Joaquin087 Publicado Mayo 20, 2015 Publicado Mayo 20, 2015 Me encariño mucho con ciertos jugadores. Les dejo pasar malos rendimientos o no los vendo por más ofertas que tenga. A quién no le ha pasado? Además, analizo poco mis triunfos para ver en que puedo mejorar. Solo soy estudioso cuando los resultados no se dan (lo que vendría a ser TARDE).
analpa1997 Publicado Mayo 20, 2015 Publicado Mayo 20, 2015 Mi punto debil como manager es que no valgo para manager
juanfra Publicado Mayo 20, 2015 Publicado Mayo 20, 2015 Mi punto debil como manager es que no valgo para manager Somos 2
Zine Publicado Mayo 20, 2015 Publicado Mayo 20, 2015 Yo no tengo puntos débiles, soy igual de malo en todos los aspectos del juego .
Jerezano25 Publicado Mayo 20, 2015 Publicado Mayo 20, 2015 Mi punto (más) débil es que tengo una obsesión con los jugadores de más de 30 años. Casi siempre los intento vender cuando cumplen esa edad, a pesar de que soy consciente de que saco menos dinero de lo que realmente valen y que algunos son más que válidos. Sólo he tenido jugadores de más de 30 en el equipo titular cuando he jugado en ligas muy bajas, y ahora que tengo a De Rossi en la AS Roma con 34 años porque no hay quien lo mueva de ahí.
djfdz Publicado Mayo 20, 2015 Publicado Mayo 20, 2015 @Jerezano25 Yo a los 29 ya los vendo, dan más dinero por ellos. Lo que más me cuesta es el no recibir goles, Nunca en ningún FM que juego desde el 12 he podido coseguir el logro de steam de los 30 partidos sin encajar goles.
HARROKS Publicado Mayo 20, 2015 Publicado Mayo 20, 2015 @Jerezano25 Yo a los 29 ya los vendo, dan más dinero por ellos. Lo que más me cuesta es el no recibir goles, Nunca en ningún FM que juego desde el 12 he podido coseguir el logro de steam de los 30 partidos sin encajar goles. 30 partidos seguidos??? Perdón mi ignorancia sobre los logros, no les he prestado mucha atención y ahora no estoy con el ordenador
Joaquin087 Publicado Mayo 20, 2015 Publicado Mayo 20, 2015 @Jerezano25 Yo a los 29 ya los vendo, dan más dinero por ellos. Lo que más me cuesta es el no recibir goles, Nunca en ningún FM que juego desde el 12 he podido coseguir el logro de steam de los 30 partidos sin encajar goles. 30 partidos seguidos??? Perdón mi ignorancia sobre los logros, no les he prestado mucha atención y ahora no estoy con el ordenador Existe un rércord tal en el fútbol? Es un poco surrealista creo yo
karma23 Publicado Mayo 20, 2015 Publicado Mayo 20, 2015 @Jerezano25 Yo a los 29 ya los vendo, dan más dinero por ellos. Lo que más me cuesta es el no recibir goles, Nunca en ningún FM que juego desde el 12 he podido coseguir el logro de steam de los 30 partidos sin encajar goles. 30 partidos seguidos??? Perdón mi ignorancia sobre los logros, no les he prestado mucha atención y ahora no estoy con el ordenador Existe un rércord tal en el fútbol? Es un poco surrealista creo yo Pero si compras la mejora "portero atrapa-todo" es bastante fácil de conseguir.
djfdz Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 @Jerezano25 Yo a los 29 ya los vendo, dan más dinero por ellos. Lo que más me cuesta es el no recibir goles, Nunca en ningún FM que juego desde el 12 he podido coseguir el logro de steam de los 30 partidos sin encajar goles. 30 partidos seguidos??? Perdón mi ignorancia sobre los logros, no les he prestado mucha atención y ahora no estoy con el ordenador Estos son los logros:
gaspasho Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 Mi debilidad principal es que me pirro por los jugadores de corta edad para que se desarrollen en el equipo principal, suelen ser fichajes de menores de 22 años con alto potencial pero aún por desarrollar, teniendo me equipo una edad media de 23 años. Desprecio a los jugadores más veteranos y cuando ya tienen la treintena ya no me valen y llego a acuerdos con ellos para rescindir el contrato. Juego en ligas bajas y esto me pasa factura, no he tenido un solo triunfo este año con el fm15 y llevo jugados 5 temporadas y entrenado en 4 clubs diferentes. Me suelen echar por no cumplir los objetivos marcados por la directiva y yo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.