Jump to content

Pedido se screenshots de 2018 en adelante cualquier bd jóvenes promesas

Featured Replies

Publicado

Eso, pedido de screen shots de 2018 en adelante de;

Jose mauri

Joaquin Correa

Gaston Pereiro

Rodrigo Amaral

Giorgian de Arrascaeta

Kristoffer Ajer

Youri Tielemans

Pavel Savitsky

Lucas Boyé

Giovanni Simeone

Adrián Cubas

Lucas Olaza

@Anthony97 Espero te sirvan.

PD: Ajjer creo que se desarrolla mejor pero si está en el Mónaco reservas seguro no le dan muchos partidos, supongo debe ser eso por que revisé su cuadro de lesiones y solo tuvo una de larga duración (3 meses) el resto fueron de los 1-3 días hasta las 3 semanas)

WpmUnqt.jpg

2ZlewIg.jpg

WjlaVA4.jpg

0wyzFM9.jpg

hChGblS.jpg

fyAYVxt.jpg

dO3UbRy.jpg

wLeGOb4.jpg

@Anthony97 muevo el tema a jugadores.

@djfdz para poner spoilers has de hacer lo siguiente:

[spoiler ]

(escribes lo que quieras, imágenes, lo que sea...)

[/spoiler ]

No pongas espacio detrás de la palabra spoiler y delante del corchete, eso lo he hecho yo para que no me salga el spoiler a mi.

Pavel Savitsky mejora una barbaridad, y de poder traerlo a coste 0 es un negocion. Cuando pueda subo captura de 2019

• Autor

@Anthony97 Espero te sirvan.

PD: Ajjer creo que se desarrolla mejor pero si está en el Mónaco reservas seguro no le dan muchos partidos, supongo debe ser eso por que revisé su cuadro de lesiones y solo tuvo una de larga duración (3 meses) el resto fueron de los 1-3 días hasta las 3 semanas)

WpmUnqt.jpg

2ZlewIg.jpg

WjlaVA4.jpg

0wyzFM9.jpg

hChGblS.jpg

fyAYVxt.jpg

dO3UbRy.jpg

wLeGOb4.jpg

Gracias amigo!! Me sirvio!!

Pavel Savitsky mejora una barbaridad, y de poder traerlo a coste 0 es un negocion. Cuando pueda subo captura de 2019

Podrias subir de Savitsky, Federico Bonazzoli, Hachim Mastour, Guido Vadalá y José Mauri? Gracias!!!

Aqui tienes a Mastour que ha fracasado, estaba libre asi que lo he fichado para ver si ayuda a sacar al B de segunda B

19vak4.jpg

Y Aqui Vadala que despues de un breve paso por Velez acabo en River

66x89i.jpg

Alguien podría subir como evoluciona Nathan? (Nathan allan de souza)

Se ha quedado sin equipo, estoy en Italia y solo puedo fichar dos extracomunitarios y ya tengo uno para la segunda temporada, pero no se como evoluciona y no me he decidido a ficharlo pese a estar libre

• Autor

Lo tuve en el Ajax y es un buen jugador! Hablas de Nathan el que fichó por el chelsea hace poco no? Tremendo enganche

Aqui tienes a Mastour que ha fracasado, estaba libre asi que lo he fichado para ver si ayuda a sacar al B de segunda BB gracias amigo!!! Vadalá tiene muy buenos atributos

19vak4.jpg

Y Aqui Vadala que despues de un breve paso por Velez acabo en River

66x89i.jpg

Si ese, se ha quedado sin equipo con 19 años y no me decidí a ficharlo,solo porque es el único extracomunitario que me queda por fichar, pero si me lo recomiendas entonces no lo dudaré jeje

• Autor

Es muy bueno! En que equipo estas? Fichalo rápido porque en las tres partidas que he empezado cuando queda libre siempre lo ficha el Atlético Paranaense y te lo venden por 6M aproximadamente (me paso con el ajax) te recomiendo a otro mejor, Pionero Sisto por 3.3 millones que es su clausula de recision es un A N I M A L

Pione sisto*

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.