simonsays Publicado Mayo 29, 2015 Publicado Mayo 29, 2015 Hola!! Terminé mi primera temporada con el FM15 la cual empecé con el Lazio, Acabé segundo tras una muy buena temporada, destacando a Parolo, Gentiletti, Baldé Keita y sobre todo Candreva. He empezado la segunda temporada y con un presupuesto bastante corto para una plantilla que tiene que jugar Champions (10M) y con la única perdida que no esperaba de de Vrij(38,5M al Arsenal) la intenté reforzar como pude, abro este post para que me recomendeis jugadores que penséis que puede encajar en esta plantilla. De momento voy 5º en serie A y ya estoy clasíficado como 1º de grupo en Champions a falta de dos partidos(Diciembre 2015) normalmente la primera temporada jugaba un 4-2-3-1 con un fútbol directo pero esta temporada he utilizado también un 4-3-3. Gracias!! Mis jugadores son los siguientes: Porteros: Marchetti y Berisha Laterales derechos: Dusan Basta y Zappacosta ( Fichado del Atalanta en enero 2015, ha sido convocado con la selección absoluta de Italia pero no ha llegado a debutar) Centrales: Gentiletti, Ogbonna (Fichado este verano por 2,2M), Funes Mori (Fichado este verano por 2,5) y Guillermo Burdisso ( Fichado libre) Laterales izquierdos: Radu y Park Jo-Hoo(Fichado del Mainz en verano 2014) Centrocampistas: Parolo, Biglia, Ledesma, Onazi, Cataldi, Minala y Pedro Obiang( Fichado en verano de 2015 por (5,75M) Mediapuntas ( Banda y centro): Baldé Keita, Felipe Anderson, Ederson, Weiser (libre del Bayern) Jesé (cedido) ,Candreva y Ravel Morrison. Delanteros: Djordjevic, Paloschi (Fichado por 4,9M más Diego Novaretti, máximo goleador nacional la pasada temporada) y Guidetti (fichado por 100K, 18 goles la temporada pasada en el Celtic) Yo pienso que lo que más me falta es capacidad goleadora, pero si veis que el equipo falla en algún otro lugar no dudeis en decidlo. Gracias!
itmightkillmeh Publicado Mayo 29, 2015 Publicado Mayo 29, 2015 ¿viste a Luka Jovic? Es un crack y sale por un par de $MM
simonsays Publicado Mayo 29, 2015 Autor Publicado Mayo 29, 2015 ¿viste a Luka Jovic? Es un crack y sale por un par de $MM Lo tenia en mente pero ya ha firmado con el Dinamo de Kiev... Gracias por el aporte!
xavilin Publicado Mayo 29, 2015 Publicado Mayo 29, 2015 Para mi gusto tr falta un central top tras la marcha de devrij, los que quedan son buenos complementos pero no pasan de ahi. Opciones las de siempre: balanta, murillo, vezo, mammana, dede, marquinhos si tienes suerte sale barato, savic, dragovic, dier, jedvaj, howedes, mustafi, otamendi... Si quieres delanteros, que sean asequibles te recomiendo a facundo ferreyra (goleador clasico), zaza, y al mejor, richairo zivkovic. Veloz y puede jugar por banda.
NL4 Publicado Mayo 30, 2015 Publicado Mayo 30, 2015 Yo te veo la delantera coja y la zona de defensa en cuanto a calidad la más baja creo yo como te dijeron arriba, pero claro, tienes muchos jugadores en la defensa y fichar ahora a uno...vas a tener un overbooking considerable porque no vas a poder vender a nadie si lo acabas de fichar. No sé en tu partida pero en la mía declaran transferibles a muchos jugadores que no están nada mal y ahora mismo podrían tener un nivel similar a los que tienes. Por ponerte un ejemplo, el Barça tiene como transferible a Vermaelen y Dragovic (en mi partida lo ha fichado el Barça por 11M y lo quiere vender ahora :S). Otras opciones aparte: Mammana, Jose María Giménez, Kongolo, Balanta, Musacchio (en mis partidas anteriores siempre lo fichaba el Arsenal, con la última actualización "15.3.2" que es con la que estoy ahora no lo ha fichado, no sé si será cosa de la actualización o un caso puntual pero si no lo tiene fichado no es mal fichaje) y el fichaje que he hecho yo con el Milan que es Mbemba. Por último, puedes traerte cedido a Jose María Giménez (si no puedes ficharlo) o Vezo del Valencia. En la delantera yo fiché a Anthony Martial con el Milán pero tienes a Khouma Babacar, Adrián Ramos o Raúl Jiménez.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.