Jump to content

4º Escenario MLB 2015 - Soul of Cape Town

Viggo

Posts Recomendados

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Señores, quedan 4 días para enviar los screens de este reto. Hasta el momento ya los han enviado 4 compañeros!!

Ánimo y a soñar con esta Alma libre sudafricana!!

Publicado

Aprovechando la oferta del fin de semana me he hecho con el FM15. A ver si me da tiempo a completar este reto y así estreno el juego. Hace años que no me apunto a estos escenarios y hay ganas!

Saludos!

Publicado

Otro como xopi, con la oferta me decidí finalmente a hacerme con el FM15 y a intentar acabar el reto contrareloj por las noches xD

Un saludo compañeros!

Publicado

Perdón el doble post :biggreen

Reto acabado y enviado, muy divertido aunque no conseguí superar los cuartos de Copa y en Liga acabé 7º, se intentó pero fue imposible llegar a playoff.

@Viggo, si falta alguna captura avísame que aún no me aclaro con la nueva skin del FM15 ;)

Un saludo!

Publicado

Mañana es el último día para entregar los screens del reto sudafricano. Anímate a jugar por el ascenso y no olvides enviar tus screens!!

Publicado

Por desgracia no voy a poder entregar el escenario a tiempo. Anoche se me jodió el portátil y ahora no arranca, me salta la BIOS y no hay manera de iniciar Windows. Se lo he dejado a un técnico amigo mío para que lo mire. Solo espero no tener que formatear porque entonces me quedo sin la historia de Marinaleda.

Llevaba 3 partidos, con empate, derrota y victoria, por lo que no iba mal del todo. xD En fin, otra vez será!

Saludos!

Publicado

@Viggo No creo que me de tiempo a este, intenté ver si ayer podía pero me fue imposible sacar tiempo para jugar y hoy si puedo llegar sería muy apurado pero lo intentaré...

Edito: Al final conseguí llegar, con alguna que otra prisa pero llegué. Lograda la permanencia, comenzó todo bien pero con el Jomo Cosmos todo se truncó y a partir de ahí no salió nada, al menos aseguramos la permanencia. Los defensas estos si que parecen conos y no Arbeloa.

Screens enviados!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...