Jump to content

¿Cuáles son tus puntos débiles como manager?

juaniin19

Posts Recomendados

Publicado

Me encariño mucho con ciertos jugadores. Les dejo pasar malos rendimientos o no los vendo por más ofertas que tenga. A quién no le ha pasado?

Además, analizo poco mis triunfos para ver en que puedo mejorar. Solo soy estudioso cuando los resultados no se dan (lo que vendría a ser TARDE).

• Respuestas 70
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mi punto debil como manager es que no valgo para manager :facepalm:

Somos 2 :mrgr:

Publicado

Yo no tengo puntos débiles, soy igual de malo en todos los aspectos del juego xD.

Publicado

Mi punto (más) débil es que tengo una obsesión con los jugadores de más de 30 años. Casi siempre los intento vender cuando cumplen esa edad, a pesar de que soy consciente de que saco menos dinero de lo que realmente valen y que algunos son más que válidos. Sólo he tenido jugadores de más de 30 en el equipo titular cuando he jugado en ligas muy bajas, y ahora que tengo a De Rossi en la AS Roma con 34 años porque no hay quien lo mueva de ahí.

Publicado

@Jerezano25 Yo a los 29 ya los vendo, dan más dinero por ellos.

Lo que más me cuesta es el no recibir goles, Nunca en ningún FM que juego desde el 12 he podido coseguir el logro de steam de los 30 partidos sin encajar goles.

Publicado

Lo que más me cuesta es el no recibir goles, Nunca en ningún FM que juego desde el 12 he podido coseguir el logro de steam de los 30 partidos sin encajar goles.

30 partidos seguidos???

Perdón mi ignorancia sobre los logros, no les he prestado mucha atención y ahora no estoy con el ordenador

Publicado

30 partidos seguidos???

Perdón mi ignorancia sobre los logros, no les he prestado mucha atención y ahora no estoy con el ordenador

Existe un rércord tal en el fútbol? Es un poco surrealista creo yo

Publicado

30 partidos seguidos???

Existe un rércord tal en el fútbol? Es un poco surrealista creo yo

Pero si compras la mejora "portero atrapa-todo" es bastante fácil de conseguir.

Publicado

30 partidos seguidos???

Estos son los logros:

bMevjgU.jpg

Publicado

Mi debilidad principal es que me pirro por los jugadores de corta edad para que se desarrollen en el equipo principal, suelen ser fichajes de menores de 22 años con alto potencial pero aún por desarrollar, teniendo me equipo una edad media de 23 años. Desprecio a los jugadores más veteranos y cuando ya tienen la treintena ya no me valen y llego a acuerdos con ellos para rescindir el contrato. Juego en ligas bajas y esto me pasa factura, no he tenido un solo triunfo este año con el fm15 y llevo jugados 5 temporadas y entrenado en 4 clubs diferentes. Me suelen echar por no cumplir los objetivos marcados por la directiva y yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...