kompadb07 Publicado Mayo 19, 2015 Publicado Mayo 19, 2015 Busco un defensa con toque ( suplente de martins indi ) y un lateral (para suplir a danilo o alex sandro) en la primera temporada con el oporto ( presupuesto de 10M ) que me recomendáis?? Gracias de antemano
juaniin19 Publicado Mayo 19, 2015 Publicado Mayo 19, 2015 Puncec (21 años), que lo acabo de recomendar a otro usuario como central, aunque lateral nivel Porto, con ese presupuesto no sé yo.
Jerezano25 Publicado Mayo 19, 2015 Publicado Mayo 19, 2015 Silvan WIdmer del Udinese para el lateral derecho (también juega de carrilero, e incluso mejor que de lateral). En el lateral izquierdo la cosa está más jodida, pero puedes intentarlo con Álvaro Pereira. Yo lo tengo en la Roma en mi cuarta temporada (segunda en la Roma, cuando llegué ya estaba fichado por 500K€), y con 33 años sigue siendo titular y rindiendo. El año pasado fue elegido para el mejor once de la Serie A. De central... puedes probar con Mammana, dándole minutos para que progrese (tiene 18 años). Creo que con 10M€ puedes ficharlos a los tres si gestionas bien el dinero.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.