Jump to content

4º Escenario MLB 2015 - Soul of Cape Town

Featured Replies

@Viggo sin dudas. Seguramente sea en el correr del fin de semana!

Screens enviados

• Autor

Señores, quedan 4 días para enviar los screens de este reto. Hasta el momento ya los han enviado 4 compañeros!!

Ánimo y a soñar con esta Alma libre sudafricana!!

Aprovechando la oferta del fin de semana me he hecho con el FM15. A ver si me da tiempo a completar este reto y así estreno el juego. Hace años que no me apunto a estos escenarios y hay ganas!

Saludos!

Di asco pero salvé la catgoría xD

Otro como xopi, con la oferta me decidí finalmente a hacerme con el FM15 y a intentar acabar el reto contrareloj por las noches xD

Un saludo compañeros!

Perdón el doble post :biggreen

Reto acabado y enviado, muy divertido aunque no conseguí superar los cuartos de Copa y en Liga acabé 7º, se intentó pero fue imposible llegar a playoff.

@Viggo, si falta alguna captura avísame que aún no me aclaro con la nueva skin del FM15 ;)

Un saludo!

• Autor

Mañana es el último día para entregar los screens del reto sudafricano. Anímate a jugar por el ascenso y no olvides enviar tus screens!!

Por desgracia no voy a poder entregar el escenario a tiempo. Anoche se me jodió el portátil y ahora no arranca, me salta la BIOS y no hay manera de iniciar Windows. Se lo he dejado a un técnico amigo mío para que lo mire. Solo espero no tener que formatear porque entonces me quedo sin la historia de Marinaleda.

Llevaba 3 partidos, con empate, derrota y victoria, por lo que no iba mal del todo. xD En fin, otra vez será!

Saludos!

@Viggo Olvidé comentarlo acá, pero mandé los screens!

@Viggo No creo que me de tiempo a este, intenté ver si ayer podía pero me fue imposible sacar tiempo para jugar y hoy si puedo llegar sería muy apurado pero lo intentaré...

Edito: Al final conseguí llegar, con alguna que otra prisa pero llegué. Lograda la permanencia, comenzó todo bien pero con el Jomo Cosmos todo se truncó y a partir de ahí no salió nada, al menos aseguramos la permanencia. Los defensas estos si que parecen conos y no Arbeloa.

Screens enviados!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.