Idekimatsuy Publicado Mayo 30, 2015 Publicado Mayo 30, 2015 Buenas noches mis panas un abrazo desde Venezuela. Quisiera jugar una temporada o unas cuentas con el Athletic de Bilbao o los llamados Leones, que ligas deberia cargar para conseguir el maximo de jugadores Gallegos, como es su politica de fichajes. Muchas gracias!
Parri Publicado Mayo 30, 2015 Publicado Mayo 30, 2015 Buenas noches mis panas un abrazo desde Venezuela. Quisiera jugar una temporada o unas cuentas con el Athletic de Bilbao o los llamados Leones, que ligas deberia cargar para conseguir el maximo de jugadores Gallegos, como es su politica de fichajes. Muchas gracias! Vascos, no gallegos. En realidad todo va a salir de la liga española, pero si queres cargar Francia está OK, algo te va a salir de las regiones de EH.
Hattori o ninja Publicado Mayo 30, 2015 Publicado Mayo 30, 2015 Allí se debe llamar gallegos a los españoles. En general. De acuerdo con parriakd. España y Francia
Yespy Publicado Mayo 30, 2015 Publicado Mayo 30, 2015 Yo me instalaría losparches que tengan más ligas de la española y la francesa, más posibilidades de equipos vascos.
Idekimatsuy Publicado Mayo 30, 2015 Autor Publicado Mayo 30, 2015 Genial chicos ya baje un parche tanto de francia como de españa gracias por su recepcion.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.