markvar Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 Buenas amigos, tenia tiempo sin publicar algo por aqui En FM anteriores podia crear una partida con todas las bases de datos al maximo (mas de 300 mil jugadores) y el juego me daba la advertencia del limite pero igual me dejaba crearla, me gusta jugar con todos los jugadores y no me importa que corra lento porque no me interesa llegar al 2030 con rapidez sino tener un abanico de posibilidades al fichar La cuestion es que en este me da el limite de siempre pero no me deja avanzar, me obliga a colocar lo que el juego quiere Hay forma de eliminar esta limitacion? gracias! saludos
Viggo Publicado Mayo 21, 2015 Publicado Mayo 21, 2015 Creo que dicha limitación es insalvable para garantizar la consistencia de la misma. De todas formas, a no ser que tengas una supercomputadora corres grave riesgo de crash dumps. Por otro lado, recuerda que puedes ir cargando/eliminando ligas con el tiempo y, por ende, su respectiva carga de futbolistas. Muevo topic a Soporte técnico.
markvar Publicado Mayo 21, 2015 Autor Publicado Mayo 21, 2015 Entiendo pero corriendo el riesgo de crash dumps no puedo quitar esa limitacion IMPUESTA por el juego?
markvar Publicado Mayo 27, 2015 Autor Publicado Mayo 27, 2015 Que problema que las personas no puedan ayudar a aclarar la duda, me movieron el tema para acá y aqui nadie lo ve, mientras que si pregunto tonterias para "Temas Generales" alli si ayudan a uno Muchas gracias
Hattori o ninja Publicado Mayo 28, 2015 Publicado Mayo 28, 2015 No es que no lo vea la gente. Yo lo veo... pero no te puedo ayudar. Porque es la primera vez que oigo ese problema y no conozco el funcionamiento interno del juego. Entonces, ni en Centro de Soporte Técnico, ni en Temas Generales, te puedo ayudar si no conozco la respuesta o no puedo ayudar en modo alguno... no te queda otra que tener paciencia. Y es que no olvides que hay dudas y dudas.
Edd_17 Publicado Mayo 29, 2015 Publicado Mayo 29, 2015 Hay forma de eliminar esta limitacion? Si dicha limitación, que por cierto no conocía, es del juego, no, no hay forma, a no ser que puedas reprogramar esa restricción... Y para eso tendrías que tener conocimiento avanzado de programación. Tendrás que conformarte con el límite o hacer el pedido/reporte en el foro SI para que puedan cambiarlo en futuras ediciones. Ahora bien, como comentó el compañero HoN(es más rápido así ), tu tema/pregunta está a la vista de todos, pero no hay muchos que puedan responder, ya que no es una pregunta de fácil respuesta como "Messi no hace 120 goles por temporada, qué hago?" y cosas así... Paciencia, y recuerda que esta es una comunidad para compartir, acá nadie recibe nada por lo que hace... A no ser que seas un mod o supermod o facemaker(?), esos reciben un jamón FMSait para navidad.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.