Jump to content

¿Cuáles son tus puntos débiles como manager?

juaniin19

Posts Recomendados

Publicado

Los míos:

-El tema rotaciones. Imposible sacar un 11 ideal superarrollador si a los 10 partidos te empieza a llorar el resto de la plantilla que quiere ser titular tambien.

-Las charlas con el equipo. Quitando la charla de bienvenida, el resto me tengo que dar con un canto en los dientes si consigo que al menos 3 reaccionen. Ya me da igual si bien o mal.

-El resto de charlas, que a veces vas con toda la buena intención de "vamos ganando por un gol, animo, no bajeis los brazos" y no sé que carallo entienden pero se desmoralizan sin sentido por eso. Destacar las vueltas de las eliminatorias, que aunque hayas hecho un partido horroroso y pases de ronda por haberlo hecho bien en la ida, les tienes que felicitar igual. (felicidades por esta derrota 3-0 en casa, estoy contentísimo!)

-Cuando le hacen una oferta a un miembro de tu cuerpo técnico, y se convierte en una hidra como le des a entender que deseas que se quede...

-Tu equipo sufre kilos para sobrevivir a la temporada, pero tu directiva ni de broma te permite más preparadores o fisios. Eso sí, quieres ojeadores? Toma dieciseis mil trillones!

• Respuestas 70
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me pasaba lo de las plantillas largas, veía un jugador interesante y si tenia la plata lo traía, después no me daba ni para ponerlos a todos al momento de seleccionar 
las plantillas para la copa y la liga. Este año lo solucione, estoy en una partida con Liverpool y tengo no mas de 2 por puesto, a lo mucho 3. Otra debilidad que tengo es que me cuesta vender a los jugadores digamos importantes, si es un jugador titular y que rinde no lo puedo vender por mas plata que ofrezcan, a menos claro que este pintado, recién acabo de poner transferible a Dybala porque no me hace goles y cuando le voy a dar el "ok" a la venta me fijo que tiene de empleado favorito a mi y al Liverpool como equipo que es hincha, no pude venderlo jajaja 
Con la táctica lo mismo, voy por la tercer temporada y siempre use la misma, me va bien y no la cambio porque me da miedo cagarla. Con la economía tengo problemas también, ahora me estoy controlando y compro lo que necesito pero me pasa de tener 60M para gastar y gastarlo todo. Después vengo mejorando bastante, antes no le daba bola a los juveniles y ahora el titular mas viejo tiene creo que 26 y el promedio anda por 22, lo mismo los entrenamientos ahora trato de darle mas pelota 

Publicado

mi punto debil es que no consigo tener al delantero suplente enchufado y que marque goles, al principio pensaba es que el que tenia no era suficiente bueno, pero me ha pasado con varios en varias partidas, asi que sere yo.....

porque normalmente tengo un nucleo fuerte de 15/16 jugadores que procupo que los suplentes de primer orden (normalmente gente polivalente) jueguen bastantes partidos, quitando partidos muy importantes intento que al menos siempre juegue 1 de esos supersuplentes cada dia para tenerlos enchufados

Publicado

- Fichando defensas... me cuesta un mundo decidirme por uno, y cuando lo ato, claro, ya no lo suelto... o es un manta que vendo a la temporada siguiente, claro.

- Imagino que por el estilo de juego, que les mando presionar mucho, estar encima y jugar con intensidad. Suelo ser de los que más amarillas tiene de la liga.

- Ahora ya no tanto porque lo arregle a cada partido, borrando la convocatoria, pero el portero suplente, si lo ponía en copa, podía jugar los cuatro partidos siguientes de liga... nunca miro quien está en la portería, hasta que me llegan la primera vez en el partido.

- Por ejemplo, para cosas como esa: Papel y boli, sino se me olvidan la mitad de las cosas que quería hacer. Ver "PORTERO" escrito en grande, era muy muy fácil jeje

- La mayoría de las preguntas en una rueda de prensa, contesto: "sin comentarios". Pero tambien soy incapaz de dejarselas al 2º, por lo que pueda pasar... tampoco quiero un Karanka. Hay preguntas que no contesté jamás, en plan algún rumor de fichaje, si somos favoritos, la de 'el secreto de tu éxito', el punto débil del rival, si me llevo bien o mal con tal tipo,... nunca nunca.

- 4-3-3, 3-4-3 o 4-1-2-1-2. El resto es casi innegociable.

Publicado

Para mi es jugar en equipos grandes, por que traen demasiados jugadores, empiezan a molestar porque no juegan, siempre elijo equipos pequeños y mas encima corto a varios jugadores, prefiero equipo pequeño pero con jugadores polifuncionales, por lo mismo un atributo importante para mi, es la recuperación y la resistencia, si puede jugar en 3 posiciones diferentes, será contratado de inmediato. 

Otra cosa que me complica es cuando tengo un buen jugador y empiezan a pedirlo varios equipos, nunca me decido si venderlo(buen precio) o que se quede, muchas veces me he arrepentido de la decisión que tomé. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...