Jump to content

Liga Imbatido, Aficionados Preocupados Juego ( Captura )

Featured Replies

Publicado

thump_9375960fm2-la-liga-ganada-y.jpg

No lo entiendo, la segunda temporada en el Depor y deberían estar tirando cohetes.

Previsión de la Prensa : Cuarto

El Filial gano la liga y también jugará la Final sub-19

¿ Porque están preocupados ? ¿ Que es lo que quieren ?, los que más tiramos a puerta y los q mas posesión. La verdad que hice algún chanchullo ligero, como fichar a Deulofeu, Aimar e Insua, que tiene el nivel de Bartra por así decirlo. Pero tiene narices.........

Pues en la misma imagen lo dice, no estan contentos con la marcha de D'Alessandro y con el juego que muestra el equipo. Podes salir campeon de todo, pero si no les gusta el equipo no van a estar contentos xD

@Rushkins me parece raro lo que te pasa... pero pasa en las mejores familias... el Valencia con Benítez ganó dos Ligas. No estaban contentos. Con Emery quedaban terceros. No estaban contentos... ¿porqué? por el tipo de juego realizado. Desde fuera me sorprende, también porque me gustan Emery y Benítez. Pero... por otro lado lo que dice @Markitos. D´Alessandro.

lo que te dijeron de D'Alessandro pesa mucho y te durará tiempo, pero en cuanto al juego realizado solo se refiere a los últimos partidos, revisa tus estadísticas en esos partidos comparados con los anteriores y le encontrarás la lógica

¿Algo relacionado con tus preferencias en la filosofía de club?

• Autor

@Rushkins me parece raro lo que te pasa... pero pasa en las mejores familias... el Valencia con Benítez ganó dos Ligas. No estaban contentos. Con Emery quedaban terceros. No estaban contentos... ¿porqué? por el tipo de juego realizado. Desde fuera me sorprende, también porque me gustan Emery y Benítez. Pero... por otro lado lo que dice @Markitos. D´Alessandro.

Ya, pero tengo posesión, las filosofías dije quitar jugadores pero por ahora dicen que es temprano para ello, quizás fuese por editar la plantila ejejjeje

Juego Ofensivo o Control, el Primero en Promedio y por ejemplo, gane 1-3 al PSG la final 1-1 hasta el 88 y ahí dos goles. Pero el 55% de posesión, 30 tiros, 12 a puerta y solo 1 clara según estadísticas.

lo que te dijeron de D'Alessandro pesa mucho y te durará tiempo, pero en cuanto al juego realizado solo se refiere a los últimos partidos, revisa tus estadísticas en esos partidos comparados con los anteriores y le encontrarás la lógica

El juego me lo dice toda la temporada, están así desde siempre, ¿ será por jugar ofensivo ? no sé ....... o quizás porque fue mucha mejora del equipo, rejuvenecí a Aimar , Saviola, Essien y Palacios, todos entre un año y dos.

Además de la cesión de Deulofeu, a lo mejor afecto todo a la partida.

Voy a jugar con dos entrenadores, a ver que pasa ........ iba a empezar nueva, pero prefiero coger un 2ºB como el Lugo o el Ferrol , y le cedó jugadores

¿Algo relacionado con tus preferencias en la filosofía de club?

SOlo tengo lo de quitar chavales y estoy en ello.

Ten en cuenta de aunque te cojas dos entrenadores, al no ser equipo B el uno del otro, la última palabra en las.cesiones las tendrán los jugadores, como entre el Lugo y el Deporte haya mucha diferencia de reputacion lo vas a tener chungo, asique ya que te gusta modificar y editar, suele la reputación para que no tengas problemas ;-)

Ya, pero tengo posesión, las filosofías dije quitar jugadores pero por ahora dicen que es temprano para ello, quizás fuese por editar la plantila ejejjeje

Juego Ofensivo o Control, el Primero en Promedio y por ejemplo, gane 1-3 al PSG la final 1-1 hasta el 88 y ahí dos goles. Pero el 55% de posesión, 30 tiros, 12 a puerta y solo 1 clara según estadísticas.

Tú mismo aceptaste allí dar a oportunidades a los jóvenes y no se las ha dado según tu imagen.

Por otro lado no tiene nada que ver si juegas como el Barcelona , es como si yo entrenase al Atlethic de Bilbao y les dijese a mis jugadores , "desde ahora todos a tocar el balón muchachos", los aficionados me van a guardar rencor gane lo que gane.

Prueba incluyendo en tus filosofías posesión y ofensiva o en su defecto da oportunidades a tus jóvenes si es que no deseas cambiar nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.