Jump to content

Cambio de posición para Regen

Posts Recomendados

Publicado

Ha salido un regen muy bueno en la Juve y lo he fichado ya que en el Scout ponía de potencial 195 y wow, el problema es que es carrilero y me gustaría que me aconsejaseis porque lo quiero reposicionar.

6RSmqX0.png

Publicado

De central con toque o Mediocentro defensivo

Publicado

Me parece que te conviene dejarlo en su posición sin más. Entrenarle un poco de Centros.

Publicado

carrilero completo, yo lo dejaba en su posición, tiene stats para jugar ahí. como alternativa, centrocampista centro, como lahm

Publicado

Es que esa posición la tengo saturada, entonces..

Publicado

la tendrás saturada en 5 años (tiene 15 sólo)? tienes también la opción de enseñarle a jugar en la otra banda y con el otro pie, como hizo pedro cuando llegó al barça juvenil.

Publicado

De central te rendirá genial.ten encuenta que de salto su atributo es bajo pero de cabeza es brutal 17.seria una especie de ayala que media 1.77 y cabecea ba de forma espectacular y de medio centro defensivo lo haría genial si lo entrenas así en 4 o 5 temporadas tendrías carrilero.central y medio centro

Publicado

De central te rendirá genial.ten encuenta que de salto su atributo es bajo pero de cabeza es brutal 17.seria una especie de ayala que media 1.77 y cabecea ba de forma espectacular y de medio centro defensivo lo haría genial si lo entrenas así en 4 o 5 temporadas tendrías carrilero.central y medio centro

mide 1'65. ya es bajito hasta para un lateral. más bajito que messi y que xavi. es joven y puede crecer y hacerse más alto, pero cuánto es una incógnita y un riesgo. además ayala lo que tenía precisamente era un salto brutal (tanto en la vida real como en el juego) para compensar lo bajito que era. como bakero, o como hugo sanchez. un recuperador tipo davids, makelele, mascherano o gattuso si podría llegar a ser, si no fuera por esa fuerza 7, que no le permite ganar ni una con el cuerpo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...