patoysilva Publicado Julio 4, 2015 Publicado Julio 4, 2015 Ninguno, soy como el sir alex ferguson del fm Hasta el gran Ferguson tiene sus debilidades....
Nerii94 Publicado Julio 4, 2015 Publicado Julio 4, 2015 Ninguno, soy como el sir alex ferguson del fm Hasta el gran Ferguson tiene sus debilidades.... Por este tipo de comentarios es que venezuela no gana nada
patoysilva Publicado Julio 4, 2015 Publicado Julio 4, 2015 Ninguno, soy como el sir alex ferguson del fm Hasta el gran Ferguson tiene sus debilidades.... Por este tipo de comentarios es que venezuela no gana nada Totalmente fuera de contexto pero bue...
palaciosmariano95 Publicado Julio 5, 2015 Publicado Julio 5, 2015 Mis grandes problema son la poca paciencia para desarrollar juveniles, y llevar una economia estable.
xavilin Publicado Julio 5, 2015 Publicado Julio 5, 2015 Ninguno, soy como el sir alex ferguson del fm Hasta el gran Ferguson tiene sus debilidades.... Por este tipo de comentarios es que venezuela no gana nada @Nerii94 vete al marca a sembrar cizaña majo
corderito Publicado Julio 5, 2015 Publicado Julio 5, 2015 Hacer plantillas tras ascenso con equipos peques
Tuero Publicado Julio 6, 2015 Publicado Julio 6, 2015 Jugando siempre en categorías bajas soy incapaz de que mis equipos tengan solidez defensiva. Rara vez me quedo a 0. Eso sí, suelo meter muchos goles y mis DLC acaban con números cercanos a 1 gol por partido. Aunque suelo respetar el presupuesto de sueldos (ahora mismo tengo libre aproximadamente la mitad) y fichajes, soy incapaz de lograr un equilibrio de ingresos/gastos y la economía se deteriora progresivamente. En mi temporada actual con el Annan Athletic en la SL2 es la primera vez que logro una forma física aceptable en los reservas (que andan por el 80%, tampoco nada espectacular). Aunque mis segunda y la tercera tácticas están muy bien entrenadas, no consigo que me aporten lo que busco de ellas (extra defensivo u ofensivo), así que acabo usando solo la primera y cambiando la mentalidad o alguna instrucción.
Andy10 Publicado Julio 6, 2015 Publicado Julio 6, 2015 Ninguno, soy como el sir alex ferguson del fm Hasta el gran Ferguson tiene sus debilidades.... Por este tipo de comentarios es que venezuela no gana nada @Nerii94 no es la primera vez que se te pide ubicación y dejar de lado comentarios totalmente fuera de lugar en este foro. Recuérdalo para la próxima. Gracias.
Nerii94 Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 @Andy10 Si dejaran a los usuarios comentar lo que quieren y hacer una bromas, si dejaran de corregir a los que se equivocan de esa forma pedante que tiene ustedes capaz comentaría mas gente, no siempre los mismos 20 pero bueno... No es la primera ves que se los dicen, Gracias. Lo gracioso es que ustedes los admin si se pueden desubicar pero los demas no y entre ustedes no se "ubican" porque ya he visto temas donde hacen algun comentario fuera de lugar y ninguno salta, ¿queres un ejemplo? Deseos para el fm 16 ahi tenes uno clarito
Andy10 Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 @Andy10 Si dejaran a los usuarios comentar lo que quieren y hacer una bromas, si dejaran de corregir a los que se equivocan de esa forma pedante que tiene ustedes capaz comentaría mas gente, no siempre los mismos 20 pero bueno... No es la primera ves que se los dicen, Gracias. Lo gracioso es que ustedes los admin si se pueden desubicar pero los demas no y entre ustedes no se "ubican" porque ya he visto temas donde hacen algun comentario fuera de lugar y ninguno salta, ¿queres un ejemplo? Deseos para el fm 16 ahi tenes uno clarito Confundes el tono, para nada es pedante, pero no estás entendiendo. Aquí se hablaba de un tema en particular y le respondiste de forma desubicada a un forero, con algo totalmente fuera de lugar como él mismo te lo dijo. Luego reportas que te sugieren realizar ese mismo comentario en otro tipo de foro... Usa el botón reportar como hiciste esta vez cuando algo te parezca fuera de lugar y no te preocupes por el número de usuarios que comentan.
Nerii94 Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 @Andy10 Aca cualquiera cosa es desubicada... y me preocupo por lo que quiero
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.