Jump to content

Pedido se screenshots de 2018 en adelante cualquier bd jóvenes promesas

Posts Recomendados

Publicado

Estoy en la Roma, lo fiche una vez con el Valencia pero deje la partida sin llegar a utilizarlo jeje

Sisto nunca lo fiche pero ya tendrá que ser otro año, con Nathan si lo consigo fichar ya tendría los dos extracomunitarios que se permite en Italia jeje

Gracias @Anthony97

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

me interesa saber como evolucionan: Emre Can, Savistky, Rotaroiu, vallejo, goretzka y nicolas lopez

En mi partida solo encontre a Emre carn, Vallejo y Goretzka

Emre can

15i1150.jpg

Vallejo, he de decir que paso gran parte de su carrera en los banquillos de equipos como Juve,Madrid y Manchester(entre 1 y 7 partidos por temporada) y no fue hasta hace 2 temporadas que empezo a jugar cuando ficho por el Valencia.

2ccv82c.jpg

Goretzka

14tlgrq.jpg

Publicado

Alguien puede pasar screen de Vaclav Cerny y Ewandro?

@Anthony97 muevo el tema a jugadores.

@djfdz para poner spoilers has de hacer lo siguiente:

[spoiler ]

(escribes lo que quieras, imágenes, lo que sea...)

[/spoiler ]

No pongas espacio detrás de la palabra spoiler y delante del corchete, eso lo he hecho yo para que no me salga el spoiler a mi.

Amigo me podes pasar de Vaclav Cerní y Ewandro?
Publicado

me interesa saber como evolucionan: Emre Can, Savistky, Rotaroiu, vallejo, goretzka y nicolas lopez

En mi partida solo encontre a Emre carn, Vallejo y Goretzka

Emre can

15i1150.jpg

Vallejo, he de decir que paso gran parte de su carrera en los banquillos de equipos como Juve,Madrid y Manchester(entre 1 y 7 partidos por temporada) y no fue hasta hace 2 temporadas que empezo a jugar cuando ficho por el Valencia.

2ccv82c.jpg

Goretzka

14tlgrq.jpg

Gracias, tanto Can como Goretzka pintan bien. A Vallejo le debe haber cortado el progreso haber jugado pocos partidos.

Si alguien tiene a Savitsky en su partida que mande captura.

Publicado

Hola; si alguien puede mandar los stats de Baldé Keita, Minala, Cataldi y Murgia, todos juegan en el Lazio. Gracias!

Publicado

A keita lo tuve en la lazio y es un animal, minala lo deje libre(prometía mucho pero no notaba cambios en stats). Loa otros medio pelo en mi caso

Publicado

Alguien tiene un screen de Sascha Horvath del Austria de Viena?

Lo acabe de descubrir cuando lo querían fichar varios grandes pero no leí nada de él por aquí y no se como evoluciona

Alguien me puede aconsejar sobre este jugador?

Gracias de antemano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...