flecha1482 Publicado Mayo 29, 2015 Publicado Mayo 29, 2015 hola buenas noches queria preguntaros estoy en una liga con el R madrd y me gustaria poder manejar y hacer las tacticas y aliniaciones del castilla alguien sabe como se hace muchas gracias amigos
HARROKS Publicado Mayo 29, 2015 Publicado Mayo 29, 2015 hola buenas noches queria preguntaros estoy en una liga con el R madrd y me gustaria poder manejar y hacer las tacticas y aliniaciones del castilla alguien sabe como se hace muchas gracias amigos La única manera es que crees otro manager y le pongas a dirigir al Castilla, y si te atreves y has utilizado el parche de Tercera División de @Mercurio te creas otro manager más y también coges al Real Madrid C, todo un reto controlar la cantera blanca del primero al último
xuxyIST Publicado Mayo 29, 2015 Publicado Mayo 29, 2015 Sí, la única forma es esa, creando otro manager, además puedes hacer que los jugadores progresen, cosa que si no lo controlas es muy dificil... Saludos!
carlos_ortiz92 Publicado Mayo 29, 2015 Publicado Mayo 29, 2015 Sí, la única forma es esa, creando otro manager, además puedes hacer que los jugadores progresen, cosa que si no lo controlas es muy dificil... Saludos! ¿Puedes subir a mitad de temporada a jugadores del Castilla a la primera plantilla? Es que me sale que no están registrados y tengo que tirar de juveniles...
xuxyIST Publicado Mayo 30, 2015 Publicado Mayo 30, 2015 Sí, la única forma es esa, creando otro manager, además puedes hacer que los jugadores progresen, cosa que si no lo controlas es muy dificil... Saludos! ¿Puedes subir a mitad de temporada a jugadores del Castilla a la primera plantilla? Es que me sale que no están registrados y tengo que tirar de juveniles... Yo no es con el Castilla... es con el Valladolid B, y si si me deja. pero claro tengo que tener dos managers, uno para el Valladolid y otro para el Valladolid B
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.