Jump to content

Southampton

Posts Recomendados

Publicado

Hola, he empezado una nueva partida con el southampton y escribo este post para pediros ayuda. Mi intención es jugar en un 4-3-3 claro con un juego ofensivo que se base en la posesión y los centros.

Quería que me recomendarais fichajes para esta formación ( un central y un delantero centro ) teniendo un presupuesto de 10M.

También quiero saber si venderíais a clyne y schmeiderlin por 15-30M cada uno y si es así por quien los sustituiríais.

Gracias ^^

Publicado

Yo a Schneiderlin no lo vendería por nada del mundo, es muy querido por la afición y te va a pesar su ida. Además de que con Wanyama y Ward-Prowse forman un triangulo bárbaro en el medio campo.

A mi un delantero centro que me rindió muchísimo en Southampton fue Giroud, que lo traje en la segunda temporada y en sus 3 años que lo tuve no bajo de 25 goles por liga (el año que jugué Champions hizo en total 47 goles).

A Clyne yo ni bien llegué lo vendí por casi 10M y en su lugar traje a Van der Wiel del PSG por 1'5 M y a fin de temporada lo vendí en 15M (tuvo un rendimiento increíble).

Publicado

Hola @kompadb07

Primero, no vendería a Morgan sin dudas. Lo de Clyne no lo sé tan seguro, pero te diría que tampoco. Me parece que son dos buenos jugadores por los que puedes conseguir más dinero luego, además de que si los vendes debes remplazarlos y no necesariamente sus reemplazos rindan. Creo que en la primer temporada lo mejor sería tener que sumar lo menos posible.

Por delantero, se me ocurren Nicolás Castillo (no el mejor, pero barato), Carlos (aunque tiene otra función y necesitaría tiempo), Kruse (aunque no creo que con 10M puedas llevarlo), o tipos como Locadia o Sightorsson (o como sea) del Ajax. Estoy pensando en tipos que pueden ser útiles y dejarte dinero para ir por el central.

De centrales no me viene una gran opción barata y para ser titular. Se me ocurre tal vez Lisandro López, Karim Rekik (aunque no sé si sale la primera temporada o está a préstamo), pero como verás ando flaco en ese rubro.

Otro delantero capaz puede ser Cornelius, pero no sé cómo sale en este FM.

Publicado

Desde mi experiencia a Clyne le puedes sacar unos 15 millones + 15 o 20 en clausulas de partidos jugadors, por partido etc. Yo de ti no lo vendería por menos de 30 en total, jugador de su edad mejor y a mejor precio pocos habrá.

Publicado

No vendas a Clyne ni a Morgan, traete cedido a Kane o como dice @Eliseo Nicolás Castillo, que puede marcar hasta 35 goles por temporada cuando se adapta, y dale minutos a Ward-Prowse que te rendirá si o sí. Como central, puedes ver en Holanda, son jóvenes y con proyección por pocos pesos.

Publicado

No vendas ha ninguno.ficha ha mosquito es gratis y ficha de central ha erik sviatchenko y ya me diras como te rinde

Publicado

Defensa por 10M, Antonio Rudiger. Dedé, Jeison Murillo, Balanta.

Publicado

con esos 10 millones, sin vender nada, puedes fichar a balanta, murillo o kongolo (todos sobre los 10 kilos, pero con los plazos y variables te puede costar sólo 5 a tu presupuesto), y de delantero por los 5 kilos que te quedan, pues simone zaza (como balanta, sobre 10 millones que puedes aplazar). kane me encanta pero la primera temporada es difícil sacarlen.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Creo que llego un poco tarde pero te recomiendo que a Clyne no lo vendas.

No sera crack ni nada pero es muy buen lateral. Defiende aceptablemente y sabe hacer la banda, es regular y puede jugar por la izquierda si lo necesitas.

Yo con el de titular gane una Champions y un mundial de clubes en la segunda temporada y fue de lo mejorcito del equipo (ahora estoy en la 3ra temporada). Ademas es llamado a la seleccion y pelea el puesto con Glen Johnson (jugo varios partido Clyne)

Si duda vale mas de los 10 millones que podes sacar en la primera temporada. Mas teniendo en cuenta que es ingles (siempre es interesante tener jugadores de la misma nacionalidad que el club/liga donde estas), y por esa plata no vas a conseguir uno mejor que el (ingles).

Si lo vendiste te recomiendo a Peruzzi. Por 4 millones te lo llevas y rinde parecido a Clyne, yo tengo los 2 y tengo la banda derecha de la defensa resulta por varios años.

Publicado

Prueba a Long de delantero y me cuentas.

+1, Yo lo probé y se salió, con Tadic y Mane como DLI por detrás

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...