Jump to content

Media punta izquierdo para Betis

Posts Recomendados

Publicado

Gané champions gracias a la gestion y táctica, además de suerte en los sorteos. Busco media punta izquierdo para que asista a centros y pases a los delanteros, además de tener gol. Que no sea Sisto, Depay, Savitskiy o Brandt, gracias

Publicado

zurdos: cartabia, rotariu, kenedy

diestros: bernard, max meyer o denis suarez se reentrenan facil como mpi, grealish...

Publicado

Gané champions gracias a la gestion y táctica, además de suerte en los sorteos. Busco media punta izquierdo para que asista a centros y pases a los delanteros, además de tener gol. Que no sea Sisto, Depay, Savitskiy o Brandt, gracias

¿ Que presupuesto tienes ?, Tengo en mi Madrid como suplente gran promesa a ricardo Kishna extremo izquierda. a ver si sabiendo presupuesto te decimos algo más.

Publicado

Actualmente tengo 18kk de presupuesto. Kishna es una de mis propuestas.

Denis Suarez lo probé en otra partida y no me gustó, al igual que Fede Cartabia. Dorin Rotariu es imposible de fichar, lo tiene el Arsenal blindado. Kenedy igual que ocurre con Dorin, lo posee el Monaco.

Pensé en convertir a Carlos, el DC Brasileño a Mediapunta Izquierdo, pero de falso nueve da buen rendimiento.

Publicado

Florian Thauvin yo lo use por derecha pero su puesto natural es en la izquierda asi que supongo que tambien rendira ahi. Me costo 3 millones para la segunda temporada en el Villareal y no pude reternelo por que se lo llevaron por la clausula.

Publicado

Ojeate a vaclav Cerny para extremo izquierda lo tenia junto a kishna de promesa pero me ofrecio 30M la juventus y lo vendí, y para la derecha que me ha rendido estupendamente Nathan Redmond 36 partidos 15 goles 21 asistencias. Y por ultimo Konoplyanka, extremo izquierda que puede jugar en mediapunta centro, algo más mayor, pero si consigues traertelo sería un crack en tu betis, y en uno o dos años venderlo a muy muy buen precio.

Publicado

Muy cierto lo de Konoplyanka, si consigues pagarle el sueldo puedes sacarlo muy barato al principio y debe de ser el mejor que puedes fichar.

Publicado

Yo estoy con el Betis en mi tercera temporada y mis extremos izquierdos son Jesé y Vadillo, ambos unos fenómenos. Se hartan de marcar goles

Publicado

Gracias por todo gente. Al final decidí entre Ricardo Kishna o Bilal Basacikoglu, tome a Kishna por 17kk, 14 en 48 meses y 3kk netos . Con respecto a Vaclav Cerny, sería un fichaje a largo plazo ya que no está nada desarrollado y no daría la talla.

Vadillo me fue muy bien hasta que fiché a Isco, que está jugando por la derecha para darle minutos de media punta a una regeneración.

Gracias por todo:)!

Publicado

Gracias por todo gente. Al final decidí entre Ricardo Kishna o Bilal Basacikoglu, tome a Kishna por 17kk, 14 en 48 meses y 3kk netos . Con respecto a Vaclav Cerny, sería un fichaje a largo plazo ya que no está nada desarrollado y no daría la talla.

Vadillo me fue muy bien hasta que fiché a Isco, que está jugando por la derecha para darle minutos de media punta a una regeneración.

Gracias por todo:)!

Publicado

Para ayudar estamos, a ver si subes un pantallazo de tu equipo, tengo interes en ver a tu betí :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...