Jump to content

carrilero derecho para el Valencia

Posts Recomendados

Publicado

Recién acabe una primera temporada muy exitosa con el Valencia y necesito reforzar varias posiciones, pero el principal problema lo tengo en banda derecha ya que deje acabar el contrato de Joao Pereira, y bueno Barragán tampoco me termina de convencer.

Necesito un carrilero derecho que venga a ser titular de mi valencia, también me vale lateral ofensivo que se pueda adaptar a jugar de carrilero, pero el problema que tengo es el dinero...

Tengo entre 3 o 4 millones para ficharlo, aparte necesitaría que fuese comunitario ya que no tengo plazas libres para extranjeros, bastante ofensivo y que no sea cojo a la hora de defender, y si es posible con un atributo alto en centros

Quizás pido mucho para el poco dinero que poseo, pero a ver si me podéis echar una ayudita que no se por donde buscar jeje

Un saludo y gracias a todos ;)

Publicado

Wenas!!

Yo tengo por la derecha a Gino Peruzzi, creo que tiene pasaporte comunitario pero ahora no estoy seguro, lo fiche por 3,5 M y en un principio lo compre como suplente pero ahora es titularisimo, centra que da gusto.

Un saludo

• 3 meses más tarde...
  • Andy10 cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...