Bubu81 Publicado Mayo 19, 2015 Publicado Mayo 19, 2015 Recién acabe una primera temporada muy exitosa con el Valencia y necesito reforzar varias posiciones, pero el principal problema lo tengo en banda derecha ya que deje acabar el contrato de Joao Pereira, y bueno Barragán tampoco me termina de convencer. Necesito un carrilero derecho que venga a ser titular de mi valencia, también me vale lateral ofensivo que se pueda adaptar a jugar de carrilero, pero el problema que tengo es el dinero... Tengo entre 3 o 4 millones para ficharlo, aparte necesitaría que fuese comunitario ya que no tengo plazas libres para extranjeros, bastante ofensivo y que no sea cojo a la hora de defender, y si es posible con un atributo alto en centros Quizás pido mucho para el poco dinero que poseo, pero a ver si me podéis echar una ayudita que no se por donde buscar jeje Un saludo y gracias a todos
javiagor Publicado Mayo 19, 2015 Publicado Mayo 19, 2015 Wenas!! Yo tengo por la derecha a Gino Peruzzi, creo que tiene pasaporte comunitario pero ahora no estoy seguro, lo fiche por 3,5 M y en un principio lo compre como suplente pero ahora es titularisimo, centra que da gusto. Un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.