Jump to content

Manchester United 2021

Posts Recomendados

Publicado

Es mi 4º temporada en el Manchester United (vengo de entrenar al Ajax y conseguirlo practicamente todo en Holanda). El Manchester United probablemente es el equipo mas rico/adinerado en el juego en el año 2021 por lo que he podido realizar fichajes bastante caros y de calidad. Mi once titular es el siguiente:

Portero: De Gea

Defensas: Ricardo Rodríguez (LI) Balanta & Phil Jones (Centrales) Stones (LD)

Mediocentros: Gundogan & Kovacic

Extremos/Mediapunta: Draxler (MPI) Gotze (MPC) Shaqiri (MPD)

Delantero: Icardi

Banquillo: Deulofeu, Firmino, Januzaj, Duván Zapata, Jesús Vallejo, John Flanagan, Pedro Silva (Regen) & Vanja Savic

Quiero saber qué cosas cambiaríais del equipo, si alguien está mas avanzado que yo en mi partida, qué jugadores destacarán en el futuro, etc..

Publicado

Es mi 4º temporada en el Manchester United (vengo de entrenar al Ajax y conseguirlo practicamente todo en Holanda). El Manchester United probablemente es el equipo mas rico/adinerado en el juego en el año 2021 por lo que he podido realizar fichajes bastante caros y de calidad. Mi once titular es el siguiente:

Portero: De Gea

Defensas: Ricardo Rodríguez (LI) Balanta & Phil Jones (Centrales) Stones (LD)

Mediocentros: Gundogan & Kovacic

Extremos/Mediapunta: Draxler (MPI) Gotze (MPC) Shaqiri (MPD)

Delantero: Icardi

Banquillo: Deulofeu, Firmino, Januzaj, Duván Zapata, Jesús Vallejo, John Flanagan, Pedro Silva (Regen) & Vanja Savic

Quiero saber qué cosas cambiaríais del equipo, si alguien está mas avanzado que yo en mi partida, qué jugadores destacarán en el futuro, etc..

Si puedes, comenta un poco más sobre qué instrucciones tienen los jugadores y qué estilo de juego quieres practicar, como para ver qué tipo de jugadores te pueden convenir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...