Jump to content

Oporto

Posts Recomendados

Publicado

Busco un defensa con toque ( suplente de martins indi ) y un lateral (para suplir a danilo o alex sandro) en la primera temporada con el oporto ( presupuesto de 10M ) que me recomendáis?? Gracias de antemano

Publicado

Puncec (21 años), que lo acabo de recomendar a otro usuario como central, aunque lateral nivel Porto, con ese presupuesto no sé yo.

Publicado

Silvan WIdmer del Udinese para el lateral derecho (también juega de carrilero, e incluso mejor que de lateral).

En el lateral izquierdo la cosa está más jodida, pero puedes intentarlo con Álvaro Pereira. Yo lo tengo en la Roma en mi cuarta temporada (segunda en la Roma, cuando llegué ya estaba fichado por 500K€), y con 33 años sigue siendo titular y rindiendo. El año pasado fue elegido para el mejor once de la Serie A.

De central... puedes probar con Mammana, dándole minutos para que progrese (tiene 18 años).

Creo que con 10M€ puedes ficharlos a los tres si gestionas bien el dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...