Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me pasó ya bastantes veces que cuando voy a Fichar a un jugador me aparece "Buen para la mayoría de equipos de la Eredivise" así que lo ficho, pensando en un buen jugador, con el círculo casi completo, pero en verde, resulta que aparecen en un verde muy claro y con el círculo no muy completo. ¿A que se debe?, miren a Razak y a Luke Wilkshire

R2nJA5Z.jpg

l2TTD7N.png

Publicado

cada uno hace lo que quiere, pero yo personalmente no le hago ni caso a mi segundo entrenador (que es el que da esas valoraciones). si me rinde bien, me da igual el circulito en cuestión, y más si es un joven con progresión. ten en cuenta que no sólo compara a tus jugadores entre ellos, sino con el siguiente rival del equipo.

Publicado

cada uno hace lo que quiere, pero yo personalmente no le hago ni caso a mi segundo entrenador (que es el que da esas valoraciones). si me rinde bien, me da igual el circulito en cuestión, y más si es un joven con progresión. ten en cuenta que no sólo compara a tus jugadores entre ellos, sino con el siguiente rival del equipo.

No sabía eso de que también lo compara con el rival, yo tampoco soy muy de darle bola a las valoraciones, pero como que frustra ver un circulito amarillo en un buen jugador.

Publicado

No sabía eso de que también lo compara con el rival, yo tampoco soy muy de darle bola a las valoraciones, pero como que frustra ver un circulito amarillo en un buen jugador.

no es algo que sepa al 100%, sólo deducción por lo siguiente: partido contra el chelsea, sergi roberto circulito amarillo; semana siguiente, partido contra el hull, sergi roberto circulo verde, y a la siguiente city, otra vez círculo amarillo...

Publicado

no es algo que sepa al 100%, sólo deducción por lo siguiente: partido contra el chelsea, sergi roberto circulito amarillo; semana siguiente, partido contra el hull, sergi roberto circulo verde, y a la siguiente city, otra vez círculo amarillo...

Entonces debe ser cierto, fijate en el informe si le gustan los grandes partidos

Publicado

También es posible que el rol que le das a esos jugadores no son los más adecuados.

Por ejemplo a razak pruebalo de portero en vez de portero cierre, si es un rol más adecuado para el circulito se te pondrá más verde.

Publicado

También es posible que el rol que le das a esos jugadores no son los más adecuados.

Por ejemplo a razak pruebalo de portero en vez de portero cierre, si es un rol más adecuado para el circulito se te pondrá más verde.

Siempre lo tuve como portero cierre, y no cambia nada, bueno, supongo que para tener un buen jugador hay que comprar a messi, yo que se

Publicado

Roberto ríos un crack.dile ha lo pera que te lo fiche

Publicado

Jajajajaj lo tengo de segundo pero ya se podia poner las botas y mando a tomar xculo a figueras jajajajajja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...