Jump to content

¿Cuáles son tus puntos débiles como manager?

juaniin19

Posts Recomendados

Publicado

Volviendo al tema, mis puntos debiles son dos:

1- Los entrenamientos, Siempre se los dejo al segundo porque soy muy malo en este sentido y le bajo la moral a los jugadores

2-No me gusta desprenderme de los jugadores por lo que tambien se me genera problemas en las plantillas pero ultimamente lo estoy solucionando a ese punto

• Respuestas 70
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo tengo más puntos débiles que a favor:

- No sé programas los entrenamientos generales. Se los dejo al segundo.

- Suelo pagar más por los jugadores de lo que debiera.

- No suelo variar de táctica.

- No me gusta deshacerme de los jugadores.

Y seguro que me dejo algunos. Pero bueno, como punto a favor es que mis equipos suelen ganar xD

Publicado

Mis puntos débiles suelen ser:

- Manejar las rotaciones en la plantilla (siempre termino la temporada con 2 o 3 jugadores cabreados por no jugar suficiente que me piden su traspaso)

- Suelo cambiar mucho de capitán porque elijo renovar mucho la plantilla (lo que a veces me genera inestabilidad en la plantilla)

- Desarrollar juveniles (sobretodo los de la cantera del club, vaya tengo poca paciencia con los jóvenes)

En esta ultima partida estoy tratando de corregir sobre todo el tema de los juveniles, en años anteriores eche a perder muchas carreras de posibles estrellas.

Publicado

- Manejar las rotaciones en la plantilla (siempre termino la temporada con 2 o 3 jugadores cabreados por no jugar suficiente que me piden su traspaso)

- Suelo cambiar mucho de capitán porque elijo renovar mucho la plantilla (lo que a veces me genera inestabilidad en la plantilla)

- Desarrollar juveniles (sobretodo los de la cantera del club, vaya tengo poca paciencia con los jóvenes)

En esta ultima partida estoy tratando de corregir sobre todo el tema de los juveniles, en años anteriores eche a perder muchas carreras de posibles estrellas.

Con el tema ese a mi me daba problema hasta que probe (por ejemplo) tener planteles de 18 jugadores. Normalmente hacia 1 por puesto y siempre me quedaban 3 o 4 jugadores de campo sin suficientes minutos o casi sin jugar.

Generalmente, con esta manera de organizarme hago 11 titulares + arquero suplente + 2 por linea (2 defensores, 2 volantes, 2 delanteros), y no sufro casi nada con las lesiones ni tengo jugadores con la moral baja. Si se me lesiona uno subo a algun juvenil el tiempo que este lesionado este, asi de paso le doy minutos a los pibes. :)

Tambien estate atento a la "situacion de plantilla", generalmente sigo un esquema asi:

3 Jugadores Claves

8 Primer Equipo

6 Rotacion

Y el POR suplente "Reserva", a menos que no me de tanta confianza el titular. En ese caso "Rotacion".

Publicado

Con el tema ese a mi me daba problema hasta que probe (por ejemplo) tener planteles de 18 jugadores. Normalmente hacia 1 por puesto y siempre me quedaban 3 o 4 jugadores de campo sin suficientes minutos o casi sin jugar.

Generalmente, con esta manera de organizarme hago 11 titulares + arquero suplente + 2 por linea (2 defensores, 2 volantes, 2 delanteros), y no sufro casi nada con las lesiones ni tengo jugadores con la moral baja. Si se me lesiona uno subo a algun juvenil el tiempo que este lesionado este, asi de paso le doy minutos a los pibes. :)

Tambien estate atento a la "situacion de plantilla", generalmente sigo un esquema asi:

3 Jugadores Claves

8 Primer Equipo

6 Rotacion

Y el POR suplente "Reserva", a menos que no me de tanta confianza el titular. En ese caso "Rotacion".

Gracias! probare lo hacer una plantilla mas corta, mis plantillas suelen constar entre 21-23 jugadores (dos por posición generalmente) a los suplentes los hago jugar en copa y euro, pero parece no serles suficiente, probablemente tengo muchos con situacion de plantilla en rotacion (son los que me suelen dar problemas) jaja

¿Sueles entrenar a tus jugadores en diferentes posiciones para poder cubrir los lesionados? vaya que a mi me da miedo las plagas de lesiones y quedarme corto de jugadores en las competiciones, hay veces que tienes 4-5 lesionados al mismo tiempo, ¿Como haces en esos casos? ¿Tiras de la cantera?

Publicado

Lo mio aún es debilidad total, pero hay dos aspectos que no controlo nada y me gustaría pillar un poco:

- No sé - literalmente - elegir mi staff

- No asumo la responsabilidad de los fichajes - solo el Ok. final - pero no tengo claro como y a quine pedir que me busque un jugador determinado

- no tengo claro como probar y ascender juveniles al primer equipo ...

Para un libro ... :(

Publicado

3 Jugadores Claves

8 Primer Equipo

6 Rotacion

Gracias! probare lo hacer una plantilla mas corta, mis plantillas suelen constar entre 21-23 jugadores (dos por posición generalmente) a los suplentes los hago jugar en copa y euro, pero parece no serles suficiente, probablemente tengo muchos con situacion de plantilla en rotacion (son los que me suelen dar problemas) jaja

¿Sueles entrenar a tus jugadores en diferentes posiciones para poder cubrir los lesionados? vaya que a mi me da miedo las plagas de lesiones y quedarme corto de jugadores en las competiciones, hay veces que tienes 4-5 lesionados al mismo tiempo, ¿Como haces en esos casos? ¿Tiras de la cantera?

Por costumbre les hago entrenar en diferentes posiciones, aunque se quejen. Y si, siempre que puedo intento tirar de cantera, aunque logre dominar bastante los entrenamientos y como mucho tengo 3/4 lesionados al mismo tiempo, pero muy de vez en cuando.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A mi lo que me pasa es que entre otras cosas, no soy paciente con los futbolistas. No me gusta que me exijan mejoras de contrato ni ser titulares ni nada similar. Se que es un juego pero que le toquen las narices a un jefe que es justo...no me gusta nada. Al punto de deshacerme de los jugadores estrellas de los equipos en los que entreno si se ponen cabezotas.

Publicado

mi gran debilidad es en los partidos de copa, pierdo la cabeza cuando voy perdiendo, mando a todos al ataque para tratar de revertir el resultado, sin tener en cuenta que tengo el partido de vuelta. En mi ultimo partida la semifinal de la libertadores perdi en el global 3-8 por desesperarme. En el partido de ida de visitante en vez de conformarme con perder 0-2 y esperar a ver que pasa de local, mande a todos como locos y me comi un 1-6 sentenciando la serie en el primer partido.

Me pasa siempre, no se conformarme con perder por un par de goles y evitar una goleada

Publicado

Yo diría que mi defecto es no darle oportunidades a los que supuestamente son inferiores como jugadores (sobre todo a los mayores de 26 años). 

Publicado

Mi temperamento, jeje. A veces estoy a las puteadas: "mercenarios, pecho frio, etc". :facepalm:

Jajajaja me pasa lo mismo, podemos ganar la champions y al siguiente partido pierdo contra un equipo inferior y empiezo a las puteadas: "no ponen huevo" "los voy a vender a todos" "hijos de.." ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...