Bubu81 Publicado Mayo 26, 2015 Publicado Mayo 26, 2015 Estoy en la Roma, lo fiche una vez con el Valencia pero deje la partida sin llegar a utilizarlo jeje Sisto nunca lo fiche pero ya tendrá que ser otro año, con Nathan si lo consigo fichar ya tendría los dos extracomunitarios que se permite en Italia jeje Gracias @Anthony97
tomybolso Publicado Mayo 28, 2015 Publicado Mayo 28, 2015 me interesa saber como evolucionan: Emre Can, Savistky, Rotaroiu, vallejo, goretzka y nicolas lopez
Pocho_Cuervo Publicado Mayo 28, 2015 Publicado Mayo 28, 2015 me interesa saber como evolucionan: Emre Can, Savistky, Rotaroiu, vallejo, goretzka y nicolas lopez En mi partida solo encontre a Emre carn, Vallejo y Goretzka Emre can Vallejo, he de decir que paso gran parte de su carrera en los banquillos de equipos como Juve,Madrid y Manchester(entre 1 y 7 partidos por temporada) y no fue hasta hace 2 temporadas que empezo a jugar cuando ficho por el Valencia. Goretzka
Anthony97 Publicado Mayo 29, 2015 Autor Publicado Mayo 29, 2015 Alguien puede pasar screen de Vaclav Cerny y Ewandro? @Anthony97 muevo el tema a jugadores. @djfdz para poner spoilers has de hacer lo siguiente: [spoiler ] (escribes lo que quieras, imágenes, lo que sea...) [/spoiler ] No pongas espacio detrás de la palabra spoiler y delante del corchete, eso lo he hecho yo para que no me salga el spoiler a mi. Amigo me podes pasar de Vaclav Cerní y Ewandro?
tomybolso Publicado Mayo 29, 2015 Publicado Mayo 29, 2015 me interesa saber como evolucionan: Emre Can, Savistky, Rotaroiu, vallejo, goretzka y nicolas lopez En mi partida solo encontre a Emre carn, Vallejo y Goretzka Emre can Vallejo, he de decir que paso gran parte de su carrera en los banquillos de equipos como Juve,Madrid y Manchester(entre 1 y 7 partidos por temporada) y no fue hasta hace 2 temporadas que empezo a jugar cuando ficho por el Valencia. Goretzka Gracias, tanto Can como Goretzka pintan bien. A Vallejo le debe haber cortado el progreso haber jugado pocos partidos. Si alguien tiene a Savitsky en su partida que mande captura.
simonsays Publicado Junio 2, 2015 Publicado Junio 2, 2015 Hola; si alguien puede mandar los stats de Baldé Keita, Minala, Cataldi y Murgia, todos juegan en el Lazio. Gracias!
Anthony97 Publicado Junio 2, 2015 Autor Publicado Junio 2, 2015 A keita lo tuve en la lazio y es un animal, minala lo deje libre(prometía mucho pero no notaba cambios en stats). Loa otros medio pelo en mi caso
Bubu81 Publicado Junio 11, 2015 Publicado Junio 11, 2015 Alguien tiene un screen de Sascha Horvath del Austria de Viena? Lo acabe de descubrir cuando lo querían fichar varios grandes pero no leí nada de él por aquí y no se como evoluciona Alguien me puede aconsejar sobre este jugador? Gracias de antemano
Anthony97 Publicado Junio 11, 2015 Autor Publicado Junio 11, 2015 En que temporada estas? Lo voy a seguir
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.