Jump to content

Manchester United

Posts Recomendados

Publicado

y evans y smalling no son top, pero jones sí, y de todos modos tienen nivel como para que no sea urgente reforzar ese puesto. de hecho yo de reforzarlo me traería un jugador top para ser titular con jones y rotar con los otros. pero segunda o tercera temporada.

@webstar roles arriba, al "estático" ponlo de delantero completo ataque, tienen nivelazo y con ese rol harán de ariete cuando deban, o controlarán de cabeza cuando convenga, o combinarán o lo que necesites. precisamente tienes a dos de los mejores DLC-A del juego. Rooney también te cumplirá en ese rol, aunque es mejor si se le da más libertad. si quieres usar ese esquema el rol de delantero sorpresa está bien, más con el centrocampista ataque ocupando la mediapunta en fase de ataque y permitiendo que se desmarque en ruptura. prueba también el TQ. en algunos partidos te irá mejor su capacidad para asociarse y moverse entre líneas, mientras que en otros será mejor la profundidad del delantero sorpresa. si lo mueves arriba y haces un 4132, TQ, segundo delantero o F9.

sobre nombres, tielemans es buenísimo y muy barato, pero es más organizador adelantado o incluso itinerante. lo hará fenómeno de pivote, pero no lo aprovecharás al 100%. yo te digo en serio que pondría a kranevitter ahí y me buscaría un pivote defensivo asequible y crack, como bender, que ya le tienes. quizá su gemelo o kramer, que parecen clones.

Publicado

@webstar Cuando puedas nos dices que presupuesto te queda, y en que fecha te encuentras, están tambien comentando sobre Defensas. podrías tambien añadir al ojeo a Balanta y rudiger. Si interesa algún delantero muy joven para ir dandole minutos: Zivkovic, Divock Origi, Domenico Berardi entre otros.

Publicado

Gracias a todos por la ayuda. Al final he derrochado y me ha quedado el siguiente equipo:

Van Persie

Falcao Rooney

Mata

Di Maria Eriksen Romero

Yarmolenko Herrera Blind

Bender

McCarthy

Ricardo Rodriguez Rojo Jones Rafael

Shaw Balanta Evans Valencia

De Gea

Valdes

@xavilin, tengo como transferible a Fellaini pero nadie lo quiere.

Si consigo venderlo tengo pensado fichar a Tielemans.

Publicado

@webstar podrías decirme que tal juega Eriksen, se juega muchos tiros lejanos ? o intena el pase ?, es que estoy en el 2018/2019 y estoy pensando en vender a James ahora para sacar tajada.

Publicado

@Kenzo en mi primera temporada en los spurs (después lo vendí por 80 millonazos al PSG) lo usé básicamente de trequartista con sólo un punta por delante. hizo 7 goles, 22 asistencias en 40(4) partidos (con un final de temporada horrible, salió de una lesión corta, se me encabronó con el contrato y no volvió a rendir). jugando, es un jugador que pide el balón al pie y busca el regate y/o pase, poco goleador, otros jugadores en el puesto de TQ marcan muchos más goles. eso sí, líder en pases clave en la premier league jugando sólo 24 partidos de liga.

Publicado

Tu ya sabes para que lo quiero jeje, James es realmente buenisimo, pero me he encaprichado de zivkovic y quiero hacerle campeon del balon de oro las veces que pueda y que se inche a marcar goles, con kishna y sterling por la bandas y zivkovic en punta, espero que eriksen se inche a asistencias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Te recomiendo a Ward-Prowse.

Yo lo tengo en el Soton y el tipo es crack. Las primeras temporadas hay que esperarlo, no suele destacar, pero cuando madura la verdad que es un organizador de primer nivel y encima ingles.

En mi 3ra temporadas el tipo es habitual en la seleccion inglesa y suele jugar seguido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...