Jump to content

No juego la FA Cup

Galvez

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, a ver si podéis ayudarme con un problema que está haciendome perder el interés en mi partida con la que llevo dos temporadas. Cree un equipo desde cero con el editor para jugar en Inglaterra, con estadios y todo pero el problema es que en dos temporadas no he jugado la FA Cup, pero si la FA Carlsberg Trophy. ¿Qué puede ocurrir?

EDIT: nada, podéis cerrar el hilo, en la tercera temporada si la juego, al igual que la Johnstone's Paint Trophy.

Publicado

Buenas, a ver si podéis ayudarme con un problema que está haciendome perder el interés en mi partida con la que llevo dos temporadas. Cree un equipo desde cero con el editor para jugar en Inglaterra, con estadios y todo pero el problema es que en dos temporadas no he jugado la FA Cup, pero si la FA Carlsberg Trophy. ¿Qué puede ocurrir?

EDIT: nada, podéis cerrar el hilo, en la tercera temporada si la juego, al igual que la Johnstone's Paint Trophy.

Se ve que hace mucho no jugabas en divisiones bajas de Inglaterra. xD

Por cierto, ya que es un cambio que hiciste en la DB del juego.... Esta pregunta iba en xD

Publicado

Lo puse aquí por su era algo sobre reglamentación xD

Lo raro es que equipos de mi mismas divisiones si han participado en la FA Cup estos dos años. Me sigue pareciendo raro y sin explicación...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...