke y definió de pierna derecha pegando el balón a un costado del larguero derecho de Fábio. Intervención notable para Sheik que llegó a los 13 goles en la Copa, casi asegurando el trono de goleador de esta Libertadores. 

Dos minutos después entró en escena Fágner. Apertura de Vágner Love hacia la banda derecha, ahí, como siempre, estaba el lateral. Controla y saca el centro bien pasado al segundo palo. Por ese sector Vágner Love rompió líneas desde atrás y casi ultimando recursos logró cabecear cruzado al segundo palo. Un golazo.

2Cru%20COR%202-1_zps7yzzfh2s.gif  
2Cru%20COR%201-1_zpswomjhojp.gif

En 120 segundos el Timao remontó el marcador y ganó en confianza de cara al complemento. Ante los minutos fatales, Marcelo Oliveira decidió mover fichas y sacar al uruguayo De Arrascaeta por Anselmo Ramón, con la idea de pasar a un 4-2-2-2. 

Los frenéticos minutos finales del primer tiempo dejaron en evidencia a ambos equipos. Uno pasado de revoluciones, intentando imprimir el mismo sello que lo llevó a la remontada. Otro descolocado, acoplándose al cambio táctico e intentando sacudirse de esos dos goles. 

El encuentro siguió en la misma tónica con el Timao presionando y haciendo fuerza para estirar la ventaja. Rafinha y Elias comenzaban a tomar más protagonismo en la circulación de balón. Con ambos el Corinthians tenía garantizado el buen criterio en el toque. 

Fabio comenzó a sostener el resultado cuando el 3-1 era inminente. La movilidad de los delanteros locales estaba pasándoles la cuenta a Dedé y Bruno Rodrigo. Los acercamientos del Cruzeiro eran tímidos, remates de distancia que no asustaban a nadie. Con el pasar de los minutos dieron a entender que el 1-2 no les desacomodaba, pues el gol de visita los dejaba en una buena posición de cara a la vuelta. El repliegue era efectivo y sorprendió a algunos que defendieran la derrota casi renunciando a hacer algo más elaborado en ataque.

Sobre el final, Cruzeiro ganó convicción e hizo jugar al Corinthians más cerca del arco de Cássio. Poco a poco los laterales se animaban a sumarse al ataque. El cambio de Diego Renan por Eugenio Mena fue clave en ese aspecto. El lateral izquierdo que juega a perfil cambiado aportó frescura en los últimos metros, con diagonales que buscaban el remate de su pierna derecha. Fueron 15 minutos en los que se podría decir que los de Belo Horizonte dominaron a su rival.

2Cru%20COR%202-2_zpskfrx9uua.gif

Pese a todo, el Corinthians aguantaba con firmeza. Los centrales despejaban todo por alto y el apoyo de los volantes fue clave para que los del Cruzeiro no tengan ventaja en el área. Hasta que llegó el fatídico minuto 88. Gil despeja un centro de Damiao, el balón le cae a Souza en los pies. Controla y habilita a Diego Renan que remata de primera con mucha potencia. El balón se desvía en Gil y descoloca a Cássio. Era el gol del empate, que por muchos momentos era impensado. El Cruzeiro sacaba réditos de esos pocos, pero buenos, minutos en los que logró controlar a su rival.

El autogol de Gil dejó abierta la llave pero con cierta ventaja para el club Raposas. Los goles de visitante valen su peso en oro, más aún en estas instancias en las que las diferencia entre un equipo y otro son escasas. Los detalles definen las eliminatorias, el gol en el 88' puede ser uno de ellos. Dentro de seis días tendremos respuestas desde Belo Horizonte. Corinthians al todo o nada, Cruzeiro al matar o morir.

Editado por losdeabajo
  • Respuestas 424
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Buenas compañero!!!

La verdad que es una lástima que no haya podido seguir esta aventura desde el principio para aportar desde los comienzos (y no se si al acabar la edición de la Libertadores tienes previsto seguir con algo más -quizás el Mundialito?-), aunque bueno, esta es de esas historias que siempre gustan releer con tranquilidad, has tenido una idea muy interesante y que segurísimo será utilizada por otros usuarios, lo cual, a mi entender, es algo que debe llenar de orgullo.. cuando uno hace algo original y otros lo utilizan de base para montar sus proyectos me parece que es el mayor reconocimiento que se puede recibir.

Metiéndonos en la competición, tremenda superioridad brasileña, realmente entra dentro de toda lógica, y tiene toda la pinta que el título se va a quedar en Brasil, aunque realmente me encantaría que Tigres diera la sorpresa.. no se.. no me gusta mucho Brasil en el FM (que no en la vida real).. xD

Como es lógico no puedo hacer predicciones en semifinales con la mitad del pescado vendido, así que me reservaré para el momento más importante.. para la gran final!!!

Un saludo compañero y que decir, ¡¡excelente trabajo!!

Publicado

banner_copa.jpg

Respondiendo

@rikype
Ya no hay tiempo para lamentarse. Lo importante es que te uniste ahora en las etapas finales y que podrás ver cómo va terminando esta historia. 

Es algo que estoy pensando seriamente. Ver si es que en la partida el equipo que gana la Copa llega a la final del mundial de clubes, y solo postear ese partido. Para dar un mejor cierre a la historia. Finalmente el Mundialito es el cierre del proceso que conlleva ganar la Copa.
Me gustaría mucho que otros usuarios se animen a hacer competiciones. Yo en un principio tenía el temor de que no me enganche mucho esto de no ser el DT en la historia, pero la verdad es que me entretiene igual o más que estar dirigiendo. Y esto va aumentando a medida que avanzas los partidos y fases.

Sería extraño y hasta irónico que en esta historia un equipo de la Concacaf logre por primera vez la Copa Libertadores. Aunque se ve bastante difícil, los Tigres pueden dar la sorpresa en Brasil. Los clubes de este país son mayoría, y es esperable que traigan el trofeo a casa.

Saludos y muchas gracias por tus palabras. Bienvenido a la historia.

Offtopic

Bueno muchachos, les cuento que la semana pasada estuve de vacaciones y que en esta no tendré demasiado tiempo ya que me fijaron varias pruebas. Prometo pronto volver al ritmo habitual para dar el cierre que esta historia se merece.

Estoy atento a todos sus comentarios.
Saludos :)

Publicado (editado)

Ay que sabía yo que desaparecer casi mes y medio me llevaría a perderme buena parte del tramo final de la esta magnífica historia sobre la Libertadores. Así que aprovecho este parón que anuncias para ponerme al día y dejar varios apuntes en relación con todo lo acontecido desde mi último comentario, aquel en el que dejaba mis apuestas de Octavos de Final. 13 puntitos que gané con las apuestas, y eso que me llevo tras mis desastrosas apuestas en la fase de grupos.

Ese 0-6 a Cerro es lo más brutal que vi en mucho tiempo. Sin ver los resultados y viendo los cruces de cuartos hubiera apostado por ( sin tener en cuenta lo de los goles):

Pase de Cruzeiro; Pase de San Lorenzo ( tras su enorme participación de octavos); Boca y Corinthians. 50%....

A las apuestas de las Semifinales no llegué, pero mi clara apuesta por Interancional. Un tapado que fue de menos a más. D´Alessandro MVP del torneo....

PD: Decirte que me encantaron todos los artículos que fueron dando contexto a la historia del torneo, desde las previas históricas hasta, principalmente, los análisis tácticos individudales de cada participante. Gran trabajo compañero!!!

Editado por Viggo
Publicado

banner_copa.jpg

Respondiendo

@Viggo : Qué bueno tenerte de regreso, compañero. Un agrado que de a poco vuelvas a entrar en la dinámica del foro. Este mes y medio no ha pasado en vano, así que te has perdido muchas cosas. Aunque tienes que estar tranquilo, pues ni los partidos, ni los gifs, ni los gráficos saldrán corriendo. Todo está páginas atrás. 
Bueno, para ser europeo y no tener tanto conocimiento del fútbol sudamericano, 13 puntos es bastante decente. Hasta a mí me cuesta. Más aún que esta Libertadores anda algo impredecible.

El 6-0 de San Lorenzo contra Cerro Porteño fue de las actuaciones más redondas que se han visto a lo largo del certamen. Sobre todo porque los paraguayos venían jugando muy bien, sin dejar de lado que llegaron a estar 1-4 en Argentina. Ambos partidos fueron muy entretenidos.

Lo de Boca en lo personal me lo esperaba. A pesar del tropezon del Inter contra la U.de Chile, los vi muy sólidos. Finalmente acerté en el pronóstico. Lo de San Lorenzo nos dejó un tanto descolocados a todos, salvo al amigo mexicano que fue el único que apostó por los Tigres. 

D'Alessandro, Émerson Sheik, Willian -que partió a Rusia- y Fágner han sido los mejores de la Copa. De seguro que alguno se me queda en el tintero.

Para eso trabajo, amigo. Le he puesto mucho empeño en el trabajo de los gráficos y además colgándome de la nutrida historia que tiene este torneo. 

Saludos

Publicado (editado)

banner_zpsxq2dean9.png

PREVIA INTERNACIONAL (1)  VS. TIGRES (0) - SEMIS VUELTA 

TIG%20INT_zpsujss6vav.png

Internacional saldrá con todo a confirmar su presencia en la final de la Copa Libertadores 2015. El 1-0 conseguido en México le da un impulso importante de cara a la revancha en el estadio mundialista Beira Río. La diferencia es mínima, y eso lo entienden los Tigres, que tienen como objetivo ser el primer club de la Concacaf en levantar este torneo.

Los dirigidos por Diego Aguirre registran dos modificaciones en comparación al once que jugó la ida. Ernando por Paulao en la zaga y Nílton por Alex en el medio terreno. Charles Aránguiz, que en el primer partido jugó en la zona de contención, subirá un par de metros para ejercer el rol de mediapunta central del Colorado. En tanto, D'Alessandro y Fabrício irán por las bandas.

En los Tigres recibieron la noticia del retorno de Alexander Larín tras quedar eliminado con El Salvador en la Copa de Oro. Este jugador alcanzó a ser inscrito en los plazos correspondientes, pues en mayo terminó su cesión en el Herediano. Por lo tanto, este es el debur del salvadoreño en esta Libertadores. 

La clasificación de México a semifinales en la Copa de Oro que se disputa en Estados Unidos, los privaron de recuperar a Hugo Ayala y Hugo Rodríguez. Misma situación vive José Francisco Torres en el seleccionado norteamericano. El tridente podría estar en una hipotética final de la Libertadores, siempre y cuando los de Ferreti den la sorpresa en Porto Alegre.

Arbitra el venezolano Juan Ernesto Soto, de 7 partidos en esta Copa, 3 tarjetas amarilla, 1 roja y calificación media de 7.89. La pelota comenzará a rodar a partir de las 20.00 hrs.

BANNERMEDIOALINEACIONES_zpsluxhpvgu.png

1INTER%20TIG%20ALINEACION2_zpskvfbwa74.p

1INTER%20TIG%20ALINEACION_zpsiriq2v0k.pn

Editado por losdeabajo
Publicado (editado)

banner2_zpstxingcrx.png

1_zpsjrdmlvda.png Copa Bridgestone Libertadores 2015 - Semifinales - Vuelta

1INTER%20TIG%20MARCADOR_zpshpzgsn09.png
1Inter%20TIG%20FICHA_zpsk1itih1q.png
- Calificación media - Tácticas - Estadísticas

E%20INTER_zpsionmboqm.png E%20TIGRES%20_zpsm2wu0pxy.png

1INTER%20TIG%20foto_zps7y6cn7sf.png

Enmudeció Porto Alegre. Cuando parecía que la fiesta estaba por celebrarse, apareció el debutante Alexander Larín para llevar la definición de la llave a los lanzamientos penales. ¿Quién pasará? ¿El poderío futbolístico del Colorado o las garras combativas de los Tigres? Eso está por verse. 

La derrota en México prácticamente había dejado sin mayores esperanzas a los hinchas de los Felinos. Pero el fútbol ha dado nuevamente muestra de que es un deporte totalmente impredecible. 

El encuentro se mantuvo desde el principio hasta el final en la misma dinámica: Internacional buscando desesperadamente el gol de la clasificación, y Tigres esperando el momento indicado para contragolpear. Aunque vale decir que esos momentos escasearon para los mexicanos, pues en la primera etapa cruzaron la cancha no más de cinco veces, y remataron al arco en dos ocasiones, el gol de Larín y otra de Pulido.

Los de Diego Aguirre se vieron sorprendidos ante el gol del salvadoreño, que apareció sin marca en el primer palo en un tiro de esquina. Desde esa zona agarró el balón con su pierna zurda y dejó sin efecto la reacción de Alisson. A los mexicanos les bastaba una chance para llegar al gol, mientras que los locales intentaban por todos los medios.

1INT%20GOL_zpsbf18j2l2.gif

La seguridad que inspiró el portero Nahuel Guzmán fue factor decisivo. Muchos pensaban que para los Tigres iba a ser imposible aguantar los sucesivos embates del Inter. Eran uno tras otro, sea con tiros de distancia o balones detenidos. El dominio fue sostenido a lo largo de todo el encuentro, pero faltó profundidad para crear ocasiones realmente claras. 

El trabajo defensivo de los Tigres fue realmente espléndido. Juninho sacó a relucir su jineta de capitán al no tener problemas con ponerse el equipo al hombro. Más aún cuando su compañero de zaga, José Juan García, estaba pasando una mala noche. Fue el mismo defensor quien se hizo expulsar al minuto 51 cuando agredió sin balón a Nilmar. Ahí la movida de Ferreti fue retrasar a Guido Pizarro y ubicarlo de defensor, ingresando a Dieter Villalpando en el medio.

Considerando que quedaban un poco menos de 40 minutos por jugar, se creía que la clasificación del Inter era inminente. Sin embargo, fueron pasando los minutos y los locales perdieron gradualmente la consistencia que habían encontrado en la primera etapa. El cambio a un 4-3-3 en el entretiempo, sumado a la entrada de Sasha y ''Licha'' López, terminaron por desordenar a un equipo que no podía creer lo que estaba sucediendo.

El desorden y desconcierto fueron aprovechados por los mexicanos, que con uno más se atrevieron a ir por el segundo gol, al menos más veces que cuando tenían once jugadores. Así fue como Alisson desvió un tiro libre de Juninho y Alan Pulido desperdició un par de chances.

1INT%20FAIL_zpsj8yoyfmn.gif

Los últimos minutos fueron de intensa presión ejercida por los brasileños. Buscaban de todas las maneras, pero todo era controlado por Juninho o por Nahuél Guzmán. El árbitro levantaba los brazos y daba por finalizado el encuentro.

Ambos equipos, cuerpos técnicos y suplentes reunidos en el campo de juego. Todos abrazados. Algunos escuchando la charla de Diego Aguirre, otros nerviosos veían a Tuca Ferreti armando la lista de pateadores. Estamos a minutos de decidir al primer finalista de la Copa.

Prox post: Penales Inter vs. Tigres - Semifinales Copa Libertadores

Editado por losdeabajo
Publicado (editado)

Pfff qué maldita emoción, han hecho que me trague mis palabras, ni yo esperaba una reacción de Tigres, y aún menos con 10 hombres y vía Larin. 

Vamos Tigres, el momento de terminar con ese doloroso estigma de los mexicanos en los penales. 

Editado por IronTresMafia
Publicado (editado)

banner_copa.jpg

Respondiendo

@IronTresMafia
El tapaboca que han hecho los Tigres ha sido generalizado. Quizás no jugaron bien durante los 90' pero consiguieron una victoria muy meritorio. Sin contar que tuvieron que jugar con uno menos durante casi todos el segundo tiempo. Veremos qué tal lo hacen en los lanzamientos penales.
Saludos

Editado por losdeabajo
Publicado

banner2_zpstxingcrx.png
1_zpsjrdmlvda.png Lanzamientos penales - 2inter_zpsibvcjeqk.pngInternacional vs. Tigres 2tigres_zpsxl7flfet.png

1CLOSS_zpspsm5bydt.png
Mariano Closs
: Señoras y señores, estamos a minutos de que comience la tanda de penales que definirá el primer finalista de la Libertadores 2015. Marcelo, ¿Están conirmados los pateadores?

1BENEDETTO_zpsmk6mju4j.png
Marcelo Benedetto
: Así es, Mariano. Ambos equipos ya confirmaron a los cinco ejecutantes de esta tanda.

En los Tigres irán en orden: Juninho, Torres Nilo, Arévalo Ríos, Dueñas y Alexander Larín.

Por su parte, en el Internacional patearán: Charles Aránguiz, Nilmar, D'Alessandro, Lisandro López y Cláudio Winck.

1NIEMBRO_zpshkyjf3kr.png
Fernando Niembro
: Se siente el ambiente de expectación aquí en el Beira Río. Una llave que parecía tan bien encaminada por el local. Con el paso de los minutos se fueron empequeñeciendo ante un rival mexicano que fue aguerrido, que no tuvo mayores problemas en defender con uñas y dientes la ventaja tempranera. Bueno, esto está por comenzar.

1CLOSS_zpspsm5bydt.png
M.Closs: La tanda la inicia el brasileño y capitán de la visita, Juninho. Frente a frente con el portero Alisson. La rechifla es ensordecedora. Va Juninho, va.....ATAJOOOO ALISSON!!!!!! PRIMER PENAL ATAJADO POR EL ARQUERO BRASILEÑO. NOTABLE LO DE ALISSON. 

01_zps7rmoku1w.gif

1NIEMBRO_zpshkyjf3kr.png
F.Niembro: Qué bien, Alisson. El remate iba potente, quizás no tan bien colocado, pero el mérito es completamente del arquero que no le dio opción al rematador y supo aguantar bien hasta que ejecutó el remate.

1CLOSS_zpspsm5bydt.png
M.Closs: El chileno Aránguiz inicia la serie para el Inter. Especie de punto de break sería en el tenis. Aránguiz debe confirmarlo. Va el chileno, va...ARAAAAAAAAAAANGUIZ GOOOOOOOOOOOOOL DEL INTER!!! 1-0 ARRIBA EN LA CUENTA. TIRO POTENTE A LA DERECHA DEL ARQUERO.

02_zpsbejtbxjd.gif

1NIEMBRO_zpshkyjf3kr.png
F.Niembro: Acostumbrado a estos penales Aránguiz. Ya había convertido uno en la ida y hoy, cuando su equipo más lo necesitaba, no falló desde los doce pasos. 

1CLOSS_zpspsm5bydt.png
M.Closs: En busca de la igualdad irá Torres Nilo. Ojo que durante el partido presentó molestias, veremos qué tan cierto es. El árbitro da la orden. Le pega Torres Niloooooo....GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES. UNO A UNO LA CUENTA.

03_zpsceyybjbp.gif

1NIEMBRO_zpshkyjf3kr.png
F.Niembro: Poco que discutir a Torres Nilo. Muy bien pateado, combinando potencia con ubicación. Alisson adivina el lado pero no la altura del remate. Siguen con vida los mexicanos.

1CLOSS_zpspsm5bydt.png
M.Closs: Ahora es el turno de Nilmar, una de las tantas estrellas que tienen los de Porto Alegre. El Inter no quiere perder la ventaja. Carrera corta del delantero...Va Nilmaaaaar...GOOOOOOOOOOOL DEL INTERNACIONAL. SIGUEN 2-1 EN ESTA TANDA DE PENALES.

04_zpsltpbjirk.gif

1NIEMBRO_zpshkyjf3kr.png
F.Niembro: Dónde la ubicó este muchacho. Increíble remate, sobre todo por la altura que toma, casi en la malla superior del arco.

1CLOSS_zpspsm5bydt.png
M.Closs: Es el momento del uruguayo Arévalo Ríos. El mediocampista que ha puesto mucho de su parte para que Tigres esté peleando el cupo a la final. Viene el uruguayo, toma carrera...GOOOOOL DE LOS TIGRES. DOS A DOS, PERO QUÉ FIERRAZO METIÓ EL URUGUAYO. 

05_zpsaiqn74lt.gif

1CLOSS_zpspsm5bydt.png
M.Closs: Nos imaginamos que D'Alessandro no querrá ser menos. Va el cabezón, lento andar hacia el arco. Cara a cara con Nahuel Guzmán. Argentino contra argentino. Va el Cabezón...D'ALESSANDRO...GOOOOOOOOOL DEL INTERNACIONAL. MANTIENEN VENTAJA LOS LOCALES.

06_zps8eyebeow.gif

1NIEMBRO_zpshkyjf3kr.png
F.Niembro: El estadio de a poco va tomando confianza, considerando que en un principio estaban empequeñecidos en un mezcla de tensión y temor. Hasta ahora su equipo lleva bien esta serie. ¿Qué se puede decir de D'Alessandro? Un fenónemno. Arriba y cruzado.

1CLOSS_zpspsm5bydt.png
M.Closs: Atención, que si falla Dueñas dejará el paso a la final en los pies de Lisandro López. Viene Dueñas....GOOOOOOOOOOL DE LOS TIGRES. TRES A TRES NOS DICE EL MARCADOR. 

07_zpsjlynkhi3.gif

1NIEMBRO_zpshkyjf3kr.png
F.Niembro: Los Tigres ya están en la necesidad de que falle un penal el club brasileños, sea atajado por Guzmán o lanzado fuera del arco. Va Lisandro López.

1CLOSS_zpspsm5bydt.png
M.Closs: Con mucha confianza va el argentino Lisandro López. Un jugador con mucha experiencia en su espalda. Viene López. Va López...ATAJÓ NAHUEL GUZMÁN, SEÑORAS Y SEÑORES. ATAJÓ EL PENAL EL EX NEWELL'S. ESPECTACULAR, NO HAY OTRA PALABRA PARA DEFINIR LA ACTUACIÓN DEL ARQUERO ARGENTINO. Si anota Larín, los mexicanos quedan arriba en el marcador.

08_zpswxds6q6q.gif

1NIEMBRO_zpshkyjf3kr.png
F.Niembro: Qué debil fue la ejecución de Lisandro López. Totalmente decepcionante lo del argentino, que podría haber dejado a su equipo con pie y medio en la final. 

1CLOSS_zpspsm5bydt.png
M.Closs: Si anota Larín queda la cuenta cuatro a tres. Viene el salvadoreño Larín. Sí, el mismo que anotó el gol y que hoy está debutando con la camiseta de los Tigres. Va Larín......GOOOOOOOOOOL DE LOS MEXICANOS. SI FALLA CLÁUDIO WINCK, SE ACABA TODO PARA EL INTER.

09_zpsyvztzfgr.gif

1NIEMBRO_zpshkyjf3kr.png
F.Niembro: Un debut enorme el de Larín, más encima se lleva encima la responsabilidad de patear el 5° penal, que ya forma parte de los penales decisivos. Si lo llevamos a la jerga del tenis, queda match point en contra el local.

1CLOSS_zpspsm5bydt.png
M.Closs: Viene Winck. El margen de error es igual a cero. Va el lateral derecho...Le pegó!!!! GOOOOOOOOOL DEL INTER! 4-4 EL MARCADOR. NADA ESTÁ DEFINIDO. NOS VAMOS A LA MUERTE SÚBITA. 

10_zpsf2ska3i9.gif

1NIEMBRO_zpshkyjf3kr.png
F.Niembro: Qué tensión se vive aquí en el Beira Rio, que ha pasado por todos los estados anímicos en un lapso de 5 minutos. Si un equipo falla y el otro anota, se acabó todo. 

1CLOSS_zpspsm5bydt.png
M.Closs: Jorge Iván Estrada toma la responsabilidad. Si falla, la responsabilidad caerá, literalmente, en las manos de Nahuel Guzmán. Viene Estrada...GOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES!!!!

11_zpstkyueawp.gif

1NIEMBRO_zpshkyjf3kr.png
F.Niembro: Ya son cuatro los penales consecutivos que han sido convertido por los de Ferreti. ¿Quién irá ahora? ¿Quién se atreverá?

1BENEDETTO_zpsmk6mju4j.png
M.Benedetto: Ygor ya va caminando hacia el arco.

1CLOSS_zpspsm5bydt.png
M.Closs: Así es, señoras y señores. Si falla Ygor, los Tigres serán finalistas de la Libertadores por primera vez en toda su historia. Está el brasileño. El árbitro Soto da el pitazo. Va Ygor.......LA MANDÓ A LAS NUBES. INCREÍBLE. TIGRES ES FINALISTA DE LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES. EN UN PARTIDO QUE SERÁ PARA RECORDARLO POR MUCHO TIEMPO. LA AMARGURA QUE SE VIVE EN PORTO ALEGRE SE LLEGA A PERCIBIR EN EL AIRE. ESTE MATAGIGANTES, QUE CONTRA TODAS LAS APUESTAS HA IDO DERROTANDO UNO POR UNO A SUS RIVALES. PRIMERO AL SAO PAULO, LUEGO AL ÚLTIMO CAMPEÓN, SAN LORENZO, Y AHORA EL INTER ES VÍCTIMA DE ESTE EQUIPO QUE PARECIERA SER QUE TIENE TODOS LOS CONDIMENTOS DE UN EQUIPO COPERO. SE DESPIDE EL INTER, TIGRES SIGUE EN CARRERA.

12_zpsbneqxbn6.gif

1NIEMBRO_zpshkyjf3kr.png
F.Niembro: Un partido electrizante bajo cualquier punto de vista. Lo que hicieron estos chicos es realmente espectacular. Vencieron sus propios miedos y vinieron a un estadio que parece un verdadero monstruo. No titubearon con ese gol ni con la expulsión. Este momento es de ellos, de ellos y de nadie más. Los Tigres esperan rival en la final. ¿Será Cruzeiro? ¿Será Corinthians? Eso lo sabremos a continuación cuando comience a jugarse en el Mineirao.

Publicado

Madre mía!!! Estoy que no lo creo, algo histórico sin duda, Tigres es impresionante el nivel, no puede ser cierto, por fin un equipo mexicano salió avante de una serie de penales, algo insólito. 

Hermano no sé cómo describir el gran artículo que realizaste, sin duda lo mejor que he visto en está página, no cabe duda que eres un genio, un monstruo, poco me faltó para gritar, transmitiste la emoción como si fuese un partido real. 

Gracias por tan buen relato, me preocupan sólo 2 cosas. 

1.- El rival de Tigres, vamos con cartel de víctimas sin duda, ¿Qué pasaría si se coronan? ¿Participan en Mundial de Clubes? 

2.-Cerca de entrar en la última instancia, ¿Qué seguirá en ésta gran historia? 

No soy quien para decirlo, pero FELICIDADES eres un gran autor. 

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...