Jump to content

Screenshot y evolución de Jóvenes Promesas 2018 en adelante

Posts Recomendados

Publicado

La idea de este post es pedir screenshots y hablar, informarnos de la evolución de jóvenes promesas! Espero sea usado este post, ya que a mi tanto como a algunos de ustedes me gusta desarrollar jóvenes promesas.

Vackav Cerny (Ajax

Carel Eiting (Ajax)

Lucas Andersen (Ajax)

Nathan Allan de Souza (Gre Br)

Mauro Arambarri (Def Uru)

Vaclav Cerny*

Publicado

LUCAS ANDERSEN

Empecemos con las contras de esta JOYA

61nGBoY.png

Io9tvg6.jpg

Los atributos de defensa, y fuerza no son muy buenos, al ser media punta no es muy importante, pero nos obligaría a tener a alguien que lo cubra, ya sea un lateral o un medio, por que se van a librar muy facil de el, en cuanto a la fuerza, no tiene, pero no necesita gracias a su habilidad.

No es alguien muy goleador, en 91 partidos metió 11 goles, pero es alguien que aporta por fuera de las estadísticas.

No pasa mucho la pelota, es como un Neymar solo que poco goleador :punk:(lo tengo que sufrir, por que estoy dirigiendo el Feyenord )

PROS

Está interesado en venir, solicitó irse, habla el Holandes, (sirve para equipos holandeses), disfruta en partidos importantes (SIRVE MUCHO), y segun el informe es profesional.

¿Lo mejor?

BWMXRMi.png

¡PIDEN SOLO 11,25M!

Nathan Allan Souza

rOiht2I.pngzVN7faJ.png

K8tySqC.png

CONTRAS

Lo mismo, poca fuerza, poco juego en equipo, una cosa que no me gusta, no le gustan los grandes partidos.

Todo indica a que el jugador se va a quedar en el club, ¿Cuanto piden? 50M

Si es cierto que tiene mucho potencial, pero es muy dificil adquirirlo, y en un club como (en mi partida, el paranaense) no va a mejorar lo que promete.

El representante tiene el 5%, solo sabe portugues, Benfica y Porto son los únicos que pueden llegar a tener a este jugador en su maximo potencial.

No es muy adaptable a jugar en otro país.

A pesar de casi medir 1.80 su capacidad de salto y cabeceo es muy mala

PROS

La agilidad, velocidad, rapidez son extraordinarios, me llamó la atención la recuperación física, con 17.

La capacidad de jugar en otras posiciones es muy buena,

Publicado

@Anthony97 ya creaste este mismo tema hace unos días:

Por favor, aprovecha aquel para pedir screens de nuevos jugadores y no repitas temas innecesariamente.

Cierro.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...