Jump to content

Mejor base de datos, pr0 o Horky

murxianico

Posts Recomendados

Publicado

¿El usar dos bases de datos a la vez no es comprometido? Lo digo porque si en ambas se crearon nuevas jóvenes promesas éstas aparecerán duplicadas.

A mí me pasó en una partida en la que tenía dos Odegaards súper cracks por cargar dos parches en el que se incluían nuevos jugadores.

Publicado

¿El usar dos bases de datos a la vez no es comprometido? Lo digo porque si en ambas se crearon nuevas jóvenes promesas éstas aparecerán duplicadas.

A mí me pasó en una partida en la que tenía dos Odegaards súper cracks por cargar dos parches en el que se incluían nuevos jugadores.

Eso es lo genial del trabajo de pr0, son packs a elegir a gusto del cliente... Si quieres puedes usar sólo el update, si no, le añades los cambios de CA/PA, wonderkids, etc.

Muy recomendable, deberías probarlo alguna vez.

Publicado

¡Gracias por la recomendación @Edd_17 ! Fue precisamente con el de Pro con el que tuve el problema, pero fue culpa mía al cargar otra lista de "wonderkids".

Ciertamente a mí me parece un parche cojonudo.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...