Jump to content

Pedido se screenshots de 2018 en adelante cualquier bd jóvenes promesas

Posts Recomendados

Publicado

@Nerii94 Creo que es FLUT Skin

Lo encuentras aquí,

No se si lo han modificado puesto que veo fecha de última actualización es el 19 de Mayo de 2015 y yo lo descargué antes, igualmente si no es el mismo me puedes avisar subo la versión que tengo para que lo descargues. (obviamente todos los creditos son para la persona que lo hizo jeje)

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Llego un poco tarde, pero pongo los pedidos que no he visto que haya puesto nadie por aquí:

@Anthony97

José Mauri no ha jugado prácticamente nada hasta la temporada 18/19 en mi partida (Nueve partidos como titular 7 y 18 como suplente. No fue hasta entonces cuando empezó a gozar de más protagonismo en la serie B con el Parma. Acaba de llegar libre a un equipo de la serie C)

Joseacute%20Mauri_%20Vista%20general%20P

A Pavel Savitsky no le he encontrado en el juego...

Lucas Boyé es un caso aun peor que el anterior. Hasta el momento ha disputado 8 partidos como titular y 17 como suplente. Acaba de llegar libre a San Martín, que se encuentra en la Segunda División Argentina.

Lucas%20Boyeacute_%20Vista%20general%20P

Lucas Olaza, entre 2016 y 2018 no ha gozado de mucho protagonismo, pero con la llegada a San Lorenzo, libre en 2019, ha vuelto a encontrar algo de sitio.

Lucas%20Olaza_%20Vista%20general%20Perfi

Federico Bonazzoli sí ha gozado de protagonismo. En distintos equipos, salvo en la temporada del ManU, ha jugado bastante, haciendo, además, buenos números.

Federico%20Bonazzoli_%20Vista%20general%

Vaclav es otro que ha evolucionado poco. Hasta ahora ha estado alternando el Jong Ajax con el primer equipo, sin disputar demasiados minutos en ninguno de los dos equipos. Acaba de llegar al Evian, de la Ligue 2, y le han puesto como jugador de rotación, así que tampoco parece que vaya a crecer mucho.

Vaclav%20Cerny_%20Vista%20general%20Perf

Ewandro sigue en el Sao Paulo, pero salvo una temporada, ha ido de cesión en cesión en equipos brasileños.

Ewandro_%20Vista%20general%20Perfil_zpsa

@Bubu81

Aquí te dejo a Nathan. Me acabo de fijar en que tiene unos atributos interesantes, es barato y aun no ha salido de Brasil (Si Sergio Araujo se cansa de chupar banquillo igual me lo traigo)

Nathan_%20Vista%20general%20Perfil_zpsjc

Sascha Horvath lo fichó el Augsburg en la temporada 2017/18 y ahí sigue, como jugador clave de la plantilla (Tiene oferta de fichaje del Burnley, de la Premier).

Sascha%20Horvath_%20Vista%20general%20Pe

@tomybolso

Rotariu es otro que disputa muchos minutos, salvo una temporada perdida en el Barça. Tras eso, lo ficha el Everton y ya empieza su tercera temporada como importante jugador titulara del equipo.

Dorin%20Rotariu_%20Vista%20general%20Per

,

Nicolas Lopez, si puedes especificar un poco más te lo subo mañana...

@simonsays

Aquí dejo los tuyos:

A Keita lo ficho el Milán, siendo titular indiscutible desde el principio en Lazio y Milán (El Milán sigue como en la vida real. En estas seis temporadas lo mejor que ha conseguido ha sido dos terceros puestos).

Baldeacute%20Keita_%20Vista%20general%20

Joseph Minala no ha llegado a jugar en el Lazio. El equipo romano lo cedió temporada tras temporada hasta que, en la 2019/20 lo fichó el Torino por 1,4M€.

Joseph%20Minala_%20Vista%20general%20Per

Cataldi no creo que haya evolucionado demasiado bien. Las primeras cuatro temporadas sigue en el Lazio, aunque apenas juega treinta partidos en esos cuatro años.

Danilo%20Cataldi_%20Vista%20general%20Pe

Murgia es bastante mediocre. Ha pasado la mayoría de estas temporadas en la serie C y ahora se encuentra como agente libre.

Alessandro%20Murgia_%20Vista%20general%2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos.

¿Alguiern podría subir Screens de los siguientes jugadores que militan actualmente en el Tenerife?

Carlos Abad (Portero)

Josito (Lateral Derecho)

Jorge Saenz (Defensa Central)

Jorge Hernández (Lateral Izquierdo)

Cristo Díaz (Medio Centro)

Cristo González (Mediapunta)

Omar Perdomo (Mediapunta, al comenzar el juego aparece en el Estrella).

Muchas gracias de antemano

Publicado

Hola a todos.

¿Alguiern podría subir Screens de los siguientes jugadores que militan actualmente en el Tenerife?

Carlos Abad (Portero)

Josito (Lateral Derecho)

Si dices los equipos en los que empiezan es mas facil localizarlos. Solo he encontrado a los dos ultimos y juegan en segunda b, si quieres screens los subo luego que tegno que ojearlos.

Publicado

Hola a todos.

Carlos Abad (Portero)

Josito (Lateral Derecho)

Si dices los equipos en los que empiezan es mas facil localizarlos. Solo he encontrado a los dos ultimos y juegan en segunda b, si quieres screens los subo luego que tegno que ojearlos.

Hola Pocho_Cuervo.

Todos comienzan en el C.D Tenerife, excepto Omar Perdomo que comienza en el Estrella.

Si puedes subir los Screens te lo agradecería :D

Publicado

Alguien me podría poner la de David Ivan? Sampdoria o Napoles, no estoy seguro

Yo lo tengo así en Enero del 2016, con 20 años:

k03j0x.png

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...