Jump to content

Manchester United

Posts Recomendados

Publicado

Hola, empiezo la temporada con el United y el dibujo que quiero utilizar es el siguiente:

Hombre objetivo

Delantero Sorpresa

Organizador Itinerante Centrocampista Ataque Pivote Organizador

Pivote Defensivo

Carrilero Defensa central Defensa central Carrilero

Porteo cierre

Portero: De Gea, Valdes

Carrilero Izq: Shaw, Blind

Carrilero dch: Rafael, Valencia

Centrales: Rojo, Jones, Evans, Smaling

Pivote def: Bender, Kranevitter

Pivote org: Fellaini

Org. Itinerante: Lucas Romero

Centrocampista Ataque: Di Maria, Herrera

Del Sorpresa: Rooney, Mata, Januzaj

Hombre objetivo: Van Persie, Falcao

Como veis me faltan un Pivote Organizador y un Organizador Itinerante para tener dos jugadores "buenos" por puesto.

Alguna recomendacion?

Gracias.

Publicado

Todavia no lo he probado pero Saul del Atlerico creo que puede ser un Pivote organizador muy bueno(me falta que acepte el contrato en mi partida) ademas de que es polivalente.

Publicado

Tielemans puede rendirte bien para el futuro, aparte ojea a Koke, Sergi Samper, Strootman, Mateo Kovacic, Thiago alcantara, Van Ginkel, Gundogan, Leon Goretzka

Publicado

Como veis me faltan un Pivote Organizador y un Organizador Itinerante para tener dos jugadores "buenos" por puesto.

En realidad te faltan 3 para tener dos buenos por puesto, menudo tronco está hecho fellaini, y más como pivote organizador, que no le va el rol ni con cola. antes lo pongo de centrocampista ofensivo y a ander de organizador, tanto pivote como itinerante, que dejar que este tronco tenga que pensar dos segundos sobre el terreno de juego.

@max damage te dio una lista muy buena. añado, teniendo en cuenta que juegas en inglaterra y te irá bien para los cupos (todo los que te digo son entrenados en inglaterra), a henderson, joe allen, ward-prowse, incluso milner, bentaleb, usar a kranevitter de pivote organizador y traerte a diego poyet de pivote defensivo, wilshere, cleverley, mccarthy (el del everton), ross barkley...

Publicado

un todoterreno decente. sin capacidades de playmaker (sus movimientos favoritos te dan la pista clave). marca sus buenos 8-10 goles por temporada. rinde pero no destaca. un pogba de pobres. nivel muy bajo para el united, muy muy bajo, deberías apuntar más alto.

Publicado

Es q me piden un pastizal por Ward-Prowse, Bentaleb y Gundogan....

Otra duda q me surge son los roles d los delanteros. En principio Van Persie y Falcao serian mas estaticos y Rooney y Mata mas dinamcos.

Publicado

Recomendados 100% Ojeate: Ruben pardo, Gundogan, Samper, Rafinha, Tielmmans, Florenzi, David Alaba puede jugar perfectamente de mc, Hojbjerg, Jojic.

Publicado

Si te digo la verdad tu equipo no me ilusiona lo primero iría a por un buen central evans smalling o jones no me parecen para un nivel de grandes. Mata tampoco me gusta y lo pondría de pivote organizador y Van Persie y Rooney han bajado en nivel, aun así son fan de Rooney me gustaría que dijeras presupuesto pero así ya de paso te recomiendo a florenzi de la roma si sabes negociar por 10 millones te lo llevas o Verrati por 14 que también lo hize con el Tottenham pero no me cuajó no me gustaba ya que muchos partidos le sacaban amarilla y peligraba con la roja

Publicado

Si te digo la verdad tu equipo no me ilusiona lo primero iría a por un buen central evans smalling o jones no me parecen para un nivel de grandes. Mata tampoco me gusta y lo pondría de pivote organizador y Van Persie y Rooney han bajado en nivel, aun así son fan de Rooney me gustaría que dijeras presupuesto pero así ya de paso te recomiendo a florenzi de la roma si sabes negociar por 10 millones te lo llevas o Verrati por 14 que también lo hize con el Tottenham pero no me cuajó no me gustaba ya que muchos partidos le sacaban amarilla y peligraba con la roja

Mata en el juego es los mejores organizadores adelantados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...