Jump to content

Permisividad con el equipo rival

Featured Replies

Publicado

Buenas, no se si este era la sección para este hilo, pero allí va. Últimamente vengo observando, que los equipos rivales arrasan en entradas a mis jugadores, veo el partido exhaustivo, y continuamente vengo observando que mis jugadores reciben entrada tras entrada del equipo contrario sin ser estas apenas amonestadas, terrorífico ver en cada partido vuelos en primera clase dentro del area donde mi jugador es arrasado, la pelota ni se toca, y aquí no pasa nada, en una gran parte de partidos, 2/3 partes, tengo que retirar uno o dos jugadores por lesión (lesión que no va más allá de este partido a menudo), y todo esto con apenas amonestaciones al equipo rival. Si que en algún partido los cosen a patadas, pero ver como te sacan del partido a tres jugadores, que solo les saquen una targeta roja, y que por cualquier jugada a uno de los tuyos les saquen tarjeta amarilla, y por entradas te sancionen con la roja, en algunos partidos dos rojitas y tan contento, decepciona un poco. Tampoco llevo un equipo de monjitas, voy con el espanyol, pero no deja de ser curioso este despropósito que desbalancea el partido que da miedo.

Añado, otra cosa curiosa, a menudo cuando hago el tercer cambio, que siempre procuro hacerlo antes del minuto 75, uno de los jugadores de refresco, cuando no este último, recibe un entradon al poco de entrar que lo manda al banquillo, lo que me lleva a terminar muchos partidos con uno menos por lesión (que no expulsión)

Yo el último cambio me lo guardo mucho mucho por cosas parecidas a lo que comentas, ya me ha pasado alguna vez de tener que sustituir al hombre que sale de refresco por algún entradón y que su lesión no pase del día del partido.

Asique antes del 80 no se me ocurre hacer el tercer cambio a no ser que el partido ya esté resuelto, y un 2-0 a favor no lo considero como tal.

A mi me calientan mucho pero me lesionan pocos jugadores, cuando se me hinchan las pelotas pongo a los míos en modo agresivo y empiezan a cargarse rivales xD, eso es tambièn porque soy muy superior a ellos.

Esto viene a colación, algo que no me está gustando es que en la mayoría de los partidos en el análisis de final de encuentro siempre ponen que el árbitro estuvo perfecto. Y resulta que tengo muchos lesionados por entradones y a mis jugadores cosidos a tarjetas amarillas. Como mucho he observado que el árbitro ha sido algo casero, pero ya está. Aún no leí que tuvo un mal arbitraje, no me parece muy depurado este aspecto del juego. No sé si alguien más observó esto en el análisis de final del partido.

Por otro lado, ya he pasado experiencias malas de quedarme sin cambios a falta de muchos minutos y lesionárseme un jugador tras hacer los cambios. Por ello suelo hacer el tercer cambio sobre el minuto 80 por si las moscas.

No creo que sea tan así. Para mí debe ser que no solemos prestar tanta atención al cambio que hace el rival como si al nuestro, es decir, puede que varias veces salga lesionado un jugador rival y nosotros ni nos hemos percatado (ya que si no juegas completo el único aviso es táctico/lesión en la notificación del cambio).

Con respecto a la rigurosidad de las tarjetas, depende mucho del juego de tu equipo y también de los interpretes. Yo por ejemplo, en el Southampton, tengo un juego de posesión y cometo pocas faltas debido. Esto cambia cuando juego contra equipos grandes, ya sea Chelsea, Bayern, etc., como soy inferior me es más difícil controlar la posesión y mis jugadores cometen muchas más faltas, más tarjetas, más penales..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.