Jump to content

problemas al convocar

Posts Recomendados

Publicado

Bueno resulta que nomine a mis juhadores rodo bien, y se lesiona uno y tuve q cambiarlo pero al.cambiarlo el tiponrechazo la nomia al menos que hablara con el, jable y aun asi no me acepto xe, resulta que busque al 2 jugador y y no me deja confirmar plantilla, y no puedo avanzar la semana :( ayudaaaa

Publicado

@akalzinho no he entendido bien tu mensaje.

¿podrías poner imágenes para acompañar la explicación?

Aquí te dejo un hilo, en otra sección del foro, donde explicamos cómo subir imágenes.

perdon bro esque lo mande del celular y no se escribio super mal xD, de hecho la unica solucion que pude hacer , es rescindir mi contrato con la seleccion fue una pena :C, pero la vida del manager continua xD , y la cosa al final era que tenia mi nomina de 23 jugadores y antes del partido un convocado se lesiono con su club , y por ende debia cambiarlo nominar alguien mas x el , nomine al primer tipo que me rechazo se la dio de super jugador xD, y nomine a otro todo bien , pero al momento de ir al buzon en el correo y confirmar la plantilla , no podia apretar el boton confirmar plantilla de hecho salia ya presionado , y no podia mandar ni 22 ni 21 jugadores , saque toda la seleccion y la volvi a nominar.

y aun asi nada xD, como dije lo arregle rescindiendo mi contrato una lastima, gracias por intentar ayudarme de cual manera :D

Publicado

No es que expliques muy bien, pero entendiendo algo tu problema la próxima vez no hace falta que dimitas, vete un día de vacaciones y tu segundo solucionará cualquier embrollo

• 4 semanas más tarde...
Publicado

No es que expliques muy bien, pero entendiendo algo tu problema la próxima vez no hace falta que dimitas, vete un día de vacaciones y tu segundo solucionará cualquier embrollo

Menos mal lei el post entero, lo de las vacaciones efectivamente solucione ese tema y ahora todo bien con la selección, tenia el mismo drama que el que creo el tema jajajajaja

Graciaaas ;)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...