Jump to content

Problema valoraciones ojeadores

Posts Recomendados

Publicado

No se si es un bug o algo pero vi en internet los jugadores que alcanzan 5 estrellas o 4 estrellas y media como Pogba, Jovic, ødegard... El problema es que en mi juego los ojeadores me dicen que Pogba su potencial es de 4 estrellas,ødegard lo mismo y muchos igual. ¿Es algun bug?

Publicado

@agusb4n

Quizás se deba a la calidad de tu ojeador. Además de juzgar potencial y habilidad, la idoneidad para el rol.

Publicado

@agusb4n

Quizás se deba a la calidad de tu ojeador. Además de juzgar potencial y habilidad, la idoneidad para el rol.

El ojeador no puede ser, probe con diferentes que tenia 19 y 19 o 20 y 19 y me salia igual. A lo mejor estoy haciendo algo mal

Publicado

@agusb4n ¿En que equipo estas? No es lo mismo una valoración para el Real Madrid que una para el Málaga.

Según tengo entendido la valoración depende de la Liga, jugadores de tu club y otras cosas.

Si estas, por ejemplo, jugando en Bélgica un jugador del Málaga puede que te salga como 4 o 5 estrellas (para tu liga/club) pero para el Madrid sería de 2 o 3.

Publicado

Suscribo a lo que dijo el compañero @bajujo83

Y agrego en lo que respecta a los ojeadores, que no importan solo sus habilidades de juzgar, sino también otras como determinación y disciplina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...